Webcampista.com

mucho más que un foro

Consulta precios camping la barguilla

neila

calladit@
Hola a tod@s, llevo años leyendoos por el foro aunque no tengo mucho que aportar, y me gustaría aceros una consulta.

Desde ayer estoy en el camping la barguilla de Cantabria.

Me pareció raro que me cobren toda la estancia por adelantado ya que no me había ocurrido nunca, pero bueno, pague y ya está, no es problema.
Me pareció caro que me cobren 4,5€ por el perro, pero ya lo pone en su web y ya lo sabía antes de entrar, así que pague y ya está.
Pero hoy me llaman para decirme que tengo que pagar 5€ por noche por el avance y otros 5€ por noche por el cenador que se consideran tiendas de apoyo y ya me parece increíble.

En su web pone el precio de 5€ para tiendas de apoyo, pero con una imagen de tienda de campaña, es normal que me quieran cobrar el avance de la caravana y el cenador como tiendas de apoyo? Alguno habéis estado en este camping y os ha pasado?


Gracias
 
Por cierto, una de las cosas que me animo a venir a este camping es que lei en el foro que por el tema del coronavirus solo se podían ocupar parcelas salteadas y eso lo hacen cumplir, pero solo se ve un bote de gel en recepcion, en el resto ni siquiera en los baños.
 
yo había oído, sobre todo en Portugal, algunos camping que cobran por cada elemento que montas pero nunca me ha sucedido. será política del camping pero para mí es una política equivocada así que tomo nota de ese camping para futuras decisiones.
Gracias por la información y disfruta de las vacaciones que la zona seguro lo merece y si hay algo que no te convence del todo siempre queda la opción de cambiar de camping [emoji1303]
 
Pues en su web sí pone lo de 5 euros por tienda de apoyo, pero entiendo yo que se refiere a una tienda donde se pernocta, no un complemento del elemento de acampada como puede ser un avancé.
Me parece un abuso.
Si a mi me ocurriera pediria una hoja de reclamaciones y adjuntaria fotos.
 
Hola a tod@s, llevo años leyendoos por el foro aunque no tengo mucho que aportar, y me gustaría aceros una consulta.

Desde ayer estoy en el camping la barguilla de Cantabria.

Me pareció raro que me cobren toda la estancia por adelantado ya que no me había ocurrido nunca, pero bueno, pague y ya está, no es problema.
Me pareció caro que me cobren 4,5€ por el perro, pero ya lo pone en su web y ya lo sabía antes de entrar, así que pague y ya está.
Pero hoy me llaman para decirme que tengo que pagar 5€ por noche por el avance y otros 5€ por noche por el cenador que se consideran tiendas de apoyo y ya me parece increíble.

En su web pone el precio de 5€ para tiendas de apoyo, pero con una imagen de tienda de campaña, es normal que me quieran cobrar el avance de la caravana y el cenador como tiendas de apoyo? Alguno habéis estado en este camping y os ha pasado?


Gracias
Buenas.
Yo lo considero un abuso.
Paga tu estancia y negate a pagar esos suplementos.
Yo me marcharia en cuanto pudiera para no volver.
La vida está muy mala para los camping,pero tb lo está para sus clientes.
No podemos permitir esos abusos.
 
Supongo que se ve obligado a estar en este camping, al haber pagado por adelantado.

Solo te queda lo que te han dicho: hoja de reclamaciones, si el camping no lo avisa por adelantado. Me parece un abuso.
 
Yo entiendo que será por tienda-cocina como en algunos campings hacen, pero cobrar por un avancé y un cenador con los precios que tienen que no son bajos precisamente, me parece demasiado, pero es lo que hablamos siempre. Mientras estén publicados en su tarifa oficial sólo nos queda el no volver.
 
He hablado con la asociación de hostelería y camping de Cantabria, me dicen que el camping se dio de baja y ya no está en esta asociación, por tanto no pueden mediar, pero que entienden que no son tiendas de apoyo así a bote pronto, que pague y solicite una hoja de reclamaciones.

