Webcampista.com

mucho más que un foro

Convocatoria Lopetegui mundial RUSIA 2018

Hay que banear al que trae una foto de un suceso histórico que no te gusta.
Que mentalidad tan buena para un policía oiga.

La GC como toda institución tiene sus luces y sus sombras, pues se dice y no pasa nada.
 
Eso tenía que estar baneado [emoji1304]

Madmaxx -100


Por supuesto, pero poner esas fotos no te da derecho.

Pero si quieres, seguimos poniendo de ambos lados y así seguimos la matraca.

Espero que en las normas del foro te dejen en tu sitio.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Perdona, tu y otro forero que no quiero nombrar en cuanto inicio un hilo sea de o que sea vais a por mi...Todo porque he sido Guardia Civil, cosa que me siento orgulloso.
un saludo
 
Eso tenía que estar baneado [emoji1304]

Madmaxx -100


Por supuesto, pero poner esas fotos no te da derecho.

Pero si quieres, seguimos poniendo de ambos lados y así seguimos la matraca.

Espero que en las normas del foro te dejen en tu sitio.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Pero si esto va de futbol, a que viene esto...
 
Perdona, tu y otro forero que no quiero nombrar en cuanto inicio un hilo sea de o que sea vais a por mi...Todo porque he sido Guardia Civil, cosa que me siento orgulloso.
un saludo
Pero que no inventes, a mi me la bufa que hayas sido Guardia, mi abuelo era policía y yo entro todas las semanas en el cuartel de Intxaurrondo por trabajo y nunca he tenido ningún problema con nadie.
Y la Guardia civil no la he traído yo a un hilo de fútbol.
 
Eso tenía que estar baneado [emoji1304]

Madmaxx -100


Por supuesto, pero poner esas fotos no te da derecho.

Pero si quieres, seguimos poniendo de ambos lados y así seguimos la matraca.

Espero que en las normas del foro te dejen en tu sitio.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A que no me da derecho?
Relajate y estructura las frases porque no te entiendo.
Si un forero puede soltar un "Viva la Guardia Civil" otro tendrá todo el derecho a decir lo contrario.
 
Viva!

923287_4839798479101_2058945168_n.jpg


Hay que banear al que trae una foto de un suceso histórico que no te gusta.
Que mentalidad tan buena para un policía oiga.

La GC como toda institución tiene sus luces y sus sombras, pues se dice y no pasa nada.




A que no me da derecho?
Relajate y estructura las frases porque no te entiendo.
Si un forero puede soltar un "Viva la Guardia Civil" otro tendrá todo el derecho a decir lo contrario.

Esta claro que la voluntad es la de crear el suficiente conflicto en el hilo para que sea cerrado, asi que, no lo voy a cerrar ni voy a banear a nadie pero voy a dejar muy claro mi punto de vista.

Poner la foto de un fusilamiento en un hilo de futbol denota claramente la intención de "agredir" verbalmente al autor del hilo.

En webcampista la norma fundamental es el respeto entre foreros, poner una foto de un fusilamiento en un hilo de futbol es todo lo historico que quieras pero no es nada respetuoso con el autor del hilo.

así que no solo es lo que digas, sino que tambien es como lo dices y porque lo dices... como en la vida real.

No confundas libertad de expresion con libertad de agresion, webcampista no es un campo de batalla dialectica para nadie, es un sitio para la comunicación y el dialogo y ese es el criterio que guía todas las actuaciones del webmaster.

no puedo explicar más claramente cuales son los limites aquí, los mismos que por cierto nos dicta el sentido común en una conversación cualquiera.

Explicado queda...
 
Soltar un "viva la guardia civil" en un hilo de fútbol está completamente fuera de lugar.
Lo que no puede ser es que unas opiniones valgan mas que otras en función de las filias personales.
Hace poco se abrió un hilo de elogio a la guardia civil, un hilo que generó polémica. Y se cerró el hilo no a raíz de la polémica, sino porque al creador del hilo no le gusto la opinión de los floreros al respecto y te pidió a ti que lo cerraras, y te faltó tiempo.
No puede ser que se puedan gritar consignas y soflamas de carácter político en hilos generales (fuera del hilo de política) solo si dichas soflamas van en una dirección.
Tan lícito o ilícito es un "viva" como un "fuera".

Mi foto, que por cierto es un fake, (aunque basado en hechos reales) simplemente pretende hacerle entender a Seni que a lo mejor, en este foro, hay gente a la que esos vivas no le gustan o no le hacen gracia.
Esos tienen derechos o que les den?
Igual no es mejor dejar la política para su hilo?
He traído yo la Guardia Civil a un hilo de fútbol ?
 
