Webcampista.com

mucho más que un foro

contar vuestra experiencia

El legia

hablador
pues eso, que conteis vuestra experiencia de las vacaciones, camping donde habeis estado y como os han tratado, parcelas grandes o pequeñas, etc, etc, y anecdotas si las habeis tenido, yo no puedo contar ya que aun no me he ido.saludos
 
Buenas, nosotros hemos estado por primera vez en el camping Cala del Aceite,en Conil, Cadiz.
La nota q le doy es un 6, instalaciones aceptables, parcelas a medida,podias elegir, buen trato del personal, buena piscina,incluso para peques,de noche se respetaba el silencio, incluso habia una zona de silencio, en la cual no te dejabam ni tele ni radio,cerca de la cala del mismo nombre muy bonita, en fin, se puede repetir.

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2
 
Los aseos y fregaderos siempre limpios, aunque los fregaderos y las duchas son de pulsadores y no puedes controlar el caudal.
No me gusto q cobraban tres euros al dia por el perro.

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2
 
Nosotros nos estrenamos en agosto para ir a recoger nuestra caravana. Un dia en Campink Park el Saler (Valencia) donde no nos gusto nada, los aseos y duchas sucias, agua potable discutible, era marrón marrón, y no pudimos pagar con tarjeta. El segundo dia en Dénia, Camping los Pinos, genial! bonito, tranquilo y las instalaciones limpias y mucho mas barato que el camping anterior.

saludos!
 
Pues yo estuve 15 dias en portugal y 7 en los batanes, me encanto portugar, como anecdota poco todo muy bien , bien , bien lo unico la calor que hizo en la ruta evora ( portugal ) hasta ruidera (ciudad real) ...menos mal que las ruedas son nuevas y la presion controrlada , por que la temperatura era bestiar, ardia la carretera, las lagartijas con cantiplora jejejejeje la ruta era badajoz y la mancha casi nada....:sol::sol::sol:
 
En "Les Acacies" en La Caneda de Sarlat. Cuando llegamos ni en recepción hablaban español ni nosotros francés, pero nos apañamos. Gente agradable. Lugar tranquilo y acogedor en donde se respetaban las normas. Servicios siempre limpios. Como anécdota, todas las tardes, sobre las 21:00, una bandada de golondrinas sobrevolaba el camping "alegrando" el silencio. La zona que visite fue el Perigord Noir. Mucho se ha hablado en este WEB de aquella zona, de echo la mayoría de la información la saque de WEBCAMPISTA, cosa que agradezco desde aquí. Siete días pasamos en La Caneda y otros nueve en en lago Léon, en Las Landas. En el Camping Le Colt Vert. Otro tipo de camping, otro tipo de campista, otro tipo de diversión. Para mi gusto excesivamente grande, incluso tenía una carpa de circo para actividades. Bueno... es para gustos...
 
Buenas noches Cilon. Nosotros también hemos estado este verano en "Les Acacias" en Sarlat-la-Caneda del 19 de julio al 4 de agosto. Como dices un camping magnífico y tranquilo, llevado por un matrimonio, Catherine y François, muy simpatico. Una de las chicas de la animación era asturiana, Julia.....una chica majísima.
Hemos estado encantados en el Perigord!
 
Tres primeros días de agosto en Cáceres, camping Ciudad de Cáceres. Buen camping. a diez minutos del centro de la ciudad; buena piscina y buen restaurante. De todas formas lo mejor es sin duda el hecho de tener los servicios en la propia parcela.

Luego 14 días en la provincia de Cádiz: como base Camping las Dunas en el Puerto de Santa María. En primera línea de playa, en un pinar, así que mucha sombra. La limpieza de los baños, es de las mejores que he visto. Como punto negativo, las calles no asfaltadas, así que hay polvo.

Y de vuelta a Oviedo tres días en Salamanca. Camping Regio, tranquilo y limpio.
 
