Webcampista.com

mucho más que un foro

Contacto camping Lominchar

¿Camping en Lominchar?.... es la primera noticia que tengo. :exclaim:
 
Espero que no tardes otros 25 días en ver esto que te pongo... pero creo que deberias de leer algunos posts de hace unos cuantos meses antes de querer meter allí una caravana.... yo salí corriendo de allí con daños valorados en más de 1.500€ y el dueño se lavó las manos, no ha devuelto ni el dinero que pagamos por todo el año, a pesar de que acabamos de pagar la cuota anual... aunque no fui el que peor parado salió.... entraron a robar, nadie sabe como, ya que no había nada forzado, destrozaron las caravanas arrancando ventanas, arcones y puertas y se llevaron todo lo que pudieron, eso paso en las 2 naves, en una de ellas ya son 2 veces.. y el dueño en vez a avisarnos de lo que había pasado en la otra nave que tiene, se cayó y no dijo nada, para que no nos fuéramos de allí.
 
Muchas gracias José Luis, y siento mucho lo os ha pasado. Yo busco un sitio bueno bonito y barato cercano a illescas , y un conocido me comento la existencia del de lominchar, por eso os preguntaba. Si alguien conoce algún Parking cubierto cerca de Illescas donde tengan sitio, se lo agradeceré.

Muchas gracias,
 
No tienes que disculparte... lo decia para que no fueras a ciegas alli, sin leer mi comentario y luego te pasara algo en la caravana... creeme que se te cae el mundo encima cuando te la encuentras desbalijada y forzada...
En cuanto a un parking cubierto y barato por tu zona, no te puedo ayudar, a pesar de que yo tenia pagado todo el año hasta marzo de 2017, la saque de allí y me la traje a Villaviciosa de Odon, no fueran a volver a llevarse lo que quedaba, o lo que es peor, a llevarse la caravana.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com