Webcampista.com

mucho más que un foro

control de estabilidad de caravana

ABADIA

calladit@
Hola, despues de ver este video:Alko ATC und BPW IDC: Elektronische Pendelstopper im Vergleichstest , me pregunto, ¿ alguien lo lleva ya instalado? se puede acoplar a cualquier caravana? se vende ya en algun sitio de españa? y lo mas importante, precio? en una pagina inglesa( no me defiendo bien con el idioma), mae ha parecido que lo ofrecen al comprar caravana nueva por 500 libras, no es mucho teniendo en cuenta la seguridad que proporciona, no? un saludo a todo el foro.
 
Hola, despues de ver este video:Alko ATC und BPW IDC: Elektronische Pendelstopper im Vergleichstest , me pregunto, ¿ alguien lo lleva ya instalado? se puede acoplar a cualquier caravana? se vende ya en algun sitio de españa? y lo mas importante, precio? en una pagina inglesa( no me defiendo bien con el idioma), mae ha parecido que lo ofrecen al comprar caravana nueva por 500 libras, no es mucho teniendo en cuenta la seguridad que proporciona, no? un saludo a todo el foro.

Hola Abadia..... si, si se vende aquí en España desde hace un par de años... precios...montado aquí en Madrid 695 €

Comercial Caravaning. Accesorios de caravanas y autocaravanas. ATC TRAILER CONTROL

Y no, no vale para todas las caravanas, solo para las que tienen bastidor al-ko, pero también esta el Leas que se puede poner a cualquier caravana, es un poco mas caro, pero hace la misma función, aunque los que lo venden dicen que es mejor que el ATC

Un saludo
 
Hola ABADIA, yo lo tengo. Me lo instalaron en M3. Pero iva en una promoción al comprar una Fendt. Por lo que yo sé, el pvp es el que dice Jose Luis. Es menos de 500 Libras.
Desde que lo tengo me siento más relajado ante imprevistos, aunque mi forma de conducir con cv es la misma.
Yo me beneficié de una promo pero si tienes la pasta..pónselo.
(este consejo te doy porque Popeye el marino soy)

Un saludo
 
en tema de seguridad la cosa esta clara tengo un amigo que lo tiene montado en una 546 y lo y este verano pasado en el puerto de la mora se el actibo me comento que de no llebarlo no le ubise sido facil
yo tengo en mente montarlo me cuesta 720€
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com