Hola...yo si te cuento mi viaje entero.podriamos estar toda la noche,,,,te resumo,,,,,,,salimos de Madrid,,,bueno,,de Lominchar,,que es donde esta la caravana,,,subimos hasta Francia,,,,,atravesamos Suiza de lado a lado para llegar a Austria,,,(todo esto haciendo paradas y visitando diferentes lugares)
Depues de visitar Insbrut,Salzburgo y Viena,,,nos bajamos por Italia hasta llegar a Venecia,,(es la segunda vez,,Venecia me encanta,,aunque me coman los mosquitos),,,,seguimos bajando y paramos en el camping la laguna,,,cerca de Roses y de empuriabrava,,,El camping es alucinante,,,asi como el precio que cuesta,,,el mas caro de los muchos que visitamos.
De ahi,,,,,,retorno a Madrid del tiron...
Como anecdota,,,estuvimos en un camping rural en Francia,,,en el que eramos la unica caravana,,y me gustaria saber poner fotos para que vierais los servicios y las tomas de luz jajjajaj,,pero eso si,,,tres personas con la luz caravana y coche,,,,nos costo 10 euros noche,,,,y el final del mes,,nos fuimos a Cadiz a dar una vuelta,,,pero ya sin caravana,,,total de Km. recorridos................7.900
 
Nosotros hemos estado 15 días en el Tirol, cerca de Kufstein en Julio, y 2 semanas en Corralejo, Fuerteventura.

En ambos casos ha sido apartamento, por prescripción de la ministra de economía.

Muy bien en vacaciones, pero he echado de menos el txitxarrillo del Camping.

Un saludo
 
Nosotros hemos estado 4 semanas de vacaciones en agosto:
La ruta ha sido: banyoles,millau, digoin, mulhouse, eguisheim, titisee,mulhouse, valence, narbonne, tarragona, barcelona.
Todo segun lo previsto, que no es poco... Excepto el tiempo, que no aconpañó mucho.
En selva negra los 10 grados eran nuestro pan de cada día.
...y ya esperando las proximas vacaciones.
 
Hola, pues nosotros este año por tener las vacaciones mi marido en agosto hemos viajado pero sin caravana ( no me gustan las aglomeraciones) pero al final teníamos mono ( sobre todo las niñas) y hemos ido al camping donde nos estrenamos pq es de los tranquilos: camping Roquetas ( Almería) lo mejor pues eso q no estaba lleno a finales de agosto , Antonio el socorrista de la piscina y todo en general.
 
Buenas.
Este año hemos repetido campig en la costa brava, el camping Treumal, estupendo con tranquilidad, muuuuucha tienda, calas estupendasn que pudimos disfrutar pocos dias por la climatologia, y que tiene enamoradas a mis dos mujeres de la casa. Pero acortamos la estancia prevista y nos dirijimos a Nuévalos, a ver el Monasterio de Piedra y acampamos en el camping los Lagos...Otra historia de camping, muuuuy tranquilo, poca gente, servicios justos pero adecuados a los que esperábamos... y aceptaban la targeta Key en temporada alta... así que hasta alargamos la estancia prevista... En fin, ha estado bien...
Saludos.
 
Nosotros vacaciones al norte. Empezamos por León en el camping valle do seo, ideal para perderse, precioso sencillo y tranquilo, de ahí saltamos a la mariña lucense, nos quedamos en a gaivota, pegadito a playa catedrales, camping perfecto en gestión y situación, parcelas algo ajustadas pero suficientes y delante de una playa preciosa, luego estuvimos varios días en la zona de Luarca, en Asturias, nos alojamos en los cantiles, y sólo las vistas y el encanto suplía que está un poco vejete. Ambiente campista estupendo, camping encantador. Continuamos ruta a Potes, nos quedamos en La Viorna, estaba atestado pero aún así era apreciable lo bien llevado que está y el encanto que tiene, en otra temporada debe ser magnífico el camping. Y acabamos relajandonos en Las Arenas, un camping que para nosotros es nuestro camping fetiche, está en Cantabria, en Pechon y por su situación en el acantilado, sus vistas, su ambiente... Es un refugio psra nosotros.

De ida y vuelta hicimos dos paradas técnicas en Madrid, de ida en aranjuez y de vuelta en monte holiday. Dos camping completamente distintos a los anteriores.

Preciosas vacaciones. Ya pensando en próxima salida.
 
