Webcampista.com

mucho más que un foro

Cordobeses ayuda

aron

timid@
Haber si me podeis indicar, como esta la entrada desde la E-4, hasta el camping el brillante, voy con caravana grande y ancha, son avenidas o calles. :lol:
 
Hola Aron, recuerdo que la entrada al camping es a través de una avenida ancha y sin problemas, pero mejor que te oriente alguien que lo tenga más visto, sobre todo desde donde llegas.
Saludos.
 
:D HOla Arón , el camping se encuentra en una avenida y entres por donde entres te encontraras con avenidas no creo que tengas ningún problema .
De todas formas sí quieres mira en el callejero de Córdoba y dime por donde piensas entrar y ya te indico un saludo .
Ah recuerda no te metas por el casco antiguo y nada sin problemas hasta el camping
 
Maria Angeles

Maria Angeles

La entrada a Cordoba la efectuare, por la E-4 pues voy de Valencia salgo a Manzanares y engancho como te digo la E-4, gracias por la amabilidad. Ah me dice mi mujer que como estan en tu ciudad, los Mercadillos. :lol:
 
8)HOLA DE NUEVO AMIGO ARON pues te voy a guiar hasta el camping del brillante
1ºcuando estes llegando a Córdoba toma la dirección Badajoz
2º cuando la hallas tomado esta te incorporaras a una autovia sigue hasta que veas de nuevo dirección Córdoba tomala.
3º Te vas a salir de la autovia y vas a continuar todo recto.
4ª Encontraras un lids a la izquierda , un pequeño puente sigue recto a la derecha vas a encontrar un jardin continua recto
5º hay una interseción cruzala y continua recto vas a dejar a la derecha una gasolinera sigue recto.
6º vas ahora a encontrarte con un cruce segue recto por esa avenida se llama av de las ollerias.
7º A la derecha veras una iglesia y a la izquierda casi al final de esta av una torre pues cuando te encuentres con el proximo cruce toma la via a la derecha y continua todo recto sobre unos 500 metros más o menos y voila hay esta el camping.-
Ah dale saludos a tu mujer y dile que no estamos mal de mercadillos son parecidos a los de Valencia .
El domingo hay uno bastante grande en la zona del arenal al lado de un centr0 comercial( EROSQUI).
saludos y espero haberte ayudado.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com