Webcampista.com

mucho más que un foro

Cordoba/granada

Alguien podría aconsejarnos rutas y camping en Cordoba y Granada? Teníamos planeado ir al Pais Vasco pero vista la previsión de lluvia para toda la semana que viene, hemos decidido ir para el Sur y estamos un poco desorientados. Queremos estar unos dias en la provincia de Cordoba y otros en la de Granada.

Gracias.
 
Alguien podría aconsejarnos rutas y camping en Cordoba y Granada? Teníamos planeado ir al Pais Vasco pero vista la previsión de lluvia para toda la semana que viene, hemos decidido ir para el Sur y estamos un poco desorientados. Queremos estar unos dias en la provincia de Cordoba y otros en la de Granada.

Gracias.
Pues en Córdoba puedes irte al camping El Brillante que está en la misma ciudad, antiguo pero limpio, con parada de autobús justo enfrente de la puerta y muy céntrico.
Esta semana son las cruces de mayo y la semana que viene los patios cordobeses.
La ciudad está preciosa, con esos jardines en flor, jajajaja (ni que fuera Cordobés).
Bueno si necesitas algo más no dudes en preguntar.
 
JJJJ se te ha olvidado decir que es la mejor época del año para visitar Córdoba y Granada.

Yo no te puedo aconsejar en lo de los camping, mejor que sean los cordobeses y granadinos, pero creo que en granada habia una oferta especial a los que pertenecemos a webcamista. En las dos ciudades no debes perderte un buen paseo por el centro, acompañado de sus tapitas, y dependiendo del tiempo que vayas a estar, una ruta por las Alpujarras no deberias perderte.
 
JJJJ se te ha olvidado decir que es la mejor época del año para visitar Córdoba y Granada.

Yo no te puedo aconsejar en lo de los camping, mejor que sean los cordobeses y granadinos, pero creo que en granada habia una oferta especial a los que pertenecemos a webcamista. En las dos ciudades no debes perderte un buen paseo por el centro, acompañado de sus tapitas, y dependiendo del tiempo que vayas a estar, una ruta por las Alpujarras no deberias perderte.
eso es verdad por q en julio y agosto te ves a los guirys metios en las fuentes ,asfisciados los pobres,esta epoca es como dice belen la de mejor temperatura para visitar CORDOBA Y GRANADA por q hace mucha caloooooooooooooooooooo,
 
que tal el camping Carlos III en la Carlota?

que tal el camping Carlos III en la Carlota?

A parte del camping el Brillante de Cordoba capital, nos han comentado que esta bastante bien el camping Carlos III, en la Carlota, esta próximo a la capital y seguro que es mas tranquilo al ser un pueblo.

En granada estamos valorando el camping Las Lomas o el Camping de Orgiva, sabéis algo de ellos?
 
Yo estuve en Las Lomas de visita y me gusto mucho, si es para visitar granada muy bien, porque dormiras bien ahi, ya que es a 20 minutos de granada y muy tranquilo. El de Orgiva es mas lejos de la capital, he entrado a verla y a mi no me gusto tanto...
Si yo tenia que ir, yo iria a las lomas
 
Pues si vas a ir a las dos ciudades yo te recomiendo el camping la sierrecilla, en humilladero, a una hora de cordoba, una hora de granada, una hora de sevilla, diez minutos de Antequera, media hora de Ronda, media hora de Málaga, en fin, un sitio superestratégico para visitar Andalucía.
 
Pues si vas a ir a las dos ciudades yo te recomiendo el camping la sierrecilla, en humilladero, a una hora de cordoba, una hora de granada, una hora de sevilla, diez minutos de Antequera, media hora de Ronda, media hora de Málaga, en fin, un sitio superestratégico para visitar Andalucía.
joselu ahi as estao sembrao,si señor.
 
Si vas a las alpujarrras granainas, te recomiendo el camping órgiva en el mismo Órgiva, sencillo pero muy acogedor, limpio y te hacen descuento con la tarjeta Webcampista.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com