Webcampista.com

mucho más que un foro

Cortina puerta

pacman

timid@
Buenas compañeros, tengo una cortinilla en la puerta de la caravana que ya venía cuando la compré (foto 1) pero he visto que la mayoría de caravanas llevan algo similar a la de la foto 2. Los inconvenientes de la mía los tengo claros, pero me podéis explicar si realmente vale la pena hacer el cambio y si la diferencia entre una y otra es grande? O mejor ahorro el dinero q he visto q no es mucho y mantengo la mía?
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20190815_191654.jpg
    IMG_20190815_191654.jpg
    147,8 KB · Visitas: 100
  • Chenille_grijs_donkergrijs_56.jpg
    Chenille_grijs_donkergrijs_56.jpg
    415,3 KB · Visitas: 96
Quédate con la tienes... A no ser que te gustó el tacto de la otra cortina aterciopelada ...
 
Hola el unico inconveniente que tiene la tuya es el peso que es algo superior, pero como cortina yo creo que es mejor que la otra, para prevenir la entrada de insectos, y para preservar vuestra intimidad en algunos casos.
un saludo agur
 
Pacman, a fuerza de ser sincero, pero muy que muy sincero, no me gustan ninguna de las dos, asi que cuando se te estropee la que tienes ahora si fuera yo la sacaba y no ponía nada hasta que encontrase algo mejor
 
Yo llevo una de tela de colores y así cuando nos cambiamos (despelotamos ) no nos ve nadie y los mosquitos tienen que llamar para entrar.
Tenía una de esas de aterciopelada pero nos esmusaba y creo que cogen más polvo.
 
@Optimo ahora que nombras que la has cambiado... se puede quitar sin problema para quitar la de pelusilla esa no? ya que creo que la tendré bastante llena de polvo por lo menos, cuando la vi, aunque no soltaba nada parece pero me gustaría darle un lavado. Veré como la puedo quitar porque no lo vi con detenimiento.

La verdad que la que tienes @pacman es más fresca y no cogerá polvo, como mucho la diferencia será el peso... pero si no molesta creo que puede ser mejor. Más adelante veré de cambiarla creo que será buena idea por el tema que he dicho antes que parece "mas sucia"
 
Gracias, cuando lo mire bien si no me aclaro os mando foto.
 
La que tengo debe pesar más, lo q no me gusta es q si voy sin camisa o con tirantes se me pega un poco al cuerpo y al ser alto más de una vez me la llevo detrás, pero bueno... Tendré q vivir con ello? gracias por las respuestas.
 
Pufff yo quite la de la foto 2- debe ser practica pero me dada dentera- tocala antes...luego puse una cortina normal de algodon y finalmente una mosquitera....cada uno tiene sus gustos y algunos no los tenemos claros..
 
Yo puse una mosquitera enrollable a un lateral y estoy encantada, lleva un poco de dibujo y no se ve nada de lo que hay dentro, las dos cortinas que has puesto se pueden lavar, yo tenia la segunda y cuando terminaba la temporada la lavaba a mano y la ponía a escurrir, con el polvo se ponen muy ásperas.
Estar sin nada no me gusta porque entra mucho polvo, moscas y te quitan intimidad.
La mosquitera me costo 125 euros colocada hace varios años, no la considero cómoda cuando hay críos que se pasan el día entrando y saliendo.
Saludos
 
Yo suelo utilizar esta, en este momento la estoy ajustando,
La suelo cambiar cada 2 o 3 años
 
Joer nil, llevas un mazo y todo, a mi me llaman de todo por llevar la caladora.
:cervezas:

En casa tengo de esas también, pensé en poner en la cv, en las ventanas.
 
No, la maza se queda en el garage/taller, pero si llevo un martillo de encofrador xxl, amen de taladro/atornillados, multifuncion, juego de llaves de vaso completa, etc. Ay ma no por que la "jefa" no me deja :cafe:
 
Buenas compañeros, tengo una cortinilla en la puerta de la caravana que ya venía cuando la compré (foto 1) pero he visto que la mayoría de caravanas llevan algo similar a la de la foto 2. Los inconvenientes de la mía los tengo claros, pero me podéis explicar si realmente vale la pena hacer el cambio y si la diferencia entre una y otra es grande? O mejor ahorro el dinero q he visto q no es mucho y mantengo la mía?

No se ha inventado nada demasiado mejor a lo que ya tienes.
(Si es la que estoy pensando).
Digamos que estéticamente es un poco triste.
Tengo la misma, pero muy ligeramente más colorida...

rideau.jpg

La otra es simplemente un horror con pelos.
Se supone que están pensadas para ser impregnadas de insecticida contra los habitantes de la caravana. Perdón, quiero decir contra los insectos.
Son además nidos de polvo y ácaros, fuentes de alergias diversas.
Un espanto, insisto.




?
 
Buenas, yo me veo con el mismo dilema. Tengo la de pelos, que venía con la caravana. Aparte de feísima (para mi gusto) da dentera y coge mucha suciedad.
Tengo una mosquitera como la que habéis compartido en las fotos, comprada en Lidl. Segundo verano sin poner, porque siempre nos da pereza medir, cortar, etc.
Además creo que con niños pequeños durará dos días.
Había pensado en un de esas de.tiraa finitas como las de las tiendas de antes.
Supongo que no.hay solución ideal.
?
 
Nueva cortina de flecos, 5 €.
provare el resultado y lo comentare.
 
Como decía, este tipo de cortinas funcionan relativamente bien.

rideau.jpg

Lo que no impidió este verano que un par de tábanos entraran a la caravana raudos como misiles por los dos únicos (?) espacios libres detectados.
Sembrando el pánico en las filas en plena siesta.
Nada es perfecto.

Después de eso agregué algunas cintas suplementarias que había guardado...
Sí. Bastante mejor.

Lo que no aconsejaría demasiado son los mosquiteros para una puerta. Por la que transitas cien veces (o más) por día... un poco frágiles. Poco prácticos. Para las ventanas en cambio, indispensables.


?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com