Webcampista.com

mucho más que un foro

Consulta ruta Zaragoza-Alcossebre

Que tal el camping para ir con los niños y demás, yo vivo a unos 60 km del camping, me gustaría pasar unos días por allí.
Por cierto tu que bajas de Navarra has cogido la ruta que comente? si vienes de Navarra es muy buena ruta.
 
Pues he bajado por la autovia mudejar la a23 y en vall d'uxo he subido a alcoceber. Más recorrido pero mejor. Para los niños el camping está bien con su piscina cubierta, columpios, un puñado de loros muy bonitos, playa al lado....supongo que las actividades para los críos serían sólo para Semana Santa. Nos está gustando y repetiremos


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Anda piscina cubierta, gran detalle para estas fechas, pues si la autovía mudéjar haces mas km quizá sea mas cómodo si tienes alguna duda de ir por la ruta que dices me lo comentas.
Las parcelas son grandes?
lo digo porque tengo una tienda bastante grande a ver si me cabe.
 
9yty7e4e.jpg



Sent from my iPad using Tapatalk
 
De esta que está enfrente de la mía a salido hace unas horas un pedazo de tienda.... Unos 80 o 90 metros


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Están muy bien con los setos bien limitados 10a de luz. Acabo de medir la parcela de la foto y unos 10m x 10m. Muy cuadrada


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Te entra de sobra mi caravana tiene 7m de largo y meto el coche
agepu3uv.jpg



Sent from my iPad using Tapatalk
 
Hola a todos! la estancia en el tropicana genial! a falta de poder quredarnos una semana mas... pero no a podido ser! jejeje el viaje de ida muy bien, entretenido, buena carretera y el consumo llegado al camping se me quedo en 9.0. A la vuelta para comparar nos vinimos por teruel, todo autovia... muy comodo... mas kilometros asi que un poco mas rapido para compensar la distancia con el tiempo... y al final el consumo se me quedo en 9.7. Conclusion final.... hay que hacer caso a Miguelon jejejeje la ruta es buena y el coche lo nota, un saludo a todos!!!
 
Gracias jarulo me entrara bien la tienda.
Carlos&eva me alegro que te guste, si dudáis me lo preguntáis.
En cuanto al camping cuando venga mejor tiempo iré unos días a ver si coincidimos
 
Yo lo hice el año pasado y por teruel me parecio mas bonito y se me hizo mas corto. Claro que no arrastraba nada.
 
Retomo el Hilo
De Zaragoza a Alcoceber-Alcossebre:

OPCION 1: Zaragoza - Bujaraloz - Caspe - Caspe - Maella - Gandesa - Tortosa - C42 - N340 por San Carles de Rapita - Vinaros - Benicarlo - Alcalá de Xibert - Alcosebre (Mas tedioso)
OPCION 2: Zaragoza - Bujaraloz - Caspe - Caspe - Maella - Gandesa - Tortosa - C42 - AP7 hasta las afueras de Benicarlo (3.40 euros) - Alcalá de Xiber - Alcosebre (Mas rápido y quitamos pasar por el medio de Vinaros y Benicarlo)

A la vuelta, al contrario.
El año pasado fui por MORELLA. Después de conocer esta nueva ruta, Por Morella Nunca Mas.
La zona de Gandesa a Tortosa hay unas cuestas que con caravana pueden ser largas, sobre todo al volver, pero mil veces mejor que la ruta de Morella.

Buen Viaje
 
Actualizo el tema.

Salgo de Zaragoza. Utilizo esta ruta siempre que voy a la zona de Castellón. La N-340 ya no pasa por el medio de Vinaros y Benicarló. He estado en Alcossebre este fin de semana y he vuelto por la N-340 en lugar de por la AP-7 y la diferencia hasta Amposta-Tortosa son pocos minutos mas de camino y 8 euros y pico de peaje menos. Si no os importa ir detrás de un camión a velocidad constante de 80-90 km/h creo que os merecerá la pena.
 
Mira que ya habrá ido y vuelto unas tres veces.................jejejejeje.......................

Saludos.
 
Hola a todos de nuevo,
Pues si Ronador, ahora ya no pasas la n340 por Vinaroz ni Benicarlo que tenias travesias semaforos etc.
Se adelanta mucho, yo vivo a 10 km de este tramo y la verdad que vale mucho mas la pena que ir por autopista se adelanta bastante
Eso si mucho camion pero con un poco de paciencia solucionado.
Saludos !!
 
Mira que este tramo se inaguró en octubre de 2015....... no creo que haya ido y vuelto tantas veces en 4 meses.................... Ha alguién le vendrá bien la información............ Como me vino a mi la de este post en su día.
Saludos.
 
Hola Miguelón434. Yo tengo el GPS actualizado de Diciembre y este tramo no me salía. Me fijé desde la autopista y me arriesgué al volver.
 
El mes que viene estamos pensando en ir a Peñiscola(o calpe) desde Vitoria, en este hilo hablan de las diferentes alternativas, pero hace un par de años.....La actualizacion de rondador es sobre viñaroz....el resto imajino que no ha variado.....
Vitoria-Zaragoza(autopista¿?)-Alcañiz-Tortosa-Amposta(N-340)-Peñiscola.
o
Vitoria-Zaragoza(autopista¿?)-Bujaraloz-Caspe-Tortosa-Amposta(N-340)-Peñiscola.
He creido entender que la primera es la mejor ruta, ahorrando en peajes claro.....¿no?

La ultima vez que fui desde aqui lo hice por Teruel ya que me dijeron que por Alcañiz-Morella hay unas curvas de miedo
 
Asique la mejor, la que indicas, no? Sobre todo en tema subidas, bajadas,curvas...
 
Hola buenas tardes!! Nosotros somos de Vitoria.el verano pasado fuimos a peñascola tirando un carro aqui nuestra ruta: Zaragoza fraga(ap2) Mequinenza,Flix,Asco,García, Mora de ebro, benissanet,miravet,el Perello,la ampolla,y de ahí a peñiscola por ap7
 
hola paisano!!!jaja.
No hay mas que rutas para ir!!!!!mas que sacarme de dudas tengo mas, jaja:rolleyes:
saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com