Webcampista.com

mucho más que un foro

contarme cositas de las benimar

cherokee

mi tribu es mi vida
Pues eso ,puestos a preguntar ,me interesaria informacion sobre las benimar ,en concreto sobre la 6000 ya que estamos mirando de cambiar la cv por una ac .
Me dicen que las capuchinas conduciendo no se notan mucho ,pero me gustaria conocer vuestra opinion sobre la marca ,consumo ,en fin todo lo que me podais decir a ver si es el pequeño empujoncito que nos falta para decidirnos .Problablemente igual haya marcas mejores pero de esta ,aparte de las "cositas " que trae ,lo que mas nos gusta es la cama trasera que es baja porque las que tienen garaje son altillas.
Espero vuestras opiniones
 
si quieres un empujoncito, no lo dudes comprala, ademas yo cambio ahora de ac, hasta ahora tenia una capuchina, único consejo ponle unas suspensiones pneumaticas y el viento lo notaras bastante menos.

Como marca yo estuve a punto de comprarla justamente el mismo modelo que tu dices, como en todas las marcas encontraras detractores y defensores, en cuanto a consumos siempre las ac capuchinas son mas gastonas pero dependiendo de lo que les pises, por otro lado planteate que son un poco mas duras en caso de vuelco gracias a la capuchina
 
hola carmen,piensa que por mucho que te digamos soys vosotros los que teneis que decidir.si os gusta no lo penseis mas y adelante.yo estoy supercontenta con la benimar.un saludo
 
Benimar,hoi por hoi es una muy buena marca,de consumos,pues las capuchinas gastan pelin mas que las perfiladas o integrales,pero tampoco una pasada,tambien influye la conducción que la des,lo de el garaje y por mi experiencia es muy importante,siempre metes cosas de más,y al tener capuchina permite algo mas de intimidad,por lo demas va en gustos,pero si es cierto que benimar trabaja bien.
saludos.
 
Amí me enseño Juan (visitante69) y Mar en la feria de Alicante una que estaba de **** madre con un pedazo de superclaraboya panorámica en la capuchina que te cagas.
 
carmen coñoooooooooo, decidete yaaaaaaaaaa , que ni se muere padre ni nos comemos el puchero je je je
 
yo tengo el catalogo de benimar y no veo modelos 6000, seran los 600 no?...son integrales verdad?
 
Amí me enseño Juan (visitante69) y Mar en la feria de Alicante una que estaba de **** madre con un pedazo de superclaraboya panorámica en la capuchina que te cagas.

Esa es la athnus, preciosa pena que sea de solo tres plazas
 
Carmen,si te compras la benimar yo me tiro al rio y me pillo la Hymer,que se jodan los pobres.......
media vida pagando letras y la otra media gasoil,pero y lo que vamos a disfrutar.
Saludos
 
te tiras al rio ....nos tiramos al rio .....
Chibuli las benimar y las hymer flotan ?????
a ver ,a ver ya queda menos ( espero ) tu por si acaso ve preparandole los pasaportes a los perros
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com