Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Convertidor a 220v

Hola a todos . Hace dos veranos llevaba en la cv una batería que estaba en las ultimas y no se cargaba bien . estando descargada lo único que conseguía arrancar era la tv. de 19" directamente alimentada a 12v con un consumo de 24w. Ni siquiera el fluorescente arrancaba .
El convertidor lo llevaba de 300w me daba suficiente para cargar portátil, móvil y demás . Era de los malos y se fastidio estoy mirando y en amazon los ay que están bastante bien

AEG 97115 ST 500 - Convertidor de corriente (500 W, de 12 V a 230 V, con pantalla LCD, puerto USB, módulo para control remoto y controlador de baterías): Amazon.es: Coche y moto
 
Hola a todos . Hace dos veranos llevaba en la cv una batería que estaba en las ultimas y no se cargaba bien . estando descargada lo único que conseguía arrancar era la tv. de 19" directamente alimentada a 12v con un consumo de 24w. Ni siquiera el fluorescente arrancaba .
El convertidor lo llevaba de 300w me daba suficiente para cargar portátil, móvil y demás . Era de los malos y se fastidio estoy mirando y en amazon los ay que están bastante bien

AEG 97115 ST 500 - Convertidor de corriente (500 W, de 12 V a 230 V, con pantalla LCD, puerto USB, módulo para control remoto y controlador de baterías): Amazon.es: Coche y moto
Gracias
 
Con dos placas de 100 y teniendo el alumbrado por led y tv tambien de led, llevas energia inagotable te puedes tirar todo el verano por libre sin necesitar 220v, pero claro alumbrado y tv y un par de minutos de microhondas para calentar algo con el inversor ya que este aunque lo tengas encendido unas horas si es bueno no gasta mas de 0,7 0.9 AH a la hora en staamby osea que vas sobrado.

salu2
 
Inversor corriente 12/220V 2000W Coche, Carvana, Barco

yo tengo este y lo que se queda pequeña es la bateria de 100 amperios

Miguel, es buen inversor lo que si veo importante a la hora de comprar uno, es que en sus especificaciones indique el consumo en stamby osea encendido pero sin tener nada consumiendo a 220, pues hay algunos fabricantes que no informan de ello y algunos tienen un consumo de 2 AH o mas y eso en stamby es una burrada, uno bueno debe tener una eficiencia del 85% 95% y un consumo en stamby de 1 AH o menos como mucho en stamby, aunque sea de 3000 Watios
salu2
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com