Webcampista.com

mucho más que un foro

Consulta sobre asistencia en carretera en Europa

pablog

timid@
Buenas tardes, hace tiempo que no escribo espero que vaya todo bien

tenía una consulta concreta sobre vuestra experiencia propia

¿cuál es desde vuestro punto de vista la mejor cobertura europea de asistencia en carretera para coche y caravana?

Gracias!!

un saludo

Es un dilema esto de la asistencia, yo tengo todo riesgo con Occident y me incluye la asistencia, no la he usado nunca , pero tengo mid dudas porque hay trempas por todos los lados.
Suente en tu decisión

Hay que ler muy bien la letra pequeña y con y eso nos engañan hoy día se han unido las compañías y siempre pueden ellas

Yo creo que cualquiera es buena porque cuando necesitas asistencia lo que hacen es llamar a la red del pais que visitas. Ahí ya depende de lo que tengas contratado, el de la grua hará lo que tengas estipulado en tu póliza, así que lo mejor es leer las condiciones particulares de la compañía que vayas a contratar, sea la que sea.

Si, si yo tenia a todo riesgo coche y caravana, en Zafra tuve la mala suerte de entrar en una calle donde estaba aparcada una furgoneta ( mal aparcada en doble fila) , roce con la caravana el espejo de una furgoneta con mi caravana, fijate solamente se rompio una uñeta de la carcasa de plastico del espejo, no se llego ni a rozar la caravana ya que le di con el reborde del esquinazo de la cv. , ni se rompio el cristal del espejo, que si el 70% paga el seguro del vehiculo tractor que si el 30% el de la caravana, total que me llega el cumplimento del Seguro Todo riesgo del coche con Mapfre, compañia de primera linea y me viene una subida de 280 € que ya pagaba 665 € por el todo riesgo, joer bien pagaba yo el espejo, increible esto de los seguros.
Todo para ellos.

© 2004-2025 Webcampista.com