Webcampista.com

mucho más que un foro

contraseña de homologacion de Remolque Conver 13

hectorgp

calladit@
Saludos a tod@s

me presento.Soy Hétor.... bastante novato en esto del campismo. Os planteo mi duda.

Como a varios de vosotros os habrá ocurrido, he heredado un Conver 13 de mis suegros. Sin papeles ni nada. Intento averiguar donde está los datos de contraseña de homologación en el carro. En la lanza no hay nada. Solo troquelado el numero de bastidor en la estructura metálica. Nada más.

¿es posible que éstos remolques viniesen sin datos? ¿podrían valer los datos de un remolque para otro si en los datos no viene el numero de bastidor? si es asi...alguien podría enviarme un foto de esos datos (sin que salga numero de bastidor de su propio remolque) para poder sacar la ficha reducida...
Muchas gracias


ando bastante perdido y abatido
 
Hola Hétor.................algo más nos podrías decir de Ti en tu presentación................el saldo de la cuenta corriente, no hace falta.......................gracias.

Esos carros tiendan, se fabricaban en Huesca.................de eso hace ya mucho años............aún recuerdo donde estaba la fábrica............muy pequeña, buenos elementos de acampada.............aún me alegra saber que andan alguno por ahí..............hasta los dueños de la Empresa han desaparecido.............tal vez puedas comentar el caso en alguno ITV.

5_20101010000029.JPG


Saludos.
 
Los que fabricaban la "caja de poliéster", osea, el remolque en si, aun no han desaparecido EH? (De eso puedo dar fe, jejejeje)
Lo que te dice Volusia, pregunta en la ITV a ver que te dicen...
Suerte
 
Yo conseguí los papeles de un remolque tienda hace un año y pico en la itv, tuvimos que llevar el carro, y pagar unos cuarenta euros, lo midieron, pesaron etc y me lo enviaron.

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
 
Hola,

Soy nueva en este foro. Pero me ha pasado como a ti, no tengo papeles del carro. Fui a la itv, pero con los datos que aparecen en la chapa no encuentran la ficha técnica. La del carro es más larga de lo habitual. .¿lo conseguiste a la primera?

¿Me puedes dar alguna pista?

muchas gracias !
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com