Webcampista.com

mucho más que un foro

Córdoba, donde acampar con caravana

rebelde

timid@
Buenas noches, queremos ir a Córdoba en Semana Santa , y vemos que El Brillante ha cerrado, ¿alguien sabe de un lugar decente donde acampar con la caravana y poder ver la ciudad con calma?, a una distancia prudente 15 - 20 km.
Gracias
 
Buenas. Yo he estado la semana pasada en el camping la Albolafia en Villafranca de Córdoba a 20 km de Córdoba. Tranquilidad total y todo correcto y aceptable.
 
Coincido con el compañero. El Albolafia en estas fechas seguramente esté tranquilísimo y además debe ser el único camping que está relativamente cerca de Córdoba. Para aparcar el coche y visitar Córdoba te recomiendo (así me lo hizo un compañero a mí en su momento) por la calle Jose Luis Villegas Zea, hay un par de explanadas de aparcamiento gratuito (eso sí hay "gorrillas" así que prepara 1-2€ del impuesto revolucionario) y estás a un paso de la zona histórica cruzando el Puente Romano.
 
Una pena que esté cerrado El Brillante. Como camping no es gran cosa, pero tiene buena ubicación para ver la ciudad sin tocar el coche.

Ya nos cuentas que tal el otro camping que te han aconsejado.

Saludos.
 
Para mi el camping Albofalia en villafranca de Córdoba, aunque ya no admite tarjeta, ACSI
 
Yo también fui el año pasado a ALbolafia, tal y como dicen los compis, bastante recomendable , baños limpios por poner pegas los baños quiza pequeños para el trasiego de gente que tiene cuando está lleno pero bien en general
 
Yo estuve hace 4 años en el brillante, cuando cerró empezamos a ir a la albolafia, no conozco los otros pero este nos gusta y te lo recomiendo
 
Para mi el camping Albofalia en villafranca de Córdoba, aunque ya no admite tarjeta, ACSI
Pues en su pagina web sí pone que aceptan ACSI, aunque no lo veo en la guia.

En el Camping Albolafia encontrará amplias parcelas de hasta 100m2, de suelo duro y conexión eléctrica de 10 amperios.
Se acepta tarjeta Acsi.

Precio
Adulto6.20€
Niño (5-12 años)4.50€
Bicicleta2.30€
 
Pues en su pagina web sí pone que aceptan ACSI, aunque no lo veo en la guia.

En el Camping Albolafia encontrará amplias parcelas de hasta 100m2, de suelo duro y conexión eléctrica de 10 amperios.
Se acepta tarjeta Acsi.

Precio
Adulto6.20€
Niño (5-12 años)4.50€
Bicicleta2.30€
Llama por teléfono y saldrás de dudas
 
Alguien les tendrá que decir que actualicen su pagina web.
Si decido ir un dia, seguro que les llamo antes.
 
Yo no veo en la guía nada más que camping La Campiña, en Sataella
 
En la guia no consta, pero si vas a su pagina web y te diriges a Tarifas - Camping , antes de la realcion de precios pone "Se acepta tarjeta Acsi"
Tambien me extraña que en el listado de precios no separen temporada alta de media o baja.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com