Webcampista.com

mucho más que un foro

Copia de llave para Caravana Hobby " Donde se puede hacer ? "

Miguel Simut

calladit@
Tengo solo una llave de la caravana y es la que va a todos los bombines , en ningún sitio me hace copia dado que no la tiene en bruto , Es una Hobby 2017 , Sabeis donde me puedo hacer una copia ??
 
Tengo solo una llave de la caravana y es la que va a todos los bombines , en ningún sitio me hace copia dado que no la tiene en bruto , Es una Hobby 2017 , Sabeis donde me puedo hacer una copia ??
Normalmente estas llaves llevan unos numeritos grabados alguna parte, con esta numeración te podrían pedir una copia en cualquier concesionario Hobby.
¿De qué zona eres?
 
En su día para un cierre Milenco me ocurrio lo mismo... la solucion que encontre fue comprar la llave "en bruto" .... La llave en bruto solo la encontre en ebay.uk y con evío local... al final fue un lío pero lo consegui

Con la llave en bruto en cualquier ferretería te la copian-

Prueba por aqui a ver..

O incluso en un concesionario de hobby te tendrían que poder conseguir la llave en bruto
 
Yo compre el repuesto de mi llave en esta pagina, le das los datos de la caravana, año, nº bastidor etc etc y te mandan una copia original que no fue muy cara.
Ese es el enlace.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com