Webcampista.com

mucho más que un foro

Contraseña de homologación Burstner Holliday 390 tk

elenislandia

calladit@
Buenas tardes.
Tengo una Burstner Holliday 390 tk que compró mi padre hace unos 15 años y ha estado parada durante prácticamente todo este tiempo. Ahora me he planteado hacerle algunos arreglos y empezar a aventurarme en este mundillo. El problema es que cuando he ido a echar mano de los papeles, esta no dispone de ficha técnica. Tiene una autorización de conjunto tractor remolque, pero en la itv me piden, además, un código de homologación del que no dispongo. Con esto me han dicho que podría conseguir la ficha técnica de manera más o menos sencilla. Por lo que he investigado y he leído por ahí, parece ser que todos los modelos de caravanas comparten el mismo número de homologación. ¿Podríais decirme si esto es así? Y en caso de ser así, ¿alguien que tenga este modelo caravana podría facilitármelo?
Espero que podáis ayudarme porque este tema me está amargando bastante la existencia.
Un saludo y muchas gracias de antemano.
 
Suerte, no te puedo ayudar mucho,

Lo que no entiendo, es que te amarge ahora, cuando lleva 15 años parada,

Suerte con los papeles...
 
Me amarga ahora porque mi padre no se ha preocupado por ello nunca. Ahora es cuando yo soy mayor de edad y tengo solvencia económica para poder hacerlo ?
Suerte, espero lo puedas solucionar....
 
¿Podríais decirme si esto es así? Y en caso de ser así, ¿alguien que tenga este modelo caravana podría facilitármelo?
Seguro que te va ha ser facil. Alguno aparecera que tenga la misma.
SUERTE.
 
¿Has intentado pedir una documentación nueva y actual a fábrica?, Gratis no va a ser, pero peor lo tienen los que como tú tienen caravanas sin documentación y la fábrica desapareció hace años -> Formulario de contacto
 
Hola, intentalo con el concesionario o bien directamente con el fabricante. Saludos.
 
Que raro, lo normal es tener un archivo. En fin pues ver si alguien te lo pasa. Suerte.
 
Que raro, lo normal es tener un archivo. En fin pues ver si alguien te lo pasa. Suerte.
Creo que es más bien falta de voluntad. Me he puesto en contacto con Cargol y con todos los distribuidores de Bürstner de España y en todos sitios me dicen que no. He conseguido que al menos uno me dé un número de teléfono del nuevo importador de Bürstner en España. El lunes probaré suerte, pero me temo que me dará largas también porque por aquella fecha era Cargol el importador que ahora me dice que como ya no trabajan con esta marca... Largas por todos sitios.
 
Je, Je, Je....... Lo de Cargol es de Cine. Vendieron por miles de Euros, vehiculos con sus T.I.T. falsificadas y que a dia de hoy no pueden circular y no saben nada, ni de eso, ni de esto, con el cuento de que ya no trabajan con esa Marca.

¿Has hecho uso del Formulario que aporta Jose Luis?. Hazlo, Hazlo, pide a traves de ese, el Codigo de Homologacion. Digan lo que digan todos los "espabilados" que estan interviniendo en el caso y pasan, con el "ya no trabajo con esa Marca", algunos estan equivocados: quienes vendieron en su dia la CV y/o en su defecto, la Casa Matriz, que las sigue CONSTRUYENDO y consta en sus Archivos todos los datos de ESA CV.
 
Creo que es más bien falta de voluntad. Me he puesto en contacto con Cargol y con todos los distribuidores de Bürstner de España y en todos sitios me dicen que no. He conseguido que al menos uno me dé un número de teléfono del nuevo importador de Bürstner en España. El lunes probaré suerte, pero me temo que me dará largas también porque por aquella fecha era Cargol el importador que ahora me dice que como ya no trabajan con esta marca... Largas por todos sitios.
 
Buenas t
Creo que es más bien falta de voluntad. Me he puesto en contacto con Cargol y con todos los distribuidores de Bürstner de España y en todos sitios me dicen que no. He conseguido que al menos uno me dé un número de teléfono del nuevo importador de Bürstner en España. El lunes probaré suerte, pero me temo que me dará largas también porque por aquella fecha era Cargol el importador que ahora me dice que como ya no trabajan con esta marca... Largas por todos sitios.
Buenas, ¿ me puedes pasar el telefono o algún dato sobre el actual importador de busrtner España?
Gracias.
Un saludo
 
Me da mucha pena no poder ayudarte, yo tuve esa caravana y por mas que he buscado no he encontrado una copia de la ficha tecnica por ningun sitio.
Lo que si que recuerdo perfectamente es que la contraseña de homologacion empezaba por CR, lo que ya no recuerdo es el numero que seguia.
Y si lo recuerdo tan bien es porque quise matricularla y fue imposible por la dichosa contraseña de homologacion, ya que CR corresponde a una caravana de menos de 750 kg.
Lo siento.
 
he encontrado este listado de casi todas las contraseñas de la marca burstner.

CR-0024, CR-0025, CR-0026, CR-0027, CR-0075, CR- 0078, CR- 0097, CR- 0117, CR- 0139, CR- 0147, CR-0171,

Si te vale de algo, estupendo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com