Soltar un "viva la guardia civil" en un hilo de fútbol está completamente fuera de lugar.
Lo que no puede ser es que unas opiniones valgan mas que otras en función de las filias personales.
Hace poco se abrió un hilo de elogio a la guardia civil, un hilo que generó polémica. Y se cerró el hilo no a raíz de la polémica, sino porque al creador del hilo no le gusto la opinión de los floreros al respecto y te pidió a ti que lo cerraras, y te faltó tiempo.
No puede ser que se puedan gritar consignas y soflamas de carácter político en hilos generales (fuera del hilo de política) solo si dichas soflamas van en una dirección.
Tan lícito o ilícito es un "viva" como un "fuera".

Mi foto, que por cierto es un fake, (aunque basado en hechos reales) simplemente pretende hacerle entender a Seni que a lo mejor, en este foro, hay gente a la que esos vivas no le gustan o no le hacen gracia.
Esos tienen derechos o que les den?
Igual no es mejor dejar la política para su hilo?
He traído yo la Guardia Civil a un hilo de fútbol ?

Cualquier usuario que abra un hilo tiene derecho a cerrarlo cuando quiera. Esa norma rige desde el principio de webcampista y me atrevería a decir que tambien en el resto de foros.

pretendes defenderte tú ahora atacandome a mi? me doy la exactamente la misma prisa con todos los usuarios y para mi todas las opiniones son igual de valiosas, afortunadamente todos los foreros lo han podido comprobar en estos 12 años de webcampista.

Puedes escribir todas las veces que quieras un "fuera la guardia civil" o cualquier otra cosa que te parezca y no sea un insulto, pero no puedes escribir absolutamente nada para agredir verbalmente a otro usuario o faltarle al respeto. No son las palabras.. sino el uso que se hace de ellas.

No se trata aqui de si te gustan o no las intervenciones de cualquier otro forero, se trata aqui de que al participar en este foro estás obligado a respetarlas. Si alguien escribe viva el Alcorcon, no se trata de si a ti te gusta o no su viva, se trata de que debes respetar su viva tanto como tu quieres que se respete tu fuera.

no voy a seguir tratando de explicar lo que es absolutamente claro y meridianamente diafano, sabes perfectamente cual era tu intención al poner esa foto, igual que lo sabemos los demás.

si no crees en la imparcialidad del moderador, ni en las normas de este foro, deberías de leer más hilos del mismo, porque así podrás ver como todas las opiniones tienen cabida y tambien podrás ver como ninguna agresión o falta de respeto es consentida.
 
Yo echo en falta a señor, a ver quien va a meter el gol definitivo si hay que meterle doce a alguna panda de amiguetes
 
Todo está muy bien Joel, y nadie mejor que tú, como administrador, para saber cómo y de qué manera tienes que actuar en cada momento...pero..........

No admitas a trámite solamente los reportes de los que se sientan a tu diestra...

Son ya unos cuantos años, y nos vamos conociendo unos a otros...

Detrás del telón, la imparcialidad no es la que parece...

Por menos han rodado cabezas, han habido baneos, etc...

Y con ésto no quiero decir que en el caso de este hilo tengas razón...pero hay "patentes de corso" que son un poco "chuscas"...

Lo tienes jodido...Jefe y amigo muy jodido...te lo aseguro

Y sabes que te aprecio...y yo sé que me aprecias...pero....
 
Cualquier usuario que abra un hilo tiene derecho a cerrarlo cuando quiera. Esa norma rige desde el principio de webcampista y me atrevería a decir que tambien en el resto de foros.
Pues te atreves mal, este es el único foro que yo conozco en el que se cierran hilos porque al autor no le gustan las respuestas, menuda broma sería cualquier foro de debate.
Cerrar un hilo porque no te gustan las respuestas está a la altura de llevarte el balón porque es tuyo.

pretendes defenderte tú ahora atacandome a mi? me doy la exactamente la misma prisa con todos los usuarios y para mi todas las opiniones son igual de valiosas, afortunadamente todos los foreros lo han podido comprobar en estos 12 años de webcampista.
Yo no te he atacado, he señalado un hecho, además sin llevar a cabo ningún tipo de comparación, abstente de hombres de paja.
Por cierto, que no soy el primero que discrepa con tu "norma" de cerrar hilos a demanda.

