Webcampista.com

mucho más que un foro

conversion de nevera

webmaster

Administrator
Tengo una nevera trivalente muy viejita y ya no tiene arreglo....Me han propuesto convertir una de 220w a 12v y me aseguran que van muy bien...alguien la tiene asi???Es una empresa que se dedica a eso y te dan dos años de garantia.O sea saldria bastante economica dependiendo del modelo y te dan una garantia de dos años.Sabeis si funcionan bien??Tengo dos baterias de 100w AGM y dos placas solares.Os doy las gracias de antemano :wave:
 
No,no me covierten de la nevera pequeña de casa , el compresor me lo cambian por unos a 12v.
Saludos
 
Me piden 250€ mela vienen a recoger una mañana y por la tarde la tengo lista.
Ja e llamado y me e informado y dice que las neveras grandes no se pueden
Bueno ahora el chico esta de vacaciones y hasta q no acabe no lo llamare cuando acabe.
Saludos.
 
Si es 250 euros mas el precio de la nevera normal de casa, lo veo caro, por poco mas las hay trivalentes. Otra cosa es que sea todo 250 euros.
 
Ni se te ocurra ponerle una de 220v se te carga todas las baterias.
Yo hace poco me compre esta nevera pequeña porq la de la autocaravana no enfriava , asi q tuve q compra 2 baterias de 100 AGM.
Ahora q acabe las vacaciones las baterias se las a cargado imaginate si le e puesto una nevera de casa pequeña , una grande.
 
No , yo la nevera pequeña de casa me costo 150€ nueva.
Las trivalentes son muy caras.
Pero si puedes enviame una pagina donde vendan neveras trivalentes a 500€.
 
Cuando yo las busqué PPLU las vendía a menos de 400 euros, me refiero a las pequeñas de caravana. Xavierete no tiene problemas en colocar una de 220 si va a camping.
 
Ni se te ocurra ponerle una de 220v se te carga todas las baterias.
Yo hace poco me compre esta nevera pequeña porq la de la autocaravana no enfriava , asi q tuve q compra 2 baterias de 100 AGM.
Ahora q acabe las vacaciones las baterias se las a cargado imaginate si le e puesto una nevera de casa pequeña , una grande.

Pero no has estado de camping? Yo como mucho estare dos noches fuera de camping. No creo que con eso se me gaste la bateria.
 
Puede ser una opcion razonable, las neveras trivalentes son muy caras, las de compresor de 12 v mucho mas caras. Seria para utilizarla con la bateria solo en los desplazamientos y al llegar al camping enchufar a la red y con el transfo de la caravana iria a 12v. Hay quien lleva un transformador de 12 a 220 para enchufar la nevera de casa en ruta.
Ventajas de la trivalente: funciona tambien a gas y no mete ruido
Ventajas de compresor 220v a 12v: Enfria mas y en teoria mas barata.
Digo yo.:rolleyes:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com