Nosotros la 2ª quincena de julio estuvimos en el Camping Punta Batuda, en Portosín. Sólo nos llovió el primer día y el último, los demás un calor impresionante, casi que los únicos días buenos de todo el verano gallego. Panoramio - Photo of Vistas desde Camping Punta Batuda http://goo.gl/maps/xGepT

Era la primera vez que salíamos con el pequeño de 11 meses, y muy buena experiencia. Tienen bañera de bebés en el baño de minusválidos y un parque infantil básico. De paseo por el camping el peque saludaba a todo el mundo.

Parcela pequeña, cabía la CV el avance y quedaba un pequeño espacio para estar de unos 3x5 m. Grifo de agua en la parcela, ahora no todas lo tienen pero hace años no tenía ninguna. Buen ambiente, aseos limpios, duchas con agua caliente suficiente. Se echa de menos agua caliente para fregar los platos.

Tiene piscina de niños y adultos, 2 playas cercanas para ir andando. Buen ambiente, los viernes hay cena y fiesta para todos con música hasta las 00.00 o 1.00, un viernes había pescado a la parrilla (jurel o sardina) gratis y otro hubo churrasco y chorizo a 2 €/ración.

El restaurante bien, bueno sólo probamos la "paella" de marisco y de carne (pongo paella entre comillas porque seguramente habría que llamarle "arroz con... hecho en paella" :D) Estaban muy ricas y abundantes, de una paella para 2 comen 4 tranquilamente.

Supermercado, suficiente, con un poquito de cada para los olvidos.

En el entorno un Eroski a 1 km, perfecto para ir a la compra sin entrar en ningún pueblo. En Noia, a 5-7 km, un buen mercado con puestos de pescado y marisco.

Anécdotas:
- una señora comentaba: desde que pusieron un grifo en la parcela de al lado no para de venir gente :exclaim:.
- el día que nos fuimos una señora de nuestra calle con la que hablábamos siempre y que siempre le decía algo al peque no estaba así que le dejamos una nota de despedida a nombre del peque en el avance.
- 4 hombres alemanes que vinieron en coches montaron un toldo a los árboles y durmieron directamente debajo de él en sacos.

Servicio curioso del camping: tienen un tractor al que enganchan un contenedor y pasan por casi todas las calles recogiendo la basura. Con ese mismo tractor te ayudan a meter y sacar la caravana del camping porque tiene unas calles no muy anchas y con giros de 90 grados que puede ser complicado maniobrar, sobre todo si hay coches aparcados.

Al final me salió un buen tocho...

Saludos,
 
Buenos días.

Pues nosotros estuvimos en el camping puzol en puzol (Valencia) en el puente de agosto, el camping es de segunda pero lo esta muy bien y la zona es muy tranquila, los baños en agosto no están muy allá pero bueno se puede estar..
como anécdota, os cuento lo que me paso con un grupo de niños pequeños;
salimos mi hija y yo de las ducha, nuestra parcela esta al lado de la puerta de la piscina, nos encaminamos hacia la parcela y en el camino hay un grupo de unos cinco o seis niños, uno de ellos me pregunta con su vocecilla ....

-¿donde vas? ¿a la piscina?
yo le contesto si
- no puedes esta cerrada.
-da igual porque yo hago magia y puedo abrir la puerta.
todos los niños me miraban raro jejejeje y el mas mayorcito dice
- no me lo creo, tú no puedes abrir la puerta de la piscina, porque tiene un candado muy grande.
-yo si puedo abrir la puerta, porque yo soy bruja, (ademas que de las buenas jejejeje) por que te crees que llevamos las toallas.
entonces ese niño le dice a los otros vamos a seguirla a ver como hace magia...yo les dije eso pero seguí andando cuando veo que los chiquillos nos siguen y me empiezo a escojonar de la risa,
os podreís imaginar la cara de mi marido cuando me ve aparacer con un tropel de niños de tras parecía el flautista de hamelín.. JAJAJAJAJAJAJAJ mi marido me dijo ¿que as hecho ahora, que te siguen los niños? jajajajaja

cuando el niño mas mayor se dio cuenta de que nosotras no íbamos a la piscina, me dice..

