Webcampista.com

mucho más que un foro

CONVERTIDOR 12 V 220 V

zapicaña

timid@
Muy buenas foreros. Conecté un convertidor de 300 W y al encender la TV cascó toda esa línea electrica.
¿ A qué puede ser debido ?

Saludos y gracias de antemano.
 
¿Será porque eres un manazas?
Creo que es porque en el momento del arranque, un electrodoméstico viene a necesitar como el doble de w que los que necesita normalmente (el pico del arranque, que le dicen los que entienden de electricidad, que no es mi caso). De todas formas, foreros hay más expertos que yo y sabrán aconsejarte.
Si aun no ha ardido ¿Cómo va la knaus?
 
Un saludo, Quincho. Tienes toda la razón, debo ser un manazas. El caso es que lo unico que hice fue ir enchufando los distintos aparatos.
La Knaus es una maravilla. Aunque por diversos motivos no la estamos disfrutando a tope, esperamos salir a mediados de julio hacia Francia. He tenido que cambiar las fechas de las vacaciones y no sabemos si cambiaremos tambien el destino. Ya Veremos.

Saludos.
 
Pues en Julio yo estoy todo el mes en Barcelona. Si quieres dar un toque cuando pases por aquí, ya sabes....prometo sobrevivir a la envidia.
 
Hola zapicaña, despues de lo que has esperado por la knaus ahora quieres quemarla, por lo menos espera que la vea yo.
Yo tambien me he comprado un 12-220 de 300w, pero aun no lo he estrenado (ni he metido la Tv en la ac) pero miro todos los candidatos a enchufarse y casi todos se pasan de potencia sobre todo de pico. Servirá para el portátil, cargar los móviles..no se creo que me he precipitado.
Creo que no tendremos el gusto de conocernos en directo porque yo salgo destino Andalucia a mediados de julio(18 o así)..otra vez será

Bicos desde Galicia
 
Muy buenas. Ya está todo solucionado. Ha sido cuestión de colocar un fusible de 20 A. La caja tonta ha funcionado.
Quincho, no se si pasaremos por Barcelona o tomaremos rumbo por Irun, aunque parece que esto ultimo va tomando fuerza y es posible que recorramos la costa atlantica francesa. No sabemos si de regreso bajaremos por el Mediterraneo. Depende del empeño de Cayetano por pasar una jornada en Port Aventura. Ya te lo confirmaré.
Tete, espero que la veas durante muchos años. En las fechas que bajas, nosotros subimos, pero ya sabes que para septiembre la visita a Galicia es obligada y me gustaría coincidir con vosotros para morrearos en vivo y estrenar la Deft.


Saludos.
 
Quincho dijo:
Pues en Julio yo estoy todo el mes en Barcelona. Si quieres dar un toque cuando pases por aquí, ya sabes....prometo sobrevivir a la envidia.
Quincho, ¿tienes la auto arreglando el bollo? ayer me pareció que no estaba y... claro, no es para asustarte, eh! :) Cuando vayas al parking fíjate en la plaza nº 12 (creo), ahora me temo que ya la tengo más grande y más ancha que tu. :D
 
Si, Toni, está en la FIAT. De paso, como ya he llegado a 17.000 kms, aprovecho para hacerle la revisión, que toca a los 20.000, pero seguro que con los fines de semana de julio ya me acercaré bastante, y luego en Septiembre están todos los talleres colapsados. Item más, que también me tienen que ajustar las puertas de la cabina (Fiat y sus detallitos...)
Pues el domingo estaba yo vaciando aguas sucias en el parking, cuando vi entrar una auto nueva de trinca, integral y enorme, y al volante iba "alguien" con camiseta roja y gafas de sol, que luego vi que aparcaba con todo lujo de precauciones (como si fuera la auto nueva, en suma....). Incluso me parece que saludé a tu hijo.
Y como mi cerebro es como es de rápido, cuando me dí cuenta de que eras tú, ya os habíais ido. De todas formas, aproveché para curiosear por fuera, y vaya tela. Preciosa.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com