Webcampista.com

mucho más que un foro

Consulta Portugal

jd13g0

timid@
Buenas, preguntaros... Tengo en mente hacer algo en agosto por Portugal, empezando por el Algarve un subiendo, para 10 o 12 días hasta donde llegue... Habéis estado en Portugal de camping? Que tal son los campings allí? Iríamos con tienda y perro y 2 personas

Gracias!!

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
 
Buenas, preguntaros... Tengo en mente hacer algo en agosto por Portugal, empezando por el Algarve un subiendo, para 10 o 12 días hasta donde llegue... Habéis estado en Portugal de camping? Que tal son los campings allí? Iríamos con tienda y perro y 2 personas

Gracias!!

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
En general son correctos, pero por mi amplia experiencia en Portugal...si te quieres asegurar, vete directamente a los orbitur.
En 30 años recorriendo Portugal, es la conclusión a la que e llegado.
Ahora mismo estoy escribiendo desde mi tumbona en el camping praia gale,cerca de Lisboa, y no te lo recomiendo...
Me e saltado mi regla número uno, al no instalarnos en un orbitur y lo estamos pagando...
 
Por el perro no tendrás problemas...en la inmensa mayoría de camping los admiten, en algunos te piden cartilla de vacunacion y seguro, pero de estos últimos solo me e encontrado con un par de ellos en muchos años...
 
Voy a ver esa cadena por si trazo rutilla a ver que se puede ver por esas tierras

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
 
Algarve Turiscampo de la cadena Yelloh, un lujazo, piscina, jacuzzi, animación,los baños impolutos, limpiando de seguido...eso sí necesitas el coche pa to y pásate x el hilo de piquetas atornillables que te van a hacer buena falta...
 
Algarve Turiscampo de la cadena Yelloh, un lujazo, piscina, jacuzzi, animación,los baños impolutos, limpiando de seguido...eso sí necesitas el coche pa to y pásate x el hilo de piquetas atornillables que te van a hacer buena falta...
De Lisboa para abajo los suelos son muy duros...
 
Buenas, preguntaros... Tengo en mente hacer algo en agosto por Portugal, empezando por el Algarve un subiendo, para 10 o 12 días hasta donde llegue... Habéis estado en Portugal de camping? Que tal son los campings allí? Iríamos con tienda y perro y 2 personas

Gracias!!

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

Te recomiendo un par de campings: TURISCAMPO en el LAGOS y COSTANOVA en Costanova (Aveiro).

También te recomiendo que compres la guía ROTEIRO, te dejo la página: http://www.roteiro-campista.pt/wp/
 
Me uno al turiscampo, creo que de lo mejor que hay por portugal respecto a instalaciones.
Pero a pesar de ser mi camping preferido y que este verano repito por 5ª vez. Te voy a decir la parte negativa que le he visto año tras años.

La piscina es una jodida locura. Los niños cafrean sin vigilancia alguna, hay socorrista cuando lo pilles alli. Por que si os fijais, gran parte de la jornada no esta. El socorrista en si es un chaval chulesco que repite año tras año, le he visto apartar chanclas de los bañistas a patadas porque usaban su zona limitada de vigilancia, lo he visto discutir con varios clientes, etc. Los niños al ser una piscina con poca profundidad la cafrean a mas no poder sin nadie que les llame la atencion ni vigialntes, ni socorristas, ni padres. Por lo que tengas hijos o no, te molestara, salpicaran, (hay zonas muy estrechas entre piscina y tumbonas), en fin ya te acordaras de mi. Por no hablar de que la zona de jacuzzi que ha sido reformada recientemente, no pueden bañarse niños solos, y la usan de piscina infantil, por lo que no vayas con idea de relax en el jacuzzi. jeje.

Por todo lo demás destacaría limpieza, es el camping mas limpio en el que he estado y no son pocos. Parcelas grandes, buen restaurante, etc etc.
 
Me uno al turiscampo, creo que de lo mejor que hay por portugal respecto a instalaciones.
Pero a pesar de ser mi camping preferido y que este verano repito por 5ª vez. Te voy a decir la parte negativa que le he visto año tras años.

La piscina es una jodida locura. Los niños cafrean sin vigilancia alguna, hay socorrista cuando lo pilles alli. Por que si os fijais, gran parte de la jornada no esta. El socorrista en si es un chaval chulesco que repite año tras año, le he visto apartar chanclas de los bañistas a patadas porque usaban su zona limitada de vigilancia, lo he visto discutir con varios clientes, etc. Los niños al ser una piscina con poca profundidad la cafrean a mas no poder sin nadie que les llame la atencion ni vigialntes, ni socorristas, ni padres. Por lo que tengas hijos o no, te molestara, salpicaran, (hay zonas muy estrechas entre piscina y tumbonas), en fin ya te acordaras de mi. Por no hablar de que la zona de jacuzzi que ha sido reformada recientemente, no pueden bañarse niños solos, y la usan de piscina infantil, por lo que no vayas con idea de relax en el jacuzzi. jeje.

Por todo lo demás destacaría limpieza, es el camping mas limpio en el que he estado y no son pocos. Parcelas grandes, buen restaurante, etc etc.

Ese es el mio ,porque yo paso de piscinas
 
Acabamos de volver de Portugal y estuvimos unos días en el Turiscampo.Coincido con lo que dice deid2000 en cuanto a las parcelas,el restaurante y el comportamiento de los niños en la piscina.Creo que el camping tiene demasiado volumen de gente para la piscina y los baños y eso que todavía no estaba el camping lleno, había bastantes parcelas libres.La limpieza de los baños a primera hora de la mañana o a última de la tarde dejaba bastante que desear y en muchos momentos tenías que hacer cola para ir al baño o a las duchas.De todas formas,por la zona hay un montón de playas preciosas ,tanto con tumbonas,vigilancia y chiringuitos como otras más salvajes(que son las que más nos gustan).
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com