Webcampista.com

mucho más que un foro

Consulta Torre La Sal2

pulger

calladit@
Buenas tardes, ante todo felicitaros por la web, os sigo desde hace muchos años, mi consulta es que he reservado en Torre la Sal 2 y me han dado la parcela 29c, alguien me sabe decir si la zona esta bien y comentarme que tal la playa y si se puede salir con las bicis y los niños a pasear bien por la zona, me han dicho que hay un camino por la playa que va al pueblo.
Gracias anticipadas.
 
Buenas tardes. La parcela no te puedo decir dónde está. El camping fenomemal. Para salir con bicis, ideal. Todo extraordinario menos la playa, para mí. He ido muchos años, era mi lugar de descanso después de viajar por el centro o por el extranjero.
Por cierto hay una pizzería en el paseo marítimo de Oropesa, que si vas con niños debes visitar para cenar. La pizzas están de miedo, muy bien de precio, creo que se llama Family. No sé el nombre pero alguien que vaya por allí te puede indicar.
Un saludo
 
Buenas,

La parcela yo tampoco te puedo decir donde está. Yo estuve el año pasado en la zona de arriba (la de las piscinas) y este año tenemos previsto volver en verano.
A mi me gustó mucho el camping, de ahí que este año repitamos. Hay 2 zonas: la de arriba que es donde están las 3 piscinas, la discoteca, la plaza de toros y las zonas deportivas y la zona de abajo que es donde está la playa.
Al ser un camping tan grande casi todo el mundo se mueve en bici para ir a todos los sitios, justo a la salida del camping hay un carril-bici que te lleva hasta Oropesa y a mí la playa si que me gustó, hay un tramo pequeño desde la arena hasta el camping que tiene piedras pero por lo demás me gustó (y eso que no soy nada playero).

Un saludo
Emilio
 
nosotros estuvimos el año pasado y decirte que la parcela que medieron a mi,en la zona nueva,fue la mejor en las que he estado(con buena sombra,suelo de graba,buenas divisiones y pila de agua en la misma parcela) al igual que las piscinas,tiene 3 y estan muymuy bien.
a la playa puedes ir andando o en bici si quieres,hay un paseo de tablas a lo largo de la misma,la playa tiene zonas con bastante piedra,pero por otras esta bien.
la animacion infantil que anuncian,olvidate,no la encontraras;lo unico los inchables para los peques.
el ba/restaurante de la zona de las piscinas,sin palabras,entre una vez y no volvi (muy sucio todo y bastante desagradables),el super que esta pegado al camping pero se accede por fuera tiene casi de todo,pero cutrillo y por fuera (zona que esta a la entrada) tambien deja mucho que desear encuanto a limpieza.
los gerentes del camping me comentaron que el bar/restaurante y el super los gestionaban otra empresa y no estaban muy contentos,no se si es verdad,pero desmerecen mucho el camping.
 
Hola,me imagino que sera la calle C parcela 29,si es asi la parcela no esta mal,esta situado en la zona de bullicio.Con esto no quiero decir que haya mucho jaleo,sino que al estar dividido el camping en 2 zonas,esa es la zona donde estan las piscinas,discoteca,pza de toros,etc,etc.La otra zona da a la playa y es mas tranquila.Si tienes niños pequeños esa parcela no te vendra mal porque tienes todo cerca.La calle es algo estrecha para una cv grande.Yo particularmente me gusta mas la otra zona y alli estaré la primera quincena de Agosto.La playa como te han comentado no es gran cosa pero la zona esta muy bien para montar en bici.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com