Así lo he hecho saber en la recepción del camping y la empleada de recepción me dice que antes va a consultar al encargado del camping y me dirá si tengo que pagar o no, yo no me voy a negar a pagar, pero sí que pondré una reclamación si se diera el caso, ya os contaré cómo acaba la película, pero de momento para pocos días que vamos a salir ya me han puesto de mala leche.

Entiendo que van a tener mala temporada, restaurante cerrado etc... Pero también entiendo que esto es un poco abuso, a ver por dónde rompe esto.

Ahora mientras escribía viene la de recepción para hacer fotos del montaje que le pide su encargado, increíble
 
Aprovecho para poneros unas fotos y que sirva de presentación de mi vieja causa, que no todo sea malo en este post y este precioso camping, y ahora me voy a pasar el día por ahí, que hace un calor que te mueres

Un saludo
76bf4b00b65b2d5dbf3ff4f5de84ba36.jpg
7afb6cac1da041817b9068c38d960ff7.jpg
dfe1fa976ca0ed0646ffe7415e030d22.jpg
 
El avancé parece que lo tienes muy flojo. A ver si lo puedes tensar mejor.
Yo que tú quitaría la carpa, y aprovecharía la sombra del árbol, si tienes espacio, claro, pues no sé dónde termina tu parcela.
También puedes quitar el frontal y los laterales del avancé, y estaréis más fresquitos. O dejar solo un lateral...
Solo son ideas: tú haz lo que creas conveniente.
 
El avancé parece que lo tienes muy flojo. A ver si lo puedes tensar mejor.
Yo que tú quitaría la carpa, y aprovecharía la sombra del árbol, si tienes espacio, claro, pues no sé dónde termina tu parcela.
También puedes quitar el frontal y los laterales del avancé, y estaréis más fresquitos. O dejar solo un lateral...
Solo son ideas: tú haz lo que creas conveniente.
Gracias por los consejos, el avance si que está un poco flojo, ayer llegamos tarde y no lo dejé muy allá y hoy con el lío este ni lo he tocado, aparte de que nunca consigo dejarle muy bien, soy un poco torpe jajaja

En cuanto al calor creo que solo será hoy o como mucho un par de días, ayer por la tarde hacia 20 grados y por la noche casi frio.

La carpa tengo claro que sí tengo que pagar por ella la quito, tenía intención de pasar todas las vacaciones en este camping 7 u 8 días, visto lo visto no sé si se quedarán en los 5 que he pagado.

Un saludo y gracias
 
[QU223xOTE="neila, post: 4256460, member: 67677"]
Gracias por los consejos, el avance si que está un poco flojo, ayer llegamos tarde y no lo dejé muy allá y hoy con el lío este ni lo he tocado, aparte de que nunca consigo dejarle muy bien, soy un poco torpe jajaja

En cuanto al calor creo que solo será hoy o como mucho un par de días, ayer por la tarde hacia 20 grados y por la noche casi frio.

La carpa tengo claro que sí tengo que pagar por ella la quito, tenía intención de pasar todas las vacaciones en este camping 7 u 8 días, visto lo visto no sé si se quedarán en los 5 que he pagado.

Un saludo y gracias
[/QUOTE]
Yo que tu, les comenotaba que estáis muy disgustados, y que lo estas comentando en Webcampista, y nos parece un abuso.

Espero que se solucione...
 
Eso lo he visto en Portugal (pero no tenian parcela marcada), yo casi nunca monto nada solo pongo el toldo y alguna vez el privacy, nunca me han pedido nada, aunque entiendo que si lo pones dentro de tu parcela......, y si pones dos mesas con sillas una al sol y otra a la sombra? y un tendedero portatil, las bicis de los crios.
En un camping en Francia no tenian parcelas marcadas y la gente ocupaba casi dos parcelas con todas las cosas que ponian, si te ponias entre un grupo y otro habian dejado tan poco espacio que te tomabas el cafe con los de la derecha y el cubata con los de la izquierda, no se si pagarian por cosas puestas, nos fuimos, eso es lo malo de los camping que no estan parcelados.
Si lo tienen dentro de sus tarifas ya sabes....a pagarlo o lo quitas
 
Hola Ana, el camping sí que está parcelado y con las parcelas numeradas y en ningún momento me he salido de mi parcela, de hecho me sobra bastante sitio.

