Webcampista.com

mucho más que un foro

Contraseña adria 400

Chiliqui

calladit@
Hola a todos compañeros.
Tengo un pequeño problema y digo pequeño porque un familiar va a sacarle la ficha técnica a una Adria cobra 400 que tenía guardada en su garaje. Tenemos la documentación antigua de tractor remolque conjunto y le piden una contraseña de homologación que no encontramos por ningún lado o que le manden todas las medidas para apuntar en la ficha reducida e ir a pasar ITV. La cosa es que yo le puedo mandar todas las medidas pero me da miedo que luego por lo que sea no me cuadran en la ITV entonces me gustaría saber si algún compañero tiene la misma caravana para que me pueda facilitar la contraseña de homologación. Muchas gracias compañeros.
 
Nadie con una cobra? O con una Adriá 400??? En las caravanas hobby casi todos los modelos llevan la misma contraseña de homologación. Podríamos probar si nos favilitais de otra Adriá 400
 
Intenta conseguir la contraseña a través de un distribuidor de Adri, es lo único que se me ocurre
 
Estoy también a la espera de que vuelvan de vacaciones a España el lunes para hablar con ellos a ver qué me dicen porque llamé a caravanas cruz que es uno de los distribuidores de Adria que conozco y no me lo ha facilitado en
 
Es lo unico que se me ocurre, entiendo que estáis preocupados, peo si pudiese ayudarlo haría, siendo del lado oscuro, poquito se de cv
 
Si, la tiene en caravan 2000 en Valladolid. Pero no existe o por lo menos los teléfonos que vienen. Fue lo primero de todo donde llamamos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com