Webcampista.com

mucho más que un foro

Consulta sobre toldo o avancé

joigleigle

calladit@
Hola amigos
Mi idea es la siguiente.No se si es posible o no,
Yo paso la temporada de verano en Llanes (Asturias)y monto el avancé completo todo el verano pero mi idea es la de cambiar el coche y empezar a salir mas a menudo con la cv(Puentes o findes)pero me parece un lio tener que montar el avancé solo para un par de dias .Ahora viene mi pregunta¿Los toldos caravanstore o similares se pueden poner a la cv durante el invierno y quitarlos en verano con facilidad?
Espero haberme explicado con claridad
Gracias por adelantado
 
Hola,imagino que el caravnestore,ira como todos,o sea con unas pletinas,pienso que lo que deberas hacer,es colocar esas pletinas un pelin por debajo de la guia del avance para que cuando quieras poner toldo solo sea atornillarlo a sus pletinas y cuando quieras avance,las pletinas que quedan fijas en la cv no interfieran.
Un saludo.
 
Una cosa que se me olvidaba,y no te hes mas facil y barato,cuando quieras montar solo el techo del avance sin el frente y laterales?,no se,es una opcion.
 
El caravanstore no lleva ningun tipo de instalacion mas que meterlo por las guias por donde se mete el avance no tiene ningun otro sistema mas que ese.
 
Hay modelos del caranvanstore que tambien llevan cerramientos laterales y frontales. Van por la guia y es fácil de desmontar con 3 personas, se puede hacer bien con 2 y muy complicado uno solo.
 
Perdona Jogleile, pero no me entero.
El caravanstore se supone que, si te mueves, te lo llevarás.
Tu pretendes dejar montado en un sitio todo y desplazarte sin tener que, al volver, tener que montar todo?
Hay unos cenadores con laterales, que podrías ponerlo en la parcela, independiente de la CV y dejar todo allí.
Dinos si es eso lo que quieres o aclárame un poco mas lo que precisas.
Un saludo
 
Hola como bien te an dicho el carabastore va metido por la misma guia que el avance y es tan facil como quitar uno y poner lo otro por lo tanto es algo como lo que tu buscabas
 
Walter yo lo que pretendo es no tener que montar los hierros del avance sino que llegar y abrir el toldo sin tener que andar con hierros y demas
En fin algo rápido y practico y por supuesto no quiero que quede montado cuando me mueva
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com