De momento me ha dicho que me llamaría y no he vuelto a saber nada de ella, lo mismo cuando vuelva al camping me han sacado todo fuera con grúa jejeje

Quiero tomármelo con humor, cuando vuelva si me dicen que tengo que pagar, lo haré y pediré una hoja de reclamaciones ( cosa que no he hecho en mi vida) porque a mí me parece un abuso, y hay se quedará el tema, a disfrutar del resto de las vacaciones, que hay cosas bastante peores que esto.

Gracias de nuevo
 
Si tienes parcela y estas en tu parcela en ningún sitio he visto que dijeran nada, hay parcelas que solo les queda el pasillito para entrar en la caravana.
Si en las condiciones del camping pone eso te tocará pagarlo, de todas formas haces bien en comentarlo haber que te dicen.
 
neila, cómo van a quitar nada si tienes 5 días pagados por adelantado....
Jajaja era solo una broma, no creo que me quitasen nada aunque no hubiera pagado.

Además, yo no he discutido con nadie, solo le he dicho que no estaba de acuerdo y no entendía el avance o la carpa como tiendas de apoyo, que no me negaba a pagarlo, pero que si era así haría una reclamación, empezando por rellenar una hoja de reclamaciones en su establecimiento.


Ya no me han contestado, con lo que digan mañana os cuento, pero vaya, prefiero pagar a discutir y amargarme las vacaciones

Un saludo
 
Buenos dias y bienvenida
Contesto por alusiones.

Creo que haces referencia a un comentario mio sobre las medidas del covid en ese camping
Yo me baso en el fin de semana que pase alli y la verdad esque lo de parcela si parcela no,me parecio genial y por eso lo comente aqui, y cuando dije que se hace cumplir es porque asi fue, en cuanto se nos pusieron al lado avisd a la chica y en 5 minutos ya habia subido a cambiarles de sitio. Yo valore mucho mas eso que el que haya mucho gel por el camping. Tambien valore que todo el personal llevara mascarilla siempre y lo limpio que estaban los baños.
Dicho esto, en el finde que yo estuve ( hace 15 dias) el aforo que habia permitia la distancia entre parcelas, desconozco si esta medida es mientras el aforo lo permita o han reducido el aforo para poder cumplirlo.
Iba a subir este fin de semana pero lo he tenido que posponer y el personal no me ha puesto ninguna pega, tp me la puso con las visitas el dia que llegue, que eran el doble de la gente que acampamos, y me pregunto que si venian al dia siguiente que solo tenia que avisar ( por supuesto gratis). Le dije que no sabia si traeria el perro y no me lo cobro por si no le traia. En fin yo no puedo estar mas contento con el trato por eso he decidido volver

Respecto al tema de cobrar por el avance, bien no me parece porque no queda claro en las tarifas, todos entendemos que se refiere a tiendas de campaña para dormir, pero le preguntare cuando vaya
En mi caso no tuve que montar ni toldo, por las fotos diria que estaba un par de parcelas a tu derecha, hay un arbol enorme y da sombra todo el dia.

Espero que tu estancia mejore
Un saludo
 
Buenos dias y bienvenida
Contesto por alusiones.

Creo que haces referencia a un comentario mio sobre las medidas del covid en ese camping
Yo me baso en el fin de semana que pase alli y la verdad esque lo de parcela si parcela no,me parecio genial y por eso lo comente aqui, y cuando dije que se hace cumplir es porque asi fue, en cuanto se nos pusieron al lado avisd a la chica y en 5 minutos ya habia subido a cambiarles de sitio. Yo valore mucho mas eso que el que haya mucho gel por el camping. Tambien valore que todo el personal llevara mascarilla siempre y lo limpio que estaban los baños.
Dicho esto, en el finde que yo estuve ( hace 15 dias) el aforo que habia permitia la distancia entre parcelas, desconozco si esta medida es mientras el aforo lo permita o han reducido el aforo para poder cumplirlo.
Iba a subir este fin de semana pero lo he tenido que posponer y el personal no me ha puesto ninguna pega, tp me la puso con las visitas el dia que llegue, que eran el doble de la gente que acampamos, y me pregunto que si venian al dia siguiente que solo tenia que avisar ( por supuesto gratis). Le dije que no sabia si traeria el perro y no me lo cobro por si no le traia. En fin yo no puedo estar mas contento con el trato por eso he decidido volver

