Webcampista.com

mucho más que un foro

contraseña homologacion

Muchas gracias a tod@s ojalá lo pueda solucionar y colgar temas más.bonitos e interesantes para todos... Y perdón por la chapa royo de papeles pero tengo que deciros que sois los mejores y que aunque aún no he salido ni una sola vez ya me siento webcampista, con vosotros empecé esta andadura y con vosotros seguiré.MUCHAS GRACIAS
 
NO creo que sea para preocuparse demasiado. Creo que el hecho de que no haya una contraseña de tipo tiene su motivo.

Ante la cantidad de pequeños fabricantes de remolques, la homologación de remolques tiene un proceso reducido que creo que puede hacerse mediante procedimiento reducido en una ITV con una simple certificación de ingeniero mediante la presentación de pruebas documentales y una serie de dibujos acotados se puede crear una documentación de un remolque. En el caso de un remolque pesado o un vehículo automotriz la norma es más compleja y el proceso de homologación más farragoso por todas las cosas que hay que cumplir.

Al ser una homologación individual no requiere de contraseña de tipo (esas son para fabricación en serie, que homologando 1 modelo, tienes la homologación para todos los demás que fabriques) y por ello, creo que esa ficha está correctamente tramitada.

Un saludo
 
La contraseña es lo menos preocupante,he revisado mis motos clasicas y tengo 3, sin ella reflejada en ficha, la ITV si, dispone de ella,a partir del 2000 se imprime en ficha.
Lo preocupante es que parece, NO quiero alarmarte, que la rellenaron ellos,
Acercate a una ITV cuenta el problema y te diran si esta correcta o es falsa.
Es lo correcto antes de montar alguna, o poner denuncia

Un saludo
 
La contraseña es lo menos preocupante,he revisado mis motos clasicas y tengo 3, sin ella reflejada en ficha, la ITV si, dispone de ella,a partir del 2000 se imprime en ficha.
Lo preocupante es que parece, NO quiero alarmarte, que la rellenaron ellos,
Acercate a una ITV cuenta el problema y te diran si esta correcta o es falsa.
Es lo correcto antes de montar alguna, o poner denuncia

Un saludo

La ficha de mi coche, tipo "B", también está rellenada, no por Volkswagen, sino por el importador de la marca (VAESA).

Si lo que pone en la ficha es real y correcto a ojos de la ITV, no hay mayor pega. En este caso la TIT hace de certificado de características.

Sí me llama la atención de esa ficha el que no tenga fecha de expedición del documento.

No obstante, las tarjetas de Inspección técnica tienen un número de serie (troquel rojo) y en todo momento se sabe a qué estamento se las han dado (ITVs, fabricantes, importadores, carroceros...).

Un saludo
 
Muchas gracias, tomo nota de todos los comentarios el lunes cuando llame al susodicho y me saque de dudas explicaré lo que me cuenten para quien le.pueda interesar en un futuro...gracias compañeros.
 
Todo arreglado compañeros la Tit es totalmente legal, el tal DACSA era el antiguo importador la ccontraseña me la pone mañana sin ningún problema, así que feliz como una perdiz, ya os iré contando mi historia webcampista jejjejjejje
 
Bueno, pues tema solucionado.
Una pregunta tonta. Te añade la contraseña al documento existente o te hace uno de nuevo?
 
Hombre, por mera curiosidad.
No quisiera ser yo el que te amarga tu felicidad.....
images
 
Hola, estoy intentando conseguir la ficha itv de mi caravana. Dispongo de la autorización tractor remolque, pero en la itv me piden la contraseña de homologación. Se trata de una roller roma 445 del 89. Alguien tiene la contraseña?
Sin ella me han dicho que me olvide de los papeles.
Muchas gracias ?
 
Hola, estoy intentando conseguir la ficha itv de mi caravana. Dispongo de la autorización tractor remolque, pero en la itv me piden la contraseña de homologación. Se trata de una roller roma 445 del 89. Alguien tiene la contraseña?
Sin ella me han dicho que me olvide de los papeles.
Muchas gracias [emoji4]
Puedes probar de ponerte en contacto con Adria España, ya que ellos adquirieron al fabricante Roller hace algunos años, quizás ellos te la puedan facilitar.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com