Webcampista.com

mucho más que un foro

Contraseña de homologacion roller jet 375

Muy buenas.

Estás contestando en un hilo de hace 8 años. Igual muchos participantes no están ya ni en el foro...

Y quizás las normativas respecto a documentaciones han cambiado.
 
Es que estoy algo perdido con la mía pq tengo solo fiCha característica nada más ,es el único documento que tengo de la caravana por eso me gustaría saber dónde viene reflejado contraseña de homologación y que procedimientos tendría que hacer para poder conducir con ella .gracias por la información de antemano.
 
Es que estoy algo perdido con la mía pq tengo solo fiCha característica nada más ,es el único documento que tengo de la caravana por eso me gustaría saber dónde viene reflejado contraseña de homologación y que procedimientos tendría que hacer para poder conducir con ella .gracias por la información de antemano.
Yo con un lio de contraseñas contacte con una empresa de homologación en Malaga y me solucionaron el problema después de pasar por do muy conocidas de Madrid y decirme que mo era viable. Si quieres te paso el número del chico, te va a atender de maravilla.
Si quieres dímelo.
 
Hola a todos, yo tengo una Roller Jet 375, y he tenido que hacer todo el trámite para conseguir la ficha técnica. Al final la he conseguido por unos 50€.

El problema que había era que la contraseña es CR-0047, del fabricante Roller Ibérica. Cuando éste cerró, Sun Roller comenzó a fabricar los modelos de la antígua cambiando el nombre. Creo que la Roller Jet la lanzaban como Aloha. Por esto, cuando en ITV buscaban la contraseña, les aparecía Roller Aloha en vez de Roller JE375T.

Lo que a mí me aparece en ficha técnica es lo siguiente:

Nº identificación (Btdor.): *VU2375J08LR000177*
Closificación del vehículo 4348 Remolque vivienda
Marca: Roller
Tipo: JE375T
Denominación Comercial: JET 375 T
Tara: 640 Kg
PTMA/PMA: 750 Kg
Nº y dimensiones neumáticos: 2-145-SR13
Altura total: 2460 mm
Anchura total: 2230 mm
Via anterior/posterior: 1850 mm
Voladizo posterior: 1920 mm
Contraseña: CR-0047

Si necesitas que te envíe una copia de la ficha técnica de la mía, no dudes en decírmelo y te la adjunto
Hola a mí me encantaría que me la enviaras pq llevo tiempo intentando solucionar el problema con la mía yo tengo una Sun roller phenix del año 86 yo solo tengo las características del fabricante y en la ITV me piden la contraseña homologación para darme ITV y si así puedo demostrarlo que es cierto me ayudaría bastante pq el de la ITV no está muy por la labor de ayudar .gracias de antemano
 
Yo con un lio de contraseñas contacte con una empresa de homologación en Malaga y me solucionaron el problema después de pasar por do muy conocidas de Madrid y decirme que mo era viable. Si quieres te paso el número del chico, te va a atender de maravilla.
Si quieres dímelo.
Hola, me podrías facilitar el número de teléfono de esa empresa, estoy en las mismas y me están mareando. GRACIAS
 
No hay ningun documento que ponga que la homologación se saca del número bastidor en la caravana Sun roller ibèrica ?lo digo porque fui ayer y la ITV me sigue complicando las cosas y poniendo pegas ,digamos que me está dando largas de nuevo y no se esfuerza mucho por solucionarme el problema .gracias por la información de antemano .
 
La contraseña de homologación está en la tarjeta, y es la misma para todas las caravanas del mismo modelo (hablo en España), o los que correspondan para esa contraseña. Por otro lado, el número de bastidor no es más que el numero de serie que identifica de forma unívoca cada caravana dentro de ese modelo, de hecho, parte del VIN suelen ser fijos para un mismo modelo.
La contraseña de homologación no sale del numero de bastidor, cuando el importador la homologa en España se genera esa contraseña, los VIN son iguales en Alemania que en España ya que es el fabricante quien las identifica y a la salida de la cadena se distribuyen....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com