Webcampista.com

mucho más que un foro

Consulta ruta Pais Vasco- Mediterraneo

arios

timid@
Buenos dias

Mañana salimos de Zarautz en direccion Tarragona, vamos a hacer una parada en Valfarta. La cuestion es que para mañana da mucho viento por el valle del Ebro y claro con la caravana ya sabemos lo que supone. He visto dos rutas, o bajar desde Pamplona hasta Zaragoza y luego a Valfarta o desde Pamplona por Huesca y a Valfarta.

Creo que por Huesca tendre menos viento al ir mas tiempo alejado del valle del Ebro.

Los que os moveis por estas zonas.

¿¿¿Que rutas elegiríais???

Gracias!
 
Yo no te recomiendo Pamplona Huesca. Pase el mes pasado por ahí cuando fui a Lleida y la carretera cada vez está peor. Bacheada, sin arcén, por el embalse de Yesa. Además la autovía que están haciendo esta parada y hay mucho trozo que tienes que ir por nacional
 
Desde Logroño hacia Tarragona directo por ap68 y ap2.
Vivo en La Rioja y el viento va a venir de cola estos días en esa dirección.
El lunes salgo hacia la Garrotxa y hasta Lleida llevaré la misma ruta.
Se va a agradecer en la cartera al menos la idea, ya veremos la vuelta.
He llegado a ir con consumo de ordenador medio a 8l y la vuelta a casi 12
 
Hola.

Al final hemos venido por Huesca, es mas nos hemos quedado a pasar la tarde-noche en el camping municipal. El viento fuerte, aunque mayor mente de cola.

El trozo de nacional de la zona del embalse de la yesa, esta muy mal, ya podrian asfaltarlo, mas aun si la obra de la autovia esta parada.
 
Hola.

Al final hemos venido por Huesca, es mas nos hemos quedado a pasar la tarde-noche en el camping municipal. El viento fuerte, aunque mayor mente de cola.

El trozo de nacional de la zona del embalse de la yesa, esta muy mal, ya podrian asfaltarlo, mas aun si la obra de la autovia esta parada.
Años lleva así y los que le quedan
 
Hola.

Al final hemos venido por Huesca, es mas nos hemos quedado a pasar la tarde-noche en el camping municipal. El viento fuerte, aunque mayor mente de cola.

El trozo de nacional de la zona del embalse de la yesa, esta muy mal, ya podrian asfaltarlo, mas aun si la obra de la autovia esta parada.
Ya te lo dije yo jeje. Yo suelo ir a Lleida todos los años. Y este año ya he hablado con la jefa y es el último que vamos por ahí. Prefiero tirar por Zaragoza aunque tenga que pagar autopista. Hace unos años la carretera estaba medianamente bien, más los trozos de autovia que cogías algo salvabas pero es que ahora .....
Yo tiro hasta Jaca y así coges más autovía hasta Huesca y no tienes que pasar por Ayerbe ( creo que se llama)
 
Pues yo he pasado esta mañana por ahí y la verdad que hacía mucho, mucho viento
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com