Webcampista.com

mucho más que un foro

contactar con Jose Luis

yanegon

calladit@
hola , llevo unos dias intentando entrar en un foro que se llama clubsunrroller y no hay manera de poderme dar de alta en ese sitio , un amigo de este foro me ha informado de que hay un forero cuyo nick es Jose Luis el cual está inscrito en dicho lugar y que quizas podria ayudarme en aclarar como tengo que hacerlo para registrarme en ese sitio ya que él pertenece a dicho foro , me interesa porque tengo una sun roller a la cual quiero montarle un portabicis en la lanza la cual es muy corta y dá miedo que al abrir el arcon toque en el portabicis , todo eso quisiera consultarlo en el foro de sun roller . Pues nada , si aparece el señor Jose Luis y le parece a bien ponerse en contacto conmigo ya save , aqui estoy esperando , gracias y saludos.
 
Hola Yanegon, creo que te refieres a mi... siento comunicarte que por estar de baja el webmaster del club tiene cerradas las altas, y no puedes entrar hasta dentro de unos días, pensábamos que iba a ser cosa de poco pero la cosa se esta alargando, es algo personal y no tengo autorización de el para comentar el porque, pero podría decirte que ha estado ingresado...

Solo comentarte que aquí tienes webcampista para hacer esa consulta, hay muchos foreros que también tienen Sun Roller y te pueden ayudar incluso mejor que yo... abre otro hilo, y veras como te ayudan aqui...

Si quieres ser del club, en cuanto vuelva el webmaster te lo comento.
 
Hola Jose Luis , muchisimas gracias por contestar y desde luego siento mucho lo del webmaster y ojala mejora muy pronto . Veras , tengo una sun roller jazz de 4 mts. a la cual quiero incorporar un portabicis de dos en la lanza de la CV. pero como que es cortisima me dá miedo que al abrir el porton me toque todo y quitando las bicis , es por eso que quiero entrar en el foro de la sun roller para preguntar porque seguro que alguien lo lleva puesto ¿ ó no ? ya que me daria mucha rabia comprar dicho artilugio para luego no poder utilizarlo , ya hace unos cuantos dias que he puesto esta consulta en el apartado " accesorios/ ¿ alguien con portabicicletas de lanza ? y de moento aún no he encontradoa nadie con mi modelo de cv para que me aclare el tema . Pues nada , aver si con un poco de suerte alguien lee ésto y me decido y desde quiero ser del club asi que ya saves , cuando todo vuelva a la normalidad me apunto al sitio , avisame si puedes . Un abrazo y gracias por atenderme , salud2.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com