Puedes escribir todas las veces que quieras un "fuera la guardia civil" o cualquier otra cosa que te parezca y no sea un insulto, pero no puedes escribir absolutamente nada para agredir verbalmente a otro usuario o faltarle al respeto. No son las palabras.. sino el uso que se hace de ellas.
Ni he agredido a nadie ni le he faltado al respeto, he publicado una foto. Tus interpretaciones no pueden ser fundamento para achacarme a mi palabras que no he escrito.

No se trata aqui de si te gustan o no las intervenciones de cualquier otro forero, se trata aqui de que al participar en este foro estás obligado a respetarlas. Si alguien escribe viva el Alcorcon, no se trata de si a ti te gusta o no su viva, se trata de que debes respetar su viva tanto como tu quieres que se respete tu fuera.
Y eso hago, pero cualquier comentario que se vierte en un foro puede ser objeto de crítica o debate.
Cuando yo opino algo que a otro no le gusta y me lo dice, me aguanto.

no voy a seguir tratando de explicar lo que es absolutamente claro y meridianamente diafano, sabes perfectamente cual era tu intención al poner esa foto, igual que lo sabemos los demás.
Mi intención la he dejado meridianamente clara en un comentario anterior, no te lo has leído o no te la crees? Porque de verdad debes considerarme muy patético si crees que tengo alguna necesidad de inventar embustes para justificarme.

si no crees en la imparcialidad del moderador, ni en las normas de este foro, deberías de leer más hilos del mismo, porque así podrás ver como todas las opiniones tienen cabida y tambien podrás ver como ninguna agresión o falta de respeto es consentida.
Que no creo en tu imparcialidad es algo de lo que no deberías tener dudas, ya te lo he dicho por privado en más de una ocasión.
Eres parcial en tu moderación y aplicas las "normas" de manera arbitraria en función de tus fobias y filias personales.
No tengo que revisar nada, llevo tiempo suficiente para haberlo constatado.
 
admito a tramite todos los reportes, absolutamente todos.

todos ellos me llegan por el mismo sitio, el centro de la pantalla.

Como sabes que te aprecio y que tu me aprecias esto no va a sonar a nada personal, pero debo decirte que si yo no confiase en la intencion de imparcialidad del moderador de un foro en el que participase... dejaría de participar en el.

Detras del telón... cuando no te dan la razón ... siempre se piensa en que es porque esto o aquello.. nunca en las razones objetivas que se esgrimen, es algo normal y nos ocurre a todos.

Si un vecino nos recrimina porque estamos cantando a voces a las dos de la mañana en el portal de nuestra comunidad, lo que hacemos siempre es decir que es porque ese vecino es un gil... o un cabr.... pero nunca pensamos en que efectivamente pueda llegar a tener razon.

Todos somos más de funcionar por etiquetas en lugar de tratar de funcionar por razones objetivas.

Yo trato de que, detrás del telon, no me pase, pero claro... tengo neuronas y no chips.


Y si... ser moderador es bastante jodido comanche, mucho más de lo que se ve y de lo que la gente piensa.
 
admito a tramite todos los reportes, absolutamente todos.

todos ellos me llegan por el mismo sitio, el centro de la pantalla.

Como sabes que te aprecio y que tu me aprecias esto no va a sonar a nada personal, pero debo decirte que si yo no confiase en la intencion de imparcialidad del moderador de un foro en el que participase... dejaría de participar en el.

Detras del telón... cuando no te dan la razón ... siempre se piensa en que es porque esto o aquello.. nunca en las razones objetivas que se esgrimen, es algo normal y nos ocurre a todos.

Si un vecino nos recrimina porque estamos cantando a voces a las dos de la mañana en el portal de nuestra comunidad, lo que hacemos siempre es decir que es porque ese vecino es un gil... o un cabr.... pero nunca pensamos en que efectivamente pueda llegar a tener razon.

Todos somos más de funcionar por etiquetas en lugar de tratar de funcionar por razones objetivas.

Yo trato de que, detrás del telon, no me pase, pero claro... tengo neuronas y no chips.


Y si... ser moderador es bastante jodido comanche, mucho más de lo que se ve y de lo que la gente piensa.

Y nunca he dudado de que admitas a trámite todos los reportes...faltaría más...pero.como.bien dices, tienes neuronas...y sentimientos...y amistades...etc...etc...

Joel, de verdad, ya son más de 11 años...
 
