Webcampista.com

mucho más que un foro

Cortina para la puerta

MOSQUITUCOS

calladit@
Buenas noches gente!! Necesito vuestra ayuda y opiniones sobre la cortina de la puerta. El caso es que queremos cambiar de cortina y no encontramos la adecuada, hemos comprado una pero al final la hemos devuelto porque no cumplía con lo que ponía la página... La cortina que buscamos es la típica de tiras de pelo, las he visto en alguna caravana con las tiras gruesas y peludas y la que hemos devuelto tenía las tiras bastante finas y un hueco considerable entre tira y tira por la que no haría el efecto a la perfección.
¿Como son vuestras cortinas? ¿Donde la habéis comprado?

Gracias de antemano, saludos.:adios:
 
Yo también quiero una.
 
Buenos días a todos !

Nosotros compramos la de la foto en micasaconruedas, es la segunda que tenemos y perfecto.
Una cosa, cuando son nuevas vienen un poco apelmazadas y hay que pasarles la mano a contrapelo.


IMG_2928.jpg

http://micasaconruedas.com/comfort-...ntrada-56-x-205-56z185-caravana-autocaravana/

Mira porque las hay de diferentes colores (la modelo no venía en el pack, je je je).
En el catalogo de REIMO podrás verlas todas y después pedirla a micasaconruedas dándoles la referencia

https://www.reimo.com/en/D-camping_shop/DR-motorhome_technology/DRA-door_curtain_fleece_curtain/

Saludos
Josep
 
Como bien dice BIGMYCH, al sacarlas del embalaje vienen aplastadas con una imagen bastante fea, pero poco a poco van cogiendo su forma quedando prácticamente toda la puerta cubierta.
Un saludo.
 
Como bien dice BIGMYCH, al sacarlas del embalaje vienen aplastadas con una imagen bastante fea, pero poco a poco van cogiendo su forma quedando prácticamente toda la puerta cubierta.
Un saludo.
Totalmente de acuerdo pero como dice mosquitucos algunas no son tan hermosas... a mi me pasa lo mismo. Nuestra cortina es demasiado fina y con mucho hueco. yo también estoy interesado.
 
Yo la última la compré en mi mismo parking. Son las típicas de cola de gato, 15€ me costó y en cualquier tienda de accesorios de camping la tienen. A mí particularmente no me parecen bonitas, pero no pesan nada y en mi caso por lo menos no deja hueco para que entren las moscas.

Efectivamente hay que ahuecarlas un poco a contrapelo. Y acortarlas por abajo, tijeretazo y mechero para evitar que despeluchen.
 
Nosotros compramos una 16€ y lo que nos dijeron en la tienda que con el tiempo se van enrollando y cogen más volumen, es verdad. Ahí en la foto con unos meses y ya se van notando.

Ver el archivos adjunto 141075
 
Tengo una desde hace 4 o 5 años y no me he dado cuenta de que haya engordado por contra le he tenido que meter el encendedor por abajo porque ha vuelta empezar a deshilacharse.
 
No sabía que cogían volumen con el tiempo curioso

Yo tampoco, es curioso, por eso he puesto la foto. Me imagino que serán las de ese fabricante; cuando las saqué de bolsa estaban peor que el árbol de navidad del año pasado :triste: y no las he hecho nada, solo pasarle el mechero de cuando en cuando.
 
La verdad apato es que se ve ¨bien mantenida¨ jeje, ¿donde la has comprado? La que he comprado yo efectivamente venía super aplastada y no me convenció.
 
Aquí en Madrid en cualquier tienda de caravanas y autos. No te preocupes, una vez colgada se enrollará (nunca mejor dicho).

Saludos webcampista.
 
Yo he tenido siempre de esas, cuando las las se quedan muy pegadiatas pero le vas pasando la mano tira a tira y vuelven a su volumen.
Ahora me he comprado una mosquitera que se enrolla en un lateral (como las que llevan las autos y no pasa ni un mosquito, pero reconozco que no son para estar todo el día entrando y saliendo sobre todo si hay niños
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com