Webcampista.com

mucho más que un foro

Consulta Sun Roller fiesta 47f

xabeor

calladit@
Hola!!!la verdad es que hace mucho que no os consulto nada...porque todo va muy bien con mi actual caravana,una hergo gacela,pero ha llegado el momento de canviarla(mi hijo ya no cabe en la litera).<br>Estoy a punto de comprar una Sun roller Fiesta 47 f...a muy buen precio.La caravana esta bastante bien,es del 2003,el unico problema que tiene es que el vendedor ha perdido el original de la ficha verde,tiene una fotocopia.<br>Despues de hablar con la ITV me dicen que pueden hacerme un duplicado de la ficha verde,pero pasando la inspeccion,pero la caravana es de 740 kg,seguro que cuando la pesen  pasara de los 750 kg.<br>En un concesionario me han dicho que ponga una denuncia en los mossos y que circule con la fotocopia de la documentacion y la denuncia,que muchos clientes suyos asi lo hacen.<br>¿que opinais,podre conseguir el duplicado,es una buena caravana?<br>muchas gracias por vuestra ayuda.
 
evidentemente tiene que ser casi regalada, para complicarte la vida con una CV sin ficha técnica.

como es fácil, acompaña al propietario a la ITV y que te saque la Ficha, y según acuerdo lo pagáis a medias, por ejemplo...

Todo lo demás es complicarte la vida...

Evidentemente si pasa la ITV y tiene mas de 750 kilos, que los tienes... pues iras legalmente y aunque tengas algunos gastos mas, te evitaras posibles disgustos futuros...
 
Yo no la haría... ¿es posible conseguir ficha nueva?... esta muy, muy complicado, desde que la fabrica esta en Eslovenia no hay manera de conseguir papeles, por lo menos antes pedían 500€ por un duplicado de una ficha técnica, ahora ni siquiera las mandan, ni pagando... y para conseguirla en una ITV.... lo vas a tener complicado, es una caravana de 660 cm con lanza, y te puedo asegurar que no va a pesar 750kg vacía, a no ser que le quites hasta los muebles... yo buscaría otra cosa.
 
Si la verdad es que es dificil hacer un duplicado de la ficha verde...pero no lo deberian poner tan dificil teniendo una fotocopia del original.
He visto por otros post de otros foreros,que va en funcion de la itv.En fin seguire investigando,ya que por el precio es una muy buena opcion.
gracias por los comentarios.Ya os tendre informados.
 
Hola de nuevo...finalmente compre la caravana y ya le he podido hacer el duplicado de la ficha tecnica!!!
si alguien tiene alguna pregunta sobre el proceso que me la haga sin ningun problema!
Aqui os la presento
:biggrin:
 

Archivos adjuntos

  • fiesta 47f.jpg
    fiesta 47f.jpg
    53,4 KB · Visitas: 1
Puede ser que ahora mismo estés vendiendo la caravana por wallapop? He visto qque eres de Sant Pere de Ribes y diria que por laS fotos es la tuya
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com