Webcampista.com

mucho más que un foro

Consulta sobre acsi Card

Hola, alguien tiene la Camping key, ví a un compañero hablar de ella y de las ventajas que tiene como descuentos en distintas atracciones, además de un seguro, y creo que ofrece más que la acsi, pero alguien que la tenga puede decir algo de ella?
Gracias.

CampingKey
 
Por nuestra experiència, siempre que hemos ido a un càmping antes hemos llamado para reservar y decir que vamos con acsi. Hay càmpings en los que entra nuestro peque en el precio (illa mateua en l'escala) y otros que no (camping els prats, camping prades, por ejemplo). Mejor decirlo previamente para saber tipo de parcela que asignan a la targeta, si hay que pagar suplemento para acceder a una parcela superior (como pasa en el prats), etc... Espero que te sirva de ayuda. Salut!

Cómo puede haber gente que siga yendo al illa mateua... He ido a muchos campings, muchísimos, y en ninguno me trataron tan mal. No vuelvo ni que me paguen.
 
Hombre aunque sea del 2014 aun se puede aprovechar, con que quieras salir unos dias este diciembre se amortiza, yo el primer año que la pedi fue en septiembre y me llego en octubre y la amortice bien, lo de los gastos esta incluido en esos 15 o 16 creo que eran 10 de la tarjeta y 5 de gastos, me acuerdo porque el añopsado me mandaron dos, al precio de una jajjaja no solo a mi a mas gente le paso lo mismo, la vendi en 15 y me salio gratis la mia, a ver si este año tengo la misma suerte
 
Hola, alguien tiene la Camping key, ví a un compañero hablar de ella y de las ventajas que tiene como descuentos en distintas atracciones, además de un seguro, y creo que ofrece más que la acsi, pero alguien que la tenga puede decir algo de ella?
Gracias.
CampingKey
Yo la adquirí este verano en Portugal, donde estuve de vacaciones, y la verdad es que la amortice allí mismo en mes de agosto.
Me hicieron descuento en un par de campings de la cadena Orbitur (Quarteira y Évora) y tambien en al camping municipal de Lisboa.
Vale sobre 16 euros.
Para el 2015 pienso comprarla en FECC. Mi intención es ir el mes de agosto a Croacia y Eslovenia, y veo que tambien hay descuentos.
Tiene la ventaja de que incluye un seguro mientras estes en el camping, tipo el antiguo Carnet Internacional de Camping, ademas sirve como identificacion y es una buena tarjeta de presentación cuando llegas a un camping.
Tengo la impresión que la CKE acabará desplazando a las otras.
En Portugal la tajeta es anual. La compres en la epoca que la compres caduca a final de año.
Aquí te la expiden por un año. Si la compras en marzo, te caduca en marzo del año siguiente.
Saludos.
 
Yo la tengo pero no voy a usarla más este año así que si alguien la quiere que me lo diga. Vivo en Aranjuez y la puedo llevar a Villaverde.

Yo la voy a comprar a una tienda en seseña que la dejan a muy buen precio y no pagas gastos de envío.

Con 1 salida ya se amortiza.

Saludos.
 
Yo la adquirí este verano en Portugal, donde estuve de vacaciones, y la verdad es que la amortice allí mismo en mes de agosto.
Me hicieron descuento en un par de campings de la cadena Orbitur (Quarteira y Évora) y tambien en al camping municipal de Lisboa.
Vale sobre 16 euros.
Para el 2015 pienso comprarla en FECC. Mi intención es ir el mes de agosto a Croacia y Eslovenia, y veo que tambien hay descuentos.
Tiene la ventaja de que incluye un seguro mientras estes en el camping, tipo el antiguo Carnet Internacional de Camping, ademas sirve como identificacion y es una buena tarjeta de presentación cuando llegas a un camping.
Tengo la impresión que la CKE acabará desplazando a las otras.
En Portugal la tajeta es anual. La compres en la epoca que la compres caduca a final de año.
Aquí te la expiden por un año. Si la compras en marzo, te caduca en marzo del año siguiente.
Saludos.

Ok, muchas Gracias,
me decantaré por solicitar la key.
 
Hola. Buenos días.
Alguien sabe si con la tarjeta ACSI te hacen algún descuento al coger bungalow ?
Siempre voy con tienda, pero en estas fechas no apetece y no se si te aplican algo de descuento en el alquiler del bungalow
Alguien lo ha hecho ?

Gracias
 
Hola , con ACSI no hacen descuentos , pero con camping cheque si , mirate la web de camping cheque.
 
Buenas,yo tambien estoy mirando que tarjeta comprar,mas o menos las dos son parecidas,por lo menos en la zona donde vivo yo estan los mismos campings y precios practicamente iguales,la ventaja de la key que en verano algunos campings(pocos)hacen descuento y el seguro de responsabilidad civil que tiene la key.Pero si no me equivoco estaba mirando por la web de la acsi y por lo menos en la zona de valencia para el 2015 los campings esta con el logo de los niños gratis,alguien lo puede confirmar si es asi?
 
Pues ya te puedo decir que ni en el de Aranjuez ni en el Marjal Guardamar se han quedado con la tarjeta....

Es más, todavía la tenemos en su sitio en el libro y lo que es mejor..... ESTA SIN RELLENAR¡¡¡

Llego al camping... tienes la ACSI??? Si mira, la llevo todavía en el libro que así no la pierdo... Vale, ya está. Y solo han visto la parte de alante....

Si lo sé me hago una en la impresora jajajaja
 
A mí personalmente, me gusta mucho más la tarjeta acsi. Pagas los 15 euros y te olvidas. En la guía además tienes muy detallado donde no pagan los niños y todo. La tarjeta camping cheque me funciona muy bien, pero tengo que reconocer que eso de pagar los cheques por adelantado me da muy mal rollo. Siempre estás con la duda de si no irá a pique la empresa y nos quedaremos sin los cheques adelantados. Eso si, nunca he tenido problemas. Yo no soy muy previsor y lo digo cuando llego al camping. Nunca he tenido problemas en ningún sitio.
Te pongo el enlace de acsi donde puedes poner tus preferencias y te indica los campings que te sirven. Es curioso pero estas opciones no las encuentro en la página en español, sólo en inglés.
CampingCard ACSI: the leading discount card for the low season
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com