Webcampista.com

mucho más que un foro

convertidores de 24 v continua. a 220 alterna de onda pura

pedrojnavarro

calladit@
Me gustria que alguien que haya probado algun convertidor de bateria de 12 o mejor 24 v de corriente continua a 220 de alterna de onda pura, me indicase alguno que no diese problema para una cafetera Nespresso : Gracias
 
¿Es un camión? ¿por qué de 24 V?

Sólo es curiosidad, no puedo decirte ninguno.
 
Si, es para un camion, con 24 v creo que tendra mejor entrada que con 12, aunque tambien se puede conectar a una sola bateria. El tema es que sea de onda pura porque si no esas cafeteras no funcionan
 
¿Y que consumo tiene la cafetera?, porque esas cafeteras chupan un montón... por cierto ¿conoces esto?, no necesita ni bateria.

 
Hola, sí las he visto, la publicidad bien pero si lees los foros compruebas que mas del 50 % son negativos y aparte son lentas tienen gran consumo, y la cantidad de cafe minima.
Hay varias marcas y las he seguido tdas, la mejor es la que indicas, pero no me convence
 
Consumo 1500 W , y si esto tambien lo he visto.
Mi idea es fija una nespresso de capsulas que tengo dos en casa y van de cine, y la puedo llevar en camion o en la caravana.
 
Si es para el camión puedes utilizar un inverter con batería y que vaya conectado al camión. De esta manera si el motor está en marcha el inverter no dependerá de la batería y no será problema para la Nespresso. También decirte que no hará falta uno de onda pura. Un inverter de los 2000 w con picos de 4000 w te será suficiente. El precio será el inconveniente, sobre los 1000 euros con instalación incluida. Con este equipo podrás conectar otros dispositivos eléctricos.
Saludos,
 
Si es para el camión puedes utilizar un inverter con batería y que vaya conectado al camión. De esta manera si el motor está en marcha el inverter no dependerá de la batería y no será problema para la Nespresso. También decirte que no hará falta uno de onda pura. Un inverter de los 2000 w con picos de 4000 w te será suficiente. El precio será el inconveniente, sobre los 1000 euros con instalación incluida. Con este equipo podrás conectar otros dispositivos eléctricos.
Saludos,

Según he leído, para estas cafeteras es necesario onda pura.
Aún siendo de onda pura, los hay bastante mas baratos.
 
Por ejemplo de este no se habla mal por AcPasion:


También lo hay mas potente.
Todo esto si hablamos de 12v.
 
Acabo de mirar la Nesspreso, tengo la Krups y son 1280W máximo. A 24V mucho mejor porque manejas menos corriente, es decir tendras los mismos amperios que a 12V con 640W, es decir la mitad... unos 50A. Y a 12V 100A...
No sabía que necesitaban sinusoidal!
Saludos.
 
Estoy de acuerdo UVEH, a no ser que se quiera también usar para otros menesteres o ponerlo en una AC en el futuro, mejor en 24v, manejas la mitad de intensidad y consigues la misma potencia.

Por lo visto tiene que ser onda pura por el motor de la bomba de presión que llevan estas cafeteras, que no funciona con modificada, si fuera solo por la resistencia para calentar el agua no sería necesario.
 
Consumo 1500 W , y si esto tambien lo he visto.
Mi idea es fija una nespresso de capsulas que tengo dos en casa y van de cine, y la puedo llevar en camion o en la caravana.
Cuidado.
Yo llevo un inversor de 600 w con avisador acústico por baja batería para alimentar una impresora láser de 300.

Aún estando nuevas las baterías y cuando calienta el tóner que es el pico máximo de demanda de energía, siempre pita.

Mi consejo es que lo utilices siempre con el motor en marcha o acortarás la vida de las baterías significativamente y sino el café al bar, que hay que socializar un poco. [emoji41]
 
Hola foreros buenas noches, he estado de ruta y no habia leido el foro, os agradezco el interes. Respectoa entrada a 12 o 24 V, mejor 24 pero cuando tenga que utilizarlo en la caravana solo dispondria de 12 con lo cual tendra que ser de 12.
Y el de adecoa que pone DM4 no termino de fiarme por la diferencia tan grande de precio entre ese modelo y las demas marcas, no llega ni a la tyercera parte de lo que valen los que he visto.
 
Hola foreros buenas noches, he estado de ruta y no habia leido el foro, os agradezco el interes. Respectoa entrada a 12 o 24 V, mejor 24 pero cuando tenga que utilizarlo en la caravana solo dispondria de 12 con lo cual tendra que ser de 12.
Y el de adecoa que pone DM4 no termino de fiarme por la diferencia tan grande de precio entre ese modelo y las demas marcas, no llega ni a la tyercera parte de lo que valen los que he visto.

¿Con la caravana piensas entrar al camping? ahí puede funcionar a 220 V.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com