Webcampista.com

mucho más que un foro

Coordenadas del camping la Albolafia

@ntonio

Participativ@
Esta semana Santa nos vamos al camping la Albolafia en Villafranca de Cordoba, pero no encuentro las coordenas y my GPS no lo encuentra y como no quiero dar muchas vueltas espero vuestra ayuda.
Saludos
@ntonio
 
@ntonio , juanito , os saludo a ambos , me alegra de leeros . :
Antonio , lat: 37.95333 , lon: -4.54715 , aqui las tienes , espero que te sirvan . Ya me diras que tal va el euromover ese o como se llame . Pasadlo bien .
 
Mira decirte, yo de coordenadas no entiendo, pero no tiene perdida segun sales autovia como a 1.600metros tienes el camping y esta perfectamente señalizado en la primera y unica rotonda pasada la gasolinera de Villfranca giras a tu izda y veras la señal del camping y ya estas como a 300metros de la entrada, ok? espero te sirva de complemeto a las coordenadas que el forero Kiko 1 te ha dado.Un saludo
 
En la imagen adjunta puedes ver el camping, el acceso desde la autovía y las coordenadas.

:wave:
 

Archivos adjuntos

  • Camping La Albolafia.jpg
    Camping La Albolafia.jpg
    73 KB · Visitas: 2
Gracias a todos ya he grabado las coordenadas en el GPS.
Esto si es un foro de amigos.
Nos vemos.
@ntonio
 
No hay de qué , buen hombre , a disfrutar...,que son 3 dias.
 
Perdón, pero en mi caso te he dado una información errónea, marqué mal el camping, a continuación te pongo la imágen con la situación y las coordenadas correctas, que son:
37°57'12.92"N
4°33'14.69"W
 

Archivos adjuntos

  • Camping La Albolafia.jpg
    Camping La Albolafia.jpg
    76,5 KB · Visitas: 2
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com