Webcampista.com

mucho más que un foro

cortinas para la puerta

yoli13

calladit@
buenas,soy principiante y estoy buscando donde comprar cortina chenille para la puerta de la caravana,o alguna otra parecida,gracias
 
Hola. Bienvenido.

Si te refieres a las de entrada a la caravana, la de cola de gato, en cualquier tienda física dedicada al caravaning, en cualquiera on-line y hasta en amazon, es facil de encontrar.
 
Y con que las enganchais a la pared de la caravana???:oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops:
 
buenas,soy principiante y estoy buscando donde comprar cortina chenille para la puerta de la caravana,o alguna otra parecida,gracias

Hola, si te presentas un poco y nos cuentas algo de tí, que es lo que se suele hacer, nos será más sencillo echarte una mano. ¿De qué sirve recomendarte una tienda en Barcelona si tú vives en Cádiz?
 
Ya ves, que parece una chorrada la pregunta pero mira!!! Que apañao !!! Gracias por la foto, asi me hago una idea!!
 
Pues vista la evolución del hilo os hemos hecho unas fotillos este finde por si a alguien le sirve la idea.
La instalación es la misma que la Juansinmedio, pero como por aquí hay algún amante de la decoración y la visión de porta visillo mas el perfil de la cortina no le agradaba, se ha puesto un pequeño "bando o goterilla" para tapar todo el mejunje.
De paso sirve por si alguien no encuentra la salida en caso de emergencia o se pierde por la caravana avisando de que hay escaleras para que no se caiga con las prisas ... jeje.
El próximo lo haremos en negro y aun andamos pensando si pondremos salida o exit, y seguro que alguno en tela lisa también cae.
IMG_3490.JPG

IMG_3497.JPG

Este va entretelado para darle rigidez, con velcro adhesivo al perfil y de coser a la tela.
Un saludo.
 
Tomo nota! Mañana recibo la cortina a ver como viene y que lleva para engancharla, pffff lo único que me da mucha pena hacerle un solo agujero a la caravana y es que el bricolaje se me da fatal y mi marido cuando cuelga los cuadros en casa hace agujeros como puños! A ver si investigo un poco como adjuntar fotos y os voy contando! Gracias!
 
Tomo nota! Mañana recibo la cortina a ver como viene y que lleva para engancharla, pffff lo único que me da mucha pena hacerle un solo agujero a la caravana y es que el bricolaje se me da fatal y mi marido cuando cuelga los cuadros en casa hace agujeros como puños! A ver si investigo un poco como adjuntar fotos y os voy contando! Gracias!

No te preocupes, no hay dolor para ese agujerillo... jeje.
Los portavisillos que es lo único que cabe por el perfil no necesitan taco. Con el tornillito o alcayata que llevan según el modelo que compres sobra, y con una barrena le abres el paso y ya esta o sino tienes con el mismo tornillo seguramente podrás hacerlo.

De hecho cuando nosotros compramos la caravana ya llevaba la cortina pero nos gustaba mas pegada al techo y la cambiamos y el agujero que se quedo al quitar la antigua era apenas perceptible, aunque lo aprovechamos para meter la estación meteorológica que se ve en la foto porque por aquí también hay quien no puede vivir sin una cerca ... jeje.

Que te quede estupenda.
Ya nos cuentas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com