Webcampista.com

mucho más que un foro

cortinas para la puerta

yoli13

calladit@
buenas,soy principiante y estoy buscando donde comprar cortina chenille para la puerta de la caravana,o alguna otra parecida,gracias
 
Hola. Bienvenido.

Si te refieres a las de entrada a la caravana, la de cola de gato, en cualquier tienda física dedicada al caravaning, en cualquiera on-line y hasta en amazon, es facil de encontrar.
 
Y con que las enganchais a la pared de la caravana???:oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops:
 
buenas,soy principiante y estoy buscando donde comprar cortina chenille para la puerta de la caravana,o alguna otra parecida,gracias

Hola, si te presentas un poco y nos cuentas algo de tí, que es lo que se suele hacer, nos será más sencillo echarte una mano. ¿De qué sirve recomendarte una tienda en Barcelona si tú vives en Cádiz?
 
Ya ves, que parece una chorrada la pregunta pero mira!!! Que apañao !!! Gracias por la foto, asi me hago una idea!!
 
Pues vista la evolución del hilo os hemos hecho unas fotillos este finde por si a alguien le sirve la idea.
La instalación es la misma que la Juansinmedio, pero como por aquí hay algún amante de la decoración y la visión de porta visillo mas el perfil de la cortina no le agradaba, se ha puesto un pequeño "bando o goterilla" para tapar todo el mejunje.
De paso sirve por si alguien no encuentra la salida en caso de emergencia o se pierde por la caravana avisando de que hay escaleras para que no se caiga con las prisas ... jeje.
El próximo lo haremos en negro y aun andamos pensando si pondremos salida o exit, y seguro que alguno en tela lisa también cae.
IMG_3490.JPG

IMG_3497.JPG

Este va entretelado para darle rigidez, con velcro adhesivo al perfil y de coser a la tela.
Un saludo.