Webcampista.com

mucho más que un foro

Consulta Toldo - Caravanstore - Thule o Toldo fijo

Paulitus

calladit@
Buenas,

Quisiera saber qué toldo recomendáis para una Hobby Excellence 450, mi idea era coger el más grande posible, y si puede ser de guía tipo caravanstore/omnistore mejor, ya que no debería agujerear la CV y lo podría poner ya para este verano.

El problema es que midiendo la parte de guía recta que tengo, me sale 290cms, por lo que entiendo que cómo máximo podría poner uno de estos modelos:
- CaravanstoreXL 280 -> que tiene de medidas 286cm de largo y Extensión de 250cm

-Thule Omistore 1200 de 3x2,50 no sé si me cabria, entiendo que lo de 3mts es en la parte de la guía, no? si falta 9-10cms quedaría arrugada?

Que me recomendáis? Para hacer ruta, y estar 2-3 dias en cada camping?

Adjunto foto dónde medí la parte recta (flecha roja) que hace 3mts.

Gracias.-
 

Archivos adjuntos

  • IMG_1451.jpg
    IMG_1451.jpg
    92,1 KB · Visitas: 92
El caravanstore es muy practico y el fijo no puede quedar volado, tiene que apoyar entero en la pared de la caravana. El fijo es mas robusto.
 
Yo opte por el thule 1200 por lo mismo, despues de haber sufrido este verano en San Sebastián una tromba de agua importante, el mio agunto porque en los laterales tiene otras barras que sujetan y estiran el toldo, aparte le tengo puesto cinchas antitormentas, el compañero de al lado tenia el fiamma f45 y se doblo por el peso del agua, le hizo bolsa y cedio, ya que el toldo no tiene esas barras laterales, el sistema es como los toldos de casa, los brazos que se abren.
Para mi un punto por el caravanstore, fiamma o thule.
Thule en opinion tiene mejor acabado.
 
Buenas,

Quisiera saber qué toldo recomendáis para una Hobby Excellence 450, mi idea era coger el más grande posible, y si puede ser de guía tipo caravanstore/omnistore mejor, ya que no debería agujerear la CV y lo podría poner ya para este verano.

El problema es que midiendo la parte de guía recta que tengo, me sale 290cms, por lo que entiendo que cómo máximo podría poner uno de estos modelos:
- CaravanstoreXL 280 -> que tiene de medidas 286cm de largo y Extensión de 250cm

-Thule Omistore 1200 de 3x2,50 no sé si me cabria, entiendo que lo de 3mts es en la parte de la guía, no? si falta 9-10cms quedaría arrugada?

Que me recomendáis? Para hacer ruta, y estar 2-3 dias en cada camping?

Adjunto foto dónde medí la parte recta (flecha roja) que hace 3mts.

Gracias.-
Hola buenos días acabo de medirlo hoy mejor dicho ahora es el 280 de caravans best tone lo compré en pplu Caravan de Zaragoza era el sitio más barato pero ya hace tiempo un saludo
 
60a42ce2eed04fd6a28bdac7b46b3c9c.jpg

Buenas. Al final puse el fiamma de 3.10 y me cupo perfectamente. Esta muy bien el toldo.
 
Cuales compraste tu?
Pues en amazon puse eso, cinchas antitormenta, y vi las que eran compatibles con thule 1200, me costaron 20 euros, el unico incoveniente que veo, es la piqueta grande que trae, que es muy debil, una ya se me rompio al dar con el martillo, asique este finde fabricare un par de ellas con un buen hierro.
 
Para que no haga bolsa el toldo en caso de tromba de agua, basta con bajar una de las patas un poquito y “voila”, desaparece la posibilidad de hundirse el toldo.
Fácil y sencillo.

Patrocinado por bricomania.
 
Buenas,

Quisiera saber qué toldo recomendáis para una Hobby Excellence 450, mi idea era coger el más grande posible, y si puede ser de guía tipo caravanstore/omnistore mejor, ya que no debería agujerear la CV y lo podría poner ya para este verano.

El problema es que midiendo la parte de guía recta que tengo, me sale 290cms, por lo que entiendo que cómo máximo podría poner uno de estos modelos:
- CaravanstoreXL 280 -> que tiene de medidas 286cm de largo y Extensión de 250cm

-Thule Omistore 1200 de 3x2,50 no sé si me cabria, entiendo que lo de 3mts es en la parte de la guía, no? si falta 9-10cms quedaría arrugada?

Que me recomendáis? Para hacer ruta, y estar 2-3 dias en cada camping?

Adjunto foto dónde medí la parte recta (flecha roja) que hace 3mts.

Gracias.-
Mi idea es, cuando tengamos la caravana, aún me estoy sacando el B96 todavía, es poner un toldo fijo Fiamma o Thule y poder poner el avance, no sé si esto será posible, ya que veo que hay que poner unos enganches junto a la guia y no sé si quedará hueco.
 
Donde este esto que se quiten los toldos fijos, yo tengo el Fiamma F45 y no me gusta nada de nada.


11111111.jpg


O este otro.

 
Última edición:
Puesssss nosotros tenemos un caravanstore 210 y tenemos pensado quitarlo, nos convence mas el toldo playero con lateral.

Esos avances ligeros no los conocemos, cuesta mucho montar y desmontar??
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com