Webcampista.com

mucho más que un foro

Cortar y adaptar lateral para toldo omnistore

roche23

locuaz
Hola a todos lo primero daros las gracias por los consejos. Tengo un toldo omnistore caravane de 240 de ancho por 203 de profundidad, la idea es poder aprovecharlo pero nos gustaría hacer un cerramiento. Es donde viene el problema al ser un toldo pequeño no encuentro nada que se puede adaptar a esas medidas. El único sitio es en Obelink un modelo muy económico(150e) , la parte frontal la medida que tienen nos va perfecto 240. Pero los laterales son a 220 y se tendría que adaptar o cortar, y sinceramente no se si quedará bien y si lo llevó a una fábrica de toldos que no me salga por un ojo de la cara. Como lo veis? Sino siempre quedará el venderlo y comprar otro de 260*225 que hay muchas opciones para hacer un cerramiento.
 
Buenos días Capitán pirata vivo entre BCN y Tarragona me caen igual de cerca. Ya me dirás como lo ves tú?
 
No lo cortes creo que esos modelos llevan en el extremo de la caravana una espuma la cual hace tope en un palo de suelo al toldo, doblas el lateral a la medida que te vaya bien y dos cintas de velcro adesivo de 2 mts .:cool:
 
Gracias Cbelenger por tú consejo, efectivamente en un lado lleva la una guía de espuma que se adapta al fronal. Yo había pensado en cortarlo en el lado opuesto el que va a la pared de la caravana unos 15 centímetros, el problema es la cremallera, tendría que ponerle algún tope. Aunque tu opción es muy buena y quizá menos lío. Nose je je gracias.
 
Te lo decía por si vivías cerca de Valencia. Aquí hay un chico que fabrica avances, toldos y fundas para cubrir la caravana, a la medida necesaria.

A mi me acortó un lateral del avance de Thule que "venía" con la caracana que acabamos de comprar, pero que su comprador inicial no pidió de la altura adecuada. Tomé la medida a la que debía quedar y me lo solucionó en un día; me costó 25 € solucionar cada lateral.

Busca por ahí, porque puede haber algún sitio que también te lo puedan hacer. Pregunta donde hagan fundas para cubrir las caravanas.

Suerte.
 
Muchas gracias capitán pirata voy a investigar si encuentro alguien por BCN que lo haga, y sino lo encuentro quizás tenga una excusa para ir a ver a mi familia valenciana!!! Ya te enviaría un privado y me dices de donde es el chico. Pero esperó hacerlo por aquí. Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com