Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta consulta sobre tuberia de agua de la caravana

sacromonte

timid@
bueno, pues como ando liado con la CV, que si pinto, que si cambio, que si mejoro algo etc.
pues como no me fuciona la bomba de agua me meti debajo de la CV pava ver las tuberias de agua que como ya sabemos son de plastico o goma tipo a las tuberias de jardineria.
Al mirar debajo del cofre delantero delantero(es decir la madera que hace de suelo del cofre) veo que salen dos tuberia, una para el cuarto de baño y otra para el fregadero. Esta ultima la goma o tuberia está muy a 90º y chafada(arrugada por hacer ese codo al salir por debajo de la madera del cofre, es como si el pligue al hacer el codo se metiera hacia el interior y disminuye la luz de la tuberia),) , por lo cual el paso de agua por ahi supongo que sera dificultoso.

Soluciones:
-cambiar toda la tuberia lo veo excesivo
-y si compro dos codos de 90º o parecido en alguna tienda de jardineria o leroy merlin, corto donde tengo ese pliegue y meto los codos?
alguna otra solucion?
 
Pues yo las cambiaba las dos por una nueva, y ya puestos en harina y a pesar de que como leo vives al sur del sur, las pondría por dentro de la caravana, así en caso de helada no reventaran... por cierto, recuerda que no es tubería normal, es tubería especial para alimentación y reforzada.

Aunque si no te quieres complicar -> L CONEXION TUBOS 10/12 MM. Accesorios Caravana
 
Grscias José Luis. Siempre me salvas el culo. La tubería q tengo puesta es transparente. No es esa reforzada. Por eso se doblará la mía. Lo mismo esta no necesita de poner conexiones a 90
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com