Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Contratacion luz en el camping

Ramiro21

calladit@
Quiero dejar la caravana durante un mes en un camping de la provincia de Cadiz, me sale el mes de Mayo por 168€, luz aparte. La luz me sale por 5,35€ por noche. Si voy estar dos o tres días, no pasa nada, pero si quiero estar mas tiempo es un paston.
¿Ustedes como contratais la luz si vas estar muchos dias?. Quizas para el verano quiero estar los dos meses de camping.
Un saludo.
 
No dices si te cobran esa cantidad por los 30 dias del mes .estes o no estes usandola o solo pagas la luz los dias que vayas al camping, y tambien la potencia que te dan.
 
La luz te la quieren cobrar aprecio de oro ablalo ,que la quieres pagar con contador ,siempre teniendo en cuenta que nos la suelen cobrar el doble ,que en casa . Yo la estoy pagando a 30 centimos . Suerte
 
Tendras que buscar un camping que tengan ofertas por temporadas, siendo mas caro los meses estivales , como ya supondras.
Es posible, que encuentres , 3 meses :incluyendo, cv, coche, dos adultos y luz por X dinero, cada persona mas ,,un suplemento. Que vayas al camping o no vayas da lo mismo,,te atizan igual. hay campings que hacen estas digamos´´ofertas¨¨ en realidad es un pelin menos de lo que costaria normalmente.
Quizas con lo ¨¨achuchᨨ que esta la cosa,,,aumenten las ofertas, no lo se.
otra opcion, me temo que no hay.
para estancias cortas,,no hay pago por contador, que yo sepa.
la gente que esta fija, osea todo el año, si paga por contador, a un precio el kw, un camping es una empresa , hace dinero de las piedras y nunca mejor dicho.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com