Webcampista.com

mucho más que un foro

Consulta precios camping la barguilla

neila

calladit@
Hola a tod@s, llevo años leyendoos por el foro aunque no tengo mucho que aportar, y me gustaría aceros una consulta.

Desde ayer estoy en el camping la barguilla de Cantabria.

Me pareció raro que me cobren toda la estancia por adelantado ya que no me había ocurrido nunca, pero bueno, pague y ya está, no es problema.
Me pareció caro que me cobren 4,5€ por el perro, pero ya lo pone en su web y ya lo sabía antes de entrar, así que pague y ya está.
Pero hoy me llaman para decirme que tengo que pagar 5€ por noche por el avance y otros 5€ por noche por el cenador que se consideran tiendas de apoyo y ya me parece increíble.

En su web pone el precio de 5€ para tiendas de apoyo, pero con una imagen de tienda de campaña, es normal que me quieran cobrar el avance de la caravana y el cenador como tiendas de apoyo? Alguno habéis estado en este camping y os ha pasado?


Gracias
 
Por cierto, una de las cosas que me animo a venir a este camping es que lei en el foro que por el tema del coronavirus solo se podían ocupar parcelas salteadas y eso lo hacen cumplir, pero solo se ve un bote de gel en recepcion, en el resto ni siquiera en los baños.
 
yo había oído, sobre todo en Portugal, algunos camping que cobran por cada elemento que montas pero nunca me ha sucedido. será política del camping pero para mí es una política equivocada así que tomo nota de ese camping para futuras decisiones.
Gracias por la información y disfruta de las vacaciones que la zona seguro lo merece y si hay algo que no te convence del todo siempre queda la opción de cambiar de camping [emoji1303]
 
Pues en su web sí pone lo de 5 euros por tienda de apoyo, pero entiendo yo que se refiere a una tienda donde se pernocta, no un complemento del elemento de acampada como puede ser un avancé.
Me parece un abuso.
Si a mi me ocurriera pediria una hoja de reclamaciones y adjuntaria fotos.