Pues me gustaría saber donde habéis encontrado el control de batería para su corte antes de agotarse .
Tenía entendido q los frigos de compresor se estropeaban se los bolcabas y los enchufabas sin reposar pero no sabía q también se podían estropear por circular.
Parece que al final lo pillare xq los inverter son carisiiiisiiiimosssss y esto lo quiero para ocasiones puntuales
Hoy he probado el generador de gasolina muy ruidoso pero siendo sólo de 750w a podido con la nevera las luces ( todas dadas ) y con la bomba de wc todo a la vez y valla aceleron a pegado el cacharro pero a podido con todo he alucinado
Voy a ver si lo pido y soy capaz de ser autónomo para aunq sea un finde eso si tiene que quedarme suficiente batería para usar el mover
Hoy también he cambiado la piña de 7 a 13 tengo q pasar 2 cables xq solo había 7 y quiero que en funcionamiento también cargue la batería de la cv
Hola.Por si te sirve por lo del control de descarga de bateria.Yo suelo montar este tipo ,lleva cuenta horas tambien,pero los hay mas sencillos.Te indica la carga de bateria y te corta la corriente al llegar a un voltaje (el que tu le indicas con un pequeño potenciometro que lleva detras).Al llegar a ese nivel de descarga,corta la salida del servicio que lleves conectado.A traves de relé ,claro.Un ejemplo:esas traspaletas electricas que ves por los supermercados

,al llegar a un limite de bateria ,corta la elevacion de la carga ,pero no la de traccionar para poder llevarla a su zona de carga.La de la foto no,ya lo gestiona su controlador.
Son de este tipo

.
Saludos y perdon por el tocho.