Webcampista.com

mucho más que un foro

Consulta. ¿ Que opináis de este saco?

Shaman

calladit@
Saco Mountain Pro

Buenos días gente, tengo en mente gastarme en torno 30 o 40 euros como mucho. He visto este saco con rango +4 / -16 (aunque advierte que en el intervalo de riesgo (entre -12º y +2º) se debe esperar una fuerte sensación de frío. No soy muy friolero y tampoco tengo intención de irme de momento a sitios con temperatura muy extrema. Tengo un saco que usará mi mujer que es el Altus del ejercito(no se que intervalo tiene, pero tiene que servir para la guerra jajaja) que ese si que lo use en condiciones de menos de 0 grados e iba muy bien, pero sale más caro.

Un saludo
 
Hola, el saco es para tienda, caravana o vivac ? Saludos
 
Saco Mountain Pro

Buenos días gente, tengo en mente gastarme en torno 30 o 40 euros como mucho. He visto este saco con rango +4 / -16 (aunque advierte que en el intervalo de riesgo (entre -12º y +2º) se debe esperar una fuerte sensación de frío. No soy muy friolero y tampoco tengo intención de irme de momento a sitios con temperatura muy extrema. Tengo un saco que usará mi mujer que es el Altus del ejercito(no se que intervalo tiene, pero tiene que servir para la guerra jajaja) que ese si que lo use en condiciones de menos de 0 grados e iba muy bien, pero sale más caro.

Un saludo
Es para TIENDA DE CAMPAÑA
 
Pues dependerá de tu condición física. A +4 estarás cómodo pero a partir de -1 empezarás a pasarlas canutas. y a 10 grados te freirás, porque ese saco no tiene pinta de ser demasiado bueno y de transpirar demasiado. También deberías decir si lo quieres para invierno o para verano. Hay sacos específicos para verano. Por propia experiencia te puedo decir que un saco bueno, te será más polivalente y no te hará freírte o congelarte.
 
Pues dependerá de tu condición física. A +4 estarás cómodo pero a partir de -1 empezarás a pasarlas canutas. y a 10 grados te freirás, porque ese saco no tiene pinta de ser demasiado bueno y de transpirar demasiado. También deberías decir si lo quieres para invierno o para verano. Hay sacos específicos para verano. Por propia experiencia te puedo decir que un saco bueno, te será más polivalente y no te hará freírte o congelarte.

Hola, lo quiero para invierno, gracias por el comentario!
 
Buenas yo uso los cuadrados que se pueden abrir completamente y unir así te das calor humano. Los uso ahora en la caravana y también los usé cuando tuve tienda, si hace frio mejor además llevar una manta por si acaso. Saludos
 
lo puso por error en otro hilo:
_____________________


Con ese precio no puede ser muy bueno, aunque lo mismo hace su función.

seguramente el problema del precio es porque será grande y pesado al meterlo en la funda. Pero si lo vas a mover con el coche a la tienda sin hacer grades recorridos con él, no le veo yo el problema.

eso sí.. pasaras calor en muchas zonas. Mejor pasar calor que frio. Si hace calor lo abres y te cubres modo manta. si hace frio estás perdido.

____________________

Yo tengo uno grande que lo uso cuando no hago caminata. el 99% de las veces que duermo con saco.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com