Webcampista.com

mucho más que un foro

Cortina antimosquitos

Rommel

timid@
Vuelvo a preguntar. Soy muy pesado porque soy muy nuevo en esto y muy curioso :mrgreen:

Compré la típica cortina para la puerta que parece una ristra de colas de gato (en la foto se ve al lado del estabilizador que me mandaron por error):



Esto lleva como una guía, pero hay que hacer agujero o algo en la pared de la caravana? Espero que no!!

En esta foto se ve como tengo los altavoces de la radio justo hasta el marco superior de la puerta.



Alguna idea de cómo poner la cortina?? Igual me toca cargarme los altavoces..
Gracias!
 
A ver,si es por ideas...puedes pegar un perfil de aluminio debajo de los altavoces,de la medida de la puerta,y a partir de ahi,pones la cortina en el perfil.Si no le pega bien el color del aluminio,lo forras con papel adhesivo color madera.
Un saludo
 
Optimo es más ingenioso que yo. Para mí, has ido a poner los altavoces justo donde va el perfil de todas las cortinas, mosquiteras y marcos de mosquiteras integradas, jejejeje
 
Optimo es más ingenioso que yo. Para mí, has ido a poner los altavoces justo donde va el perfil de todas las cortinas, mosquiteras y marcos de mosquiteras integradas, jejejeje
buah. Yo no he puesto nada. Fue el anterior propietario.
Franceses...
 
2 Argollas cerradas en la barra de la cortina y 2 argollas abiertas de rosca de madera en los altavoces y asunto arreglado
 
yo creo que es mejor otra ubicacion para los altavoces y coloca la cortina como tie que ser.
 
Hola yo creo que también lo puedes hacer con belcro, pegas una parte del belcro en los altavoces por abajo y otra parte en la barra de la cortina por arriba y por el tamaño que veo de los altavoces yo creo que se sujetara bien .
venga un saludo agur
 
No se como serán los extremos del soporte de la cortina, pero haciendo un apaño, podrías colgarla de las maderas que tienes a un lado y otro de la puerta, no se si me explico.
En la foto que pones, sería el larguero de madera estrecho que separa la puerta de las literas de arriba a abajo.
Al otro lado tendrás otro igual o algún mueble. No se ve.
Se me ocurre que con una alcayata a la madera y un soporte pegado de alguna manera a la cortina podría servir y no tener que mover altavoces.

De todos modos, si pudiese mover altavoces (no me gustan tan juntos) o ponerlos mas pequeños, creo que sería la mejor opción.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com