no vas a la piscina te vas a tu parcela, mentirosa nos as hecho perder el tiempo..JAJAJAJAJAJAJAJA

y se fueron todo enfurruñado, yo lo siento porque me salio la vena trasto y los vacile un poco, pero me lo pase de muerte con los chiquillos JAJAJAJAJAJAJA
 
Hola,

Una semanita en el camping Stel de Roda de bará, la niña encantada con las actividades, la animación un 11, el supermercado correcto, el restaurante también, lo mejor la piscina y la salida directa a la playa.
Otra semanita en el camping Edén de Peñiscola, nada que aportar que no se haya dicho ya en el hilo propio que tiene ese camping.
Vacaciones relajadas en la playa. Ideal para cargar las pilas para el otoño-invierno.

Pensando en los puentes para volver a salir!!!!!
 
Pues este año hemos repetido en el Torre la Sal 2 en Castellon... y otro acierto al igual que el año pasado... parcelas grandes (las plata y oro), con pica de agua, sombreadores, manualidades para los peques, hinchables gratuitos, wifi gratuito, tres piscinas, pistas de futbol/tenis/padel (esto último de pago, pero muy economico), playa que no cubre para los peques de arena fina, plaza de toros que hacen vaquillas un dia a la semana, disco por la noche, turismo familiar (nada de guiris en plan borrachera)... en fin, no se que más decir... posiblemente vuelva el año que viene aunque sea una semanita... con eso creo que lo digo todo.
Este año han estrenado un gimnasio/spa (esto sí de pago) y un lavabo para los perros, para que puedas bañarlos y asearlos, que aunque no tengo perro creo que está muy bien...
No será un resort de lujo ni macrocamping con superactuaciones... pero tampoco lo quiero... prefiero que se quede como está, que a mí ya me vale.
 
Buenas, este año probamos el Algarve, estuvimos en camping Turiscampo (Lagos) parcelas grandes, poca sombra, no la necesitas apenas por lo menos en la semana(1ª de agosto) que estuvimos siempre aire y a la sombra del avance suficiente, instalaciones de primera superlimpias, nuevas, algo justo con las duchas, bien situado, con 4 dias suficiente para ver lo principal, luego mejor cambiar de zona, aunque reservan solo por semanas. Luego Isla Cristina Camping Giralda 2 noches a los de paso los acoplan a la entrada, un poco antiguo, cerca de la playa y con muchos fijos, no esta mal pero para poco tiempo.
Camping Pinar de San Jose en caños de Meca, instalaciones modernas, limpias a nosotros nos toco una parcela estupenda, con cesped, bueno son todas. De maravilla, si urbanizasen un poco la zona seria el no va mas, cerca playa del Palmar la mejor de Cadiz dicen y creo que lo es.
Camping Villamar Benidorm, instalaciones modernas y limpias, casi ni se usan, la mayoria son fijos extranjeros, las parcelas podrian estar mejor con sombra de rafia y suelo algo guarro de grava y tierra, piscina de lujo y por la noche fresquete, quizas tuve suerte jejeje.
Saludos
 
Hola a todos

Nosotros somos unos fanaticos de las Landas, estan a una distancia razonable para ir con niños desde nuestra casa, y los servicios que te ofrecen no son comparables a los que tenemos por la zona. En Julio, quince dias en Sylvamar en Labenne, es nuestro tercer año, y es que los niños ya estan pidiendo en Navidad saber cuando vamoos. El camping esta muy bien, con niños pequeños es una pasada. En Agosto tuvimos suerte y pudimos coincidir 10 dias mas, asi que por cambiar nos fuimos a Le Col Vert en el Lago Leon. Esta tambien muy bien, algo menos de animacion del personal y mas entorno natural que el Sylvamar. En cualquier caso, ambos recomendadisismos. Seguro que repetimos el próximo año!!!!
 
Nosotros una semanita en Los Escullos.

Le pongo un 6, sobre todo teniendo en cuenta el precio, mas caro que los camping que le rodean.

