Webcampista.com

mucho más que un foro

Consulta sobre unas laminas blancas para cubrir los bajos de las caravanas.

Hola, hace poco he estado en un camping en el que tenían unas laminas blancas los bajos de las caravanas que tapaban perfectamente las ruedas. Habia algunas caravanas que las dejaban completamente cubiertas con esas laminas , ¿sabéis que material es?¿Donde se pueden comprar?. Gracias.

O no te explicas muy bien, o yo no soy capaz de entender lo que quieres decir.
Unas laminas que tapan los laterales de las caravanas, incluidas las ruedas?
Tal como dice H420, una foto seria definitivo.

Hola supongo que serán caravanas que están fijas........si no no entiendo bien tener que llevar unas láminas de no sé qué material para que no se vea el perímetro de la caravana por la parte de abajo, yo par,a eso uso los faldones.......
saludos desde bilbao

Supongo que son esa rejilla que suelen poner los de las movil-homes en los bajos para llenarlos de trastos y que no se vea mucho.

seran laminas de aluminio o material parecido, para tapar las ruedas para que no las de el sol ni la lluvia.

A mi me gusta más el ladrillo caravista..........................

24-irati-783.jpg

La madre que me pario, con perdón. Aquí hay un carpintero de aluminio que se está haciendo de oro jajaj

Yo es que lo flipo porque el avance que se supone que es de tela , tiene las ventanas de pvc.
Y el suelo lo que hacían era nivelarlo con arena y echar baldosas de las gordotas de patio sin cemento ni nada.
El caso es q tengo una parcela y me gustaría hacerme un chamizo de esto , pero a ver como se lo cuento al cerrajero,jejejeje

Si tienes una parcela...............mota algo así.....................

casas-bonitas.jpg

oooooooooooo............algo así...............las tienes de todos los precios...............y son una maravilla...........

11048024f1da2ea77b020ea5a1e128c2.jpg

Mandahuevos... yo alucino.

...¿y eso está permitido en un camping?

Es más ¿eso es camping y campismo o más bien es el inicio de un asentamiento...?

He estado fijo en dos Camping y he visto muchas cosas raras.
Esto no lo habia visto nunca.
No se si decir que queda bien o mal. Desde luego esta bien hecho. Esteticamente no queda feo.
El dia que alguien hizo un avance de algodon y luego de PVC con la forma de una casita con ventanas, cortinitas y puertas con cremalleras,,,,seguramente fu criticado por hacer algo que no tenia nada que ver con una Caravana y hoy todos lo tenemos.
Si no esta fijado de forma permanente al suelo y es facilmente desmontable, la ley no estara en contra.
Me llama la atencion, los avances revestidos , respetando su forma.
La verdad.

Solo eso. Avance revestido respetando la forma.
El futuro chaboleo de la ultima foto,,,No.
De todas formas,,,que no haga mucho viento, porque esas laminas volando le cortan el pelo a quien le pillen.
Si el camping fuera mio,,,no lo permitiria.

No sé si hay algun otro tipo de calificación de campamentos fuera de la de camping, pero como camping no creo que pueda estar permitido. Si hay hasta losetas y cemento en el suelo... Dudo que eso se levante totalmente cada 10 meses y que pase las inspecciones de turismo
Es un paso más al chaboleo de las rafias, maderas, cercas y tiestos de latapintura.

Bueno volusia para no entrar en discusiones sobre poner un elemento fijo mejor llevar esto al camping
8506da8e88a211aa90401890602cd9ac.jpg

Citröen c- crosser / sun roller jazzero 350l

Que pasada........eso es una vivienda móvil en toda su extensión.
Que lujazo.
Saludos Serra

La de hidráulicos que llevará eso...

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»

© 2004-2024 Webcampista.com