Hola a todos los campistas!! Os quiero comentar algo que me esta pasando con el camping a donde estoy, a ver si me podeis ayudar. Bueno estas pasquas nos fuimos a un camping de la zona de Valencia, y total que no lo pasamos muy bien con las nenas y tal y recogimos y nos fuimos y nos planteamos la opcion de alquilarnos una parcela, y asi fue, a la semana fuimos al camping, y le dijimos mira nos queremos quedar en el camping, explicanos un poco el contrato, lo que se pagaria la luz y tal, bueno y nos dan el precio y nos parece bien y dice y un contrato de un año, le digo yo, no se puede hacer de 6 meses porque es nuestra primera vez, y me dice no, y le digo a vale.
Al cabo de las semanas, en la parcela donde nos emos instalado mas mal no puede oler, porque tiran toda la porqueria delante y el del camping no pone solucion, y a la segunda a la que a mi me importa, es me dijo que era obligatorio 1año de contrato, pues claro en un camping todo el mundo habla con todo el mundo y que me enterado que mas de uno que se a instalado cuando nosotros si que les an echo un contrato de 6meses, y ami no! ¿porque? eso es legal? Estoy que me subo por las paredes. Que consejo me dais?
Este es mi segundo mes en el camping, y los dos meses ya se los e pagado.
Ayudarme porfavor
Al cabo de las semanas, en la parcela donde nos emos instalado mas mal no puede oler, porque tiran toda la porqueria delante y el del camping no pone solucion, y a la segunda a la que a mi me importa, es me dijo que era obligatorio 1año de contrato, pues claro en un camping todo el mundo habla con todo el mundo y que me enterado que mas de uno que se a instalado cuando nosotros si que les an echo un contrato de 6meses, y ami no! ¿porque? eso es legal? Estoy que me subo por las paredes. Que consejo me dais?
Este es mi segundo mes en el camping, y los dos meses ya se los e pagado.

Ayudarme porfavor