Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta corriente dentro de cv

RUBIOCKS

calladit@
Mi pregunta es la siguiente:
Tego una cv con toma de corriente de 7 pin y en el coche tengo una de 13 pin pero le puse un adaptador de 7 pin y ya tengo luces en el exterior, y ahi va mi pregunta ¿Porque en el interior no tengo corriente?
Segun el electricista de norauto me manifesto que al ser de 7 pin no se puede que lo que tengo que hacer es cambiar los pin de la cv (13 pin) y listo, si claro eso es tan facil y barato...Otra cosa que me dijo es que en la itv piden luz de antiniebla y ellos no pueden utilizar ese polo.Que hago no se estoy hecho un lio y mi mujer no para de preguntarme, gracias.
 
Hola, en este caso lo que te dicen en Norauto es lo mas correcto, cambiar la piña de la cv a 13 pin, porque como te han dicho es obligatorio llevar antiniebla y con siete pin no hay mas sitio, de otra forma si lo usaran para la luz interior, tendrías que cambiarlo cada vez que vayas a pasar la itv. Pregunta cuanto te sale pero yo creo que si tendrías que cambiar la del coche seria mas caro.

Un saludo
 
Es la pregunta mas habitual.

Con el de 7 no tienes ni corriente en el interior ni para la nevera. Como te dicen le puedes quitar el pin de la antiniebla y ponerla para la corriente del interior, pero cunado pases la ITV puedes tener problemas.

Para mi lo mejor es que le pongas la piña de 13 a la caravana y la adaptes para que todo te funcione.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com