Pues te atreves mal, este es el único foro que yo conozco en el que se cierran hilos porque al autor no le gustan las respuestas, menuda broma sería cualquier foro de debate.
Cerrar un hilo porque no te gustan las respuestas está a la altura de llevarte el balón porque es tuyo.


Yo no te he atacado, he señalado un hecho, además sin llevar a cabo ningún tipo de comparación, abstente de hombres de paja.
Por cierto, que no soy el primero que discrepa con tu "norma" de cerrar hilos a demanda.


Ni he agredido a nadie ni le he faltado al respeto, he publicado una foto. Tus interpretaciones no pueden ser fundamento para achacarme a mi palabras que no he escrito.


Y eso hago, pero cualquier comentario que se vierte en un foro puede ser objeto de crítica o debate.
Cuando yo opino algo que a otro no le gusta y me lo dice, me aguanto.


Mi intención la he dejado meridianamente clara en un comentario anterior, no te lo has leído o no te la crees? Porque de verdad debes considerarme muy patético si crees que tengo alguna necesidad de inventar embustes para justificarme.


Que no creo en tu imparcialidad es algo de lo que no deberías tener dudas, ya te lo he dicho por privado en más de una ocasión.
Eres parcial en tu moderación y aplicas las "normas" de manera arbitraria en función de tus fobias y filias personales.
No tengo que revisar nada, llevo tiempo suficiente para haberlo constatado.

Me parece estupendo que en otros foros no se cierren los hilos a peticion de su autor, en webcampista si.

Me parece estupendo que no confies en la imparcialidad del moderador, pero eso no te exime de cumplir las normas del foro que son interpretadas por el moderador.

Te tengo que informar, aunque creo que ya lo sabes, que solo existe un moderador, que soy yo, por lo que existe un solo criterio a la hora de interpretar las normas.

También tengo que informarte que suelo pensar de forma autónoma y personal, con lo que en cualquier tema que se te ocurra, si mi opinión coincide con la de otra persona es una simple cuestión de estadística.
 
3yJbvIDloCvrfz8bAuyRHYp8t2un4I7wdwv4jI7QE8CQA=
Iniciado por Argos
Coño Latum, moooola, parece sacado de una telenovela
partiendo.gif.pagespeed.ce.hH53nZlpYw.gif




Que sí, que por qué no se va a poder abrir un hilo así....


...mientras no saques otro de esos verderones





Vale...VIVA LA GUARDIA CIVIL,174 años de Historia, más que te....

¿POR SERA TU CONTRARIEDAD? ANTAGONICA

número 18, le contesto al numero 16, de Argos
 

Vale...VIVA LA GUARDIA CIVIL,174 años de Historia, más que te....

¿POR SERA TU CONTRARIEDAD? ANTAGONICA

También podemos hablar entonces de todos los chorizos del cuerpo y de algunos recientemente juzgados, ¿o de eso no te parece bien?. Hay casos de esos poco honorables a manta, y más últimamente
 
3yJbvIDloCvrfz8bAuyRHYp8t2un4I7wdwv4jI7QE8CQA=
Iniciado por Argos
...mientras no saques otro de esos verderones

Vale...VIVA LA GUARDIA CIVIL,174 años de Historia, más que te....

¿POR SERA TU CONTRARIEDAD? ANTAGONICA

número 18, le contesto al numero 16, de Argos

Efectivamente, porque ya nos tienes más que acostumbrados que a la mínima sacas el enésimo hilo de apología sobre el tema de los c*j*n*es y luego a pedir a papá webmaster su extinción, en plan infantil porque-la-pelota-es-mia

Por cierto, solicitar el cierre de un hilo, así como admitir dicha petición y cerrarlo, opino que es una total falta de respeto a los intervinientes en dicho hilo, a los que se les vulnera sus opiniones y tiempo perdido en el hilo cerrado. Si todos hiciéramos eso, esto sería un cachondeo.
 
3yJbvIDloCvrfz8bAuyRHYp8t2un4I7wdwv4jI7QE8CQA=
Iniciado por Argos
Coño Latum, moooola, parece sacado de una telenovela
partiendo.gif.pagespeed.ce.hH53nZlpYw.gif




Que sí, que por qué no se va a poder abrir un hilo así....


...mientras no saques otro de esos verderones





Vale...VIVA LA GUARDIA CIVIL,174 años de Historia, más que te....

¿POR SERA TU CONTRARIEDAD? ANTAGONICA

número 18, le contesto al numero 16, de Argos
Ergo no he sido yo el que ha sacado el tema.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com