Webcampista.com

mucho más que un foro

Consulta sobre parada en ruta

olid

timid@
Hola a todos, el viernes salgo de vacaciones, camino al camping playa de oyambre (Cantabria). Soy de Pozoblanco un pueblo de la provincia de Córdoba. Es el primer trayecto largo que hago con la caravana, los que he hecho han sido de unas 300 Km, este pasa de los 800 Km. Mi idea es salir el viernes sobre las 19:00 h y quisiera saber si puedo tener problema si paro en algún area de servicio ha dormir un rato. También preguntaros por algún area de descanso en la A6 preferiblemente no muy lejos de Madrid.

Muchas gracias
 
Hola a todos, el viernes salgo de vacaciones, camino al camping playa de oyambre (Cantabria). Soy de Pozoblanco un pueblo de la provincia de Córdoba. Es el primer trayecto largo que hago con la caravana, los que he hecho han sido de unas 300 Km, este pasa de los 800 Km. Mi idea es salir el viernes sobre las 19:00 h y quisiera saber si puedo tener problema si paro en algún area de servicio ha dormir un rato. También preguntaros por algún area de descanso en la A6 preferiblemente no muy lejos de Madrid.

Muchas gracias

Ya lo he dicho mas de una vez... pero.... llámame miedica, pero yo no lo haría... ¿que tal hacer noche aquí Camping INTERNACIONAL ARANJUEZ ☼☼☼ Aranjuez (Madrid, Comunidad de Madrid) esta al lado de la A-4? y si lo prefieres al otro lado de Madrid, en la A-6 El Escorial, Camping - Caravaning - Bungalow Park , en este podeis pasar un par de días, si tenéis niños lo van a disfrutar....
 
He pensado la opcion de camping de hecho para el regreso lo vamos hacer, pero para la ida, al salir a las 19:00 h, si haces mas o menos la mitad del camino te pueden llegar 01:00 h y creo que ya no es hora de llegar al camping
 
Al camping Aranjuez tienes 345 km, sin muchos apuros llegaras sobre las 11:30.... no se, puedes llamar para ver hasta que hora podrías entrar...

Y si ves que se te hace tarde, asi a bote pronto como mucho me atrevería a echar una cabezadita en el km 101 de la A-4, aquí RESTAURANTE EL QUESO, S.L. pero solo porque es un Motel y tiene un parking para camiones que cogen mas de 80 trailers.... :) y esta totalmente iluminado, puedes poner el conjunto frente a la entrada del hotel e intentar dormir un poco...

2.jpg



aunque, sinceramente, yo no saldría a esas horas, casi mejor saldría el Sábado bien temprano, sobre las 5 de la mañana, asi sobre las 10 de la mañana ya habrás pasado Madrid y podrás parar en el camping el Escorial si quieres, o donde te apetezca....

Un saludo
 
Yo te puedo hablar de mi experiencia, pero cada uno es cada uno....

Nosotros en las autovias y autopistas, buscamos gasolineras 24h, con area recreativa, es decir que hay sitio donde meterse, solo tienes que tener la precaucion de no aparcar al lado de los camiones frigorificos, ya que por la noche les puede arrancar el thermo king, y hace ruido, molesta, pero por lo demas, no hay problema.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com