Webcampista.com

mucho más que un foro

corridas de toros

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El legia

hablador
pues eso, a cuantos nos gustan las corridas de toros? a me gusta mucho ver una buena faena.saludos
 
1460974075_406842_1460975458_noticia_normal.jpg
 
Pues aquí tiene otro aficionado más. Y además ahora disfrutando de la Feria de San Isidro.
 
Hola: pues a mi no me gustan las corridas de toros pero no lo considero una costumbre bárbara sino una tradición de siglos. Por supuesto que hay gente que están en contra de los toros, las corridas o lo que sea, pero últimamente da la impresión de que los animales están antes que las personas, y eso tampoco. Saludos.
 
Te daría mi opinión al respecto, pero ya sabes que si no dices lo que quieren oír... así que ni sí ni no, sino todo lo contrario
 
Yo no estoy ni a favor ni en contra pero creo que se deberían respetar pues es algo de nuestra historia nos guste o no .
Voy por las palomitas por si se lía jejeje

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
Ya en las librerías: Como conseguir un montón de vistas, desde poner paz en hilos que no lo necesitan a provocar la guerra abriendo hilos polémicos. De la A a la Z
 
Busco veinte (20) esposas para ser un mantenido de la forma que ellas quieran
La ley en algunos países protegen mis deseos y aquí me llaman proxeneta. Qué injusto y fascista es este país
 
Yo prefiero las corridas... y despues si hay que ver los toros se ven jajajajaja
 
!!vivan las corridas!!!

!!que no hace falta que aya toros!!:ovacion:
 
No soy de entrar en estos hilos.... vamos a ver yo no e visto nunca una corrida de toros, lo que es torearlos eeeee de lo otro tampoco ni quiero jajaja, para mi este deporte por llamarlo de alguna manera es maltratar a un animal, yo no estoy encontra de las corridas siempre y cuando no se mate ni se pique al toro.... se puede torear un toro sin desangrarlo y apuñarlo, algunos diran que eso no es arte, pero tiempo al tiempo y los toros desaparecen de las plazas,, con lo facil que seria torearlos sin matarlos y que perdura la tradición de los toros, a le ya teneis para ponerme verde

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Pues no Antonio, no hay nada por lo que ponerte verde. Es tu criterio de hoy.

En Portugal hace muchisimos años que se torea como apuntas, y no es lo mismo. Por eso también hace muchisimos años que se vienen a España a ver toros de verdad.
 
Las corridas de toros, para las vacas.
O no?
 
Yo creo que es una lastima que de pierdan estas tradiciones, como por ejemplo colgar a la gente en la plaza del pueblo, que buenos ratos pasaban nuestros antepasados.
 
Sin profundizar mucho en el tema Legia...mete mucho pico...patita atras...mucha posturita vamos...
No saldra otro como el Faraon de Camas... pero vamos que hay que respetar todas las opiniones............:argue:
 
Y dónde está la posturita, y el canon rígido de pierna adelante o atrás? la ortodoxia no se escribe.

Pero para pasar ese toro por atrás, parando por alto en redondo y naturales, es un remate que no se ve todos los días. Y el torero tiene que pisa firme sin descomponerse.

Además estoy contigo, Curro era Curro, sin mas expllicación
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com