Respecto al tema de cobrar por el avance, bien no me parece porque no queda claro en las tarifas, todos entendemos que se refiere a tiendas de campaña para dormir, pero le preguntare cuando vaya
En mi caso no tuve que montar ni toldo, por las fotos diria que estaba un par de parcelas a tu derecha, hay un arbol enorme y da sombra todo el dia.

Espero que tu estancia mejore
Un saludo
Hola Fabyvega, espero que no te allá molestado lo que dije, si era tuyo el comentario sobre parcela si parcela no, ahora no encuentro donde lo leí, al leerlo lo valore mucho y tras visitar su web y ver las posibilidades de la zona me decidi por este camping, en cuanto llegue me dijeron que eligiera la parcela que quiera pero siempre respetando una desocupada a cada lado, así que siguen haciéndolo cumplir (tampoco estamos mucha gente), si añadí lo del gel es porque es cierto y porque en ese momento estaba un poco cabreado por la llamada, a mí tampoco me crea un trauma que no pongan gel en los baños.

La limpieza de baños, la amabilidad del personal y el camping en si me encanta, lo único que no estoy de acuerdo es en ese pago, pero porque creo que lo que pone en su web no se refiere a cobrar por el avance o por una carpa de sombra.

Al no ser muy experto en camping ( he estado en media docena en mi vida o poco más) y no haberme pasado nunca, hice la consulta aqui, para saber si esto era normal, el resto es lo que pone el post, salvo que siguen si decirme nada y aunque el horario de recepción pone hasta las 21h en un cartel, hace una hora que he llegado al camping y no hay nadie ni ahí, ni en el supermercado.

Por lo demás, al que quiera venir, me parece una zona maravillosa, el camping muy chulo, en plena naturaleza y me encanta ( aunque las parcelas no sean su fuerte en cuanto a inclinación etc... Entiendo que con lo que llueve en la zona deben ser inclinadas), pero para lo que ofrece me parece caro, sobre todo si quieren cobrarme esos extras.

4 adultos ( ya que mis hijas la menor tiene 13) + caravana+ luz+ perro+ avance+ pérgola+ coche se pone en más de 60€, y aunque este camping me gusta, creo que es muy caro para lo que tiene, aunque para mí tiene todo lo que necesito, de todos los camping siempre me han sobrado las animaciones, piscinas etc...


Y por supuesto que te agradezco el comentario que pusiste sobre el coronavirus y as parcelas separadas, sino no hubiera conocido la zona, si por lo que sea al final vienes este finde me dices, así nos echamos una cervecita y nos ponemos cara.

Un saludo
 
Buenas noches
No me he molestado, solo he querido explicarme un poco mejor sobre aquel comentario pq me sentia responsable de que te pareciera un engaño pero esta aclarado.
Lo del precio es verdad que no es barato y mas si le tieness que sumar otros diez euros al dia, pero como tu dices el entorno es espectacular, supongo y espero que si no te han dicho nada ya lo pasen por alto por tener la fiesta en paz

Desgraciadamente no hemos ido lo hemos pospuesto 15 dias y estamos en casa muriendonos del asco pero la cerveza contigo por mi nos la hemos tomado aunque sea psicologicamente

Un saludo y que disfruteis lo que os queda
 
Bueno, pues ya he bajado a recepción y me dice la chica ( hoy es otra) que pensaba que ya me había dicho su compañera, que el cenador (carpa) no tiene que pagar, pero el avance si, ya que es una tienda auxiliar porque tiene paredes.

No tengo muy claro que eso sea así o se entienda un avance como un anexo a la caravana, pero bueno pagaré los 5€ diarios y a otra cosa, el que quiera venir aquí ya sabe, un toldo no se pagará, pero si se le pone cerramiento ya es una tienda auxiliar y se paga aparte en este camping.

Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com