Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Copia llaves moncayo

Hola. Hemos comprado una moncayo de segunda mano y solo nos ha dado una llave de la puerta de la caravana y me esta costando mucho encontrar una ferreteria que las hagan. En mistermint tampoco las hacen. Algun sitio que se puedan hacer? Muchas gracias.
 
Hola. Hemos comprado una moncayo de segunda mano y solo nos ha dado una llave de la puerta de la caravana y me esta costando mucho encontrar una ferreteria que las hagan. En mistermint tampoco las hacen. Algun sitio que se puedan hacer? Muchas gracias.
Yo no encontré quien me hiciera copia cuando tuve la Moncayo...
 
yo se la di a un zapatero donde llevo el calzado y el las pidio no se donde y me trajo 2 copias.saludos
 
Muy buenas.

No sé que tipo de caña usaba Moncayo, pero mi Hergo lleva un cerrojo Thetford con un tipo de llave que también cuesta de encontrar.

Deberías buscar algún zapatero/cerrajero que lleve años en el negocio, porque éstas llaves eran comunes hace 25 años...

Curioso: en algunos sitios te cobran más por las copias si dices que son de una caravana en vez de un remolque.
 
Me paso lo mismo,en ninguna ferretería me las podían hacer,ni industrial ni nada y al final en un zapatero de la galeria comercial de Carrefour me las hicieron.
Eso si,de baratas nada.
 
Yo también tengo una Moncayo, y en una qdd perdimos un juego, decidi hacer varios y en Logroño me la hicieron en dos ferreterías distintas sin problema , en una me cobraron 7€ y en otra 5€ , con la diferencia que unas tenian la funda negra de plastico y las otras no. Un saludo.
 
Yo fui a la madre de las Ferreterias de donde vivo. El tio se puso a mirar catalogos y al final descubrio que la llave era la misma que la de una moto Lambretta.
Tal cual. Busco ese modelo, lo tenia y me hizo una copia al momento.
 
En Logroño cerrajería Freijo y cerrajería Verano. Antes de desplazarte ponte en contacto conmigo igual podemos evitar el desplazamiento. Un saludo.
 
En Valencia, en Tecni-clau, en la calle Nicasio Benlloch, hacen la copia de la llave seguro.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com