Webcampista.com

mucho más que un foro

contraseña homologacion

maridieg

timid@
Es obligatoria es la tarjeta de inspección técnica la contraseña de homologacion, me la han enviado debía casa de compra venta y no está este dato queda en blanco.... Gracias por vuestras respuestas
 
Lo que no entiendo es como te han podido dar una TIT, tarjeta de inspección técnica , sin contraseña de homologación ...:dontknow:... sin contraseña de homologación no puedes hacer una TIT, tarjeta de inspección técnica... ¿porque estamos hablando de lo mismo verdad?... esto es una TIT, tarjeta de inspección técnica.

ficha-tecnica.jpg
 
¿Y las copias?....
Yo me acercaría a una ITV con esa TIT y preguntaba el ingeniero jefe.... es muy, muy extraño, que una tienda de venta de avances y caravanas tenga ingenieros y labatorios de homologación propios.... :exclaim: ...... por lo que tenia entendido y según la ley, solo hay 3 estamentos con autoridad para hacer una ficha técnica, y en ninguno de los casos entra un vendedor de avances para caravanas... Hay 3 tipos de TIT, y cada una de ellas se diferencian porque es un estamento el que puede extenderla:

De tipo A: Las que extienden en la ITV, firmadas por industria.
De tipo B: Las que extienden los fabricantes
De tipo C: las que extienden conjuntamente el fabricante del bastidor y de la carroceria, en este caso la TIT lleva 2 números de homologación.

OJO
 
La verdad que es mosqueante:
la ficha esta echa por ellos cosa rara pues los unicos que lo hacen ahora son las ITV y comunidad autonoma.
no tiene fecha


esta firmada por el administrador de la empresa no por industria
Salvo que sea anterior al 2000 algo raro hay
Acercate a una ITV y que te lo miren
Un saludo
 
La TIT son 3 hojas, el cartón verde que has puesto y unido a el, como puedes ver en la foto que yo te he puesto que se ve perforado, van 2 copias más, una azul y otra rosa, si el remolque esta matriculado, solo tienes la verde, ya que una va a industria y otra se queda en trafico, pero como tu caso y el mio, al ser un remolque de 750 kg, no va matriculado por lo que debe de tener las 2 copias, y en la azul tiene que venir el sello y nombre del vendedor y el del comprador.

Fotos-01s1.jpg

Por cierto, intenta buscar en google la supuesta empresa que te ha expedido esa TIT, DACSA S.A. ...:tard:... es muyyyyyyyyyyyyyy estraño.
 
Mierda que me la han colao verás tu... Al final mierda para mi perdon por la expresión pero este papel me ha costado 300 euros...casi nada he!!!!!
 
Perdonar yo estoy buscado la contraseña de homologación nacional de una cv knaus azur 380 -750kg del 89, si alguien tiene una igual, con su correspondiente TIT española le agradecería que me mandara una copia, ya que yo la tengo con Tarjeta holandesa y ficha reducida española según RD 750/2010 con contra compraventa y me piden en las its eso para poder obtener la ficha nacional.
Por cierto donde esta esa empresa Dacsa.s.a en el google no aparece...si eso me mandas un privado gracias...
 
A ver si me.solucionan lo mio y te daré la.dirección. No querrás meterte en el mismo fregado que yo que creo que me la han metido doblada valga la expresión...
 
Mierda que me la han colao verás tu... Al final mierda para mi perdon por la expresión pero este papel me ha costado 300 euros...casi nada he!!!!!

Enterate bien primero. Si la han expedido será que pueden hacerlo.

Eso que tienes en la mano es papel seriado y timbrado. Y falsificar un papel así es un delito grave.

No creo que se atrevan a una cosa así, aunque del ser humano te puedes esperar cualquier cosa.
 
Enterate bien primero. Si la han expedido será que pueden hacerlo.

Eso que tienes en la mano es papel seriado y timbrado. Y falsificar un papel así es un delito grave.

No creo que se atrevan a una cosa así, aunque del ser humano te puedes esperar cualquier cosa.

¿Tu crees que no se atreverían?...

->Desarticulan dos grupos organizados por falsificar miles de ITV
->Detenidos dos vecinos de Jumilla por falsificar presuntamente tarjetas de ITV para realizar transferencias - 20minutos.es
->Imputadas diez personas acusadas de falsificar las tarjetas de inspeccin tcnica de varias motocicletas en Jan. Ideal
->2 años de prisión por falsificar Tarjetas de ITV
->La Guardia Civil realiza varias investigaciones en Alcalá por manipulación y falsificación de fichas técnicas y odómetros de vehículos · Alcalá la Real · Andalucía Información

Por eso decía que buscara en Internet a esa empresa, a ver si es capaz de encontrarla... de todas formas, lo primero que valla a una ITV, a mi me parece más que sospechosa esa TIT.
 
Ya... pero yo es que tengo mentalidad de gente de bien.

Una cosa es intentar vender lo que se pueda y otra cosa ya son los delicuentes.
 
Puedes estar tranquilo.
Yo obtuve la Ficha Técnica en una ITV de una caravana del 85 y en ella no costa la contraseña de homologación.
En los papeles que presente (certificado de caracteristicas del fabricante y certificado tractor-remolque) no constaba la contraseña de homologación, y no me la pidieron.
La Ficha Técnica es del tipo A.
Las que se muestran en este hilo todas son del tipo B.
 
Efectivamente Jose Luis esa empresa no aparece en Google, espero que el lunes me den una pronta solución puesto que también tengo el justificante de pago donde se especifica claramente que pago para hacer duplicado de documentación, si no.me lo arreglan me.voy al juzgado de guardia y yo me cómo el remolque pero ellos se comen un marrón por falsificación de documento mercantil... Aunque atiendo a buenas intenciones y se le.puede haber pasado.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com