A favor, parcelas justitas pero suficientes, razonablemente sombreadas, el camping es razonablemente tranquilo para haber sido agosto, horario corrido y muy amplio de piscina, supermercado y restaurante, puedes estar pagando todo el tiempo con tarjeta sin importe mínimo en cualquier parte del camping, y el enclave en el que está situado, que es mágico.
La piscina es grande, y hay animación variada, pero de esto no puedo opinar mucho.
El personal es agradable en general. Hay un vigilante haciendo ronda continuamente por la noche, y controlando los ruidos.
El restaurante no me gusto, pero ya eso va a gustos.

En contra, 90 % del camping de grava, polverío importante. Un solo bloque de duchas y lavaderos. Atasco en las horas puntas, un sabado incluso se acabó el agua caliente (es un sistema solar) y las duchas son un incordio: hay que estar apretando el botón cada cinco segundos. Si pillas agua caliente te puedes quemas, y si no te pegas un leñazo de agua helada. Con lo poco que dura el temporizado, es muy dificil ir ajustando la temperatura.
La zona que rodea la piscina se encharca y es muy resbaladiza. El primer dia no me maté de milagro.

Mi opinión es que está bien, correcto, pero un poco caro. Y como es una zona para disfrutar fuera del camping, quizás el precio le perjudique para otras ocasiones.
 
Pues yo,suelo coger las vacaciones “partidas” así cunden más… jajaja.

Los primeros 10 días, justo cuando les dan las vacaciones a los niños (últimos de junio), nos fuimos a conocer el Sangulí con parcela previamente reservada. Estaba hasta la bandera, entre temporeros y puente de San Juan…. Es un camping con mucho entretenimiento, sobre todo para los niños (mi mujer también se apuntaba al zumba y demás…) yo ya soy más carroza y prefería dar paseos con la bici por los alrededores…

Después, afinales de julio al playa Montroy y por último en agosto al Stel, pero ya hable de estos en otro hilo….. por cierto, se me olvidó comentar que en el Montroy no hay ni una **** papelera en 300m a la redonda, sin embargo en el Sangulí las tienes a cada paso.

Si cogiésemos lo mejor de cada uno de los tres que he mencionado, podría salir el camping ideal… jejeje (de los que conozco).

Saludos.
 
Nosotros también partimos las vacaciones, en Julio como viene siendo habitual para nosotros en los últimos años repartimos los días entre el Sanguli y el Stel, muy bien en los dos porque cumplen con las espectativas que tenemos de ambos, buenas instalaciones, limpieza, animación, piscinas espectaculares y playa.....Agosto tiramos para Las Dunas en Sant Pere Pescador, muy bien, un camping del mismo estilo, una playa estupenda, personal muy agradable, parcelas enormes, supermercado genial, a destacar que el último día despues de desalojar la parcela te permitian estacionar la caravana dentro del recinto del camping y poder pasar así el resto del día sin prisas...todo un detalle.
Los últimos días los hemos pasado en un hotelito de montaña en la Cerdanya....para desintoxicarnos de tanto resort! y por variar un poco, como anécdota, nos acercamos a visitar el camping Queixans para conocer las instalaciones, accesos, servicios...etc. ya que en invierno solemos subir a esquiar por la zona y nos planteabamos alojarnos con la caravana en alguna ocasión por su cercanía a las pistas de La Molina i La Masella, la sorpresa fue la atención que recibimos en la recepción....un "señor" sumamente desagradable y estirado que solo nos permitia como mucho el acceso los primeros metros del camping, es decir como mucho asomarnos por detras de la recepción, ante nuestro asombro le expusimos que era la primera vez que nos ocurria esto y que habiamos visitado otro establecimiento en la zona y que normalmente en los campings se permite este tipo de acceso durante unos minutos y como mucho tienes que dejar tu DNI, fue decirle esto y de muy malas maneras "el Señor" va y nos dice que si ya hemos estado en otro sitio no tenemos ninguna necesidad de entrar en el suyo.... increible pero textual!!!! media vuelta y hasta nunca, no sin antes desearle que nunca le falten clientes porque con esta actitud tan prepotente y estando tan subidito, el dia que le excaseen ya veremos y la verdad tampoco creo que el sitio en particular sea un club privado y exclusivo precisamente....Realmente tiene que haber de todo en la viña del señor!!!!
Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com