Webcampista.com

mucho más que un foro

Bricolaje Cortinas

Pernia

calladit@
Buenas tardes quería que me dierais vuestra opinion sobre estas cortinillas plegables que he puesto porque me parece que entra mucha luz.De todas formas voy a ponerle unas cortinas Grises para que entre algo menos.Como afecta al interior de la caravana ?

Un saludo
Gracias IMG_1106.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
no soy estilista, pero tenemos un plaga en los campings peninsulares de exceso de luz.

yo los visillos no lo veo utilidad en una caravana.

Yo lo que tengo es una doble cortina, una es mosquitera y la otra la he cambiado totalmente opaca. compré tela muy oscura y opaca.

la Uno a las paredes de la caravana con unos cables tensos que atraviesa los extremos de la ventana de lado a lado.
 
Igual con este mecanismo compro una tela opaca y así entraría menos luz. Si pudieras poner alguna foto ?? La verdad es que no soy de sitios oscuros jajajjajaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
tengo un video... aunque no se aprecia muy bien... (sólo en las ventanas grandes tengo ese sistema)



además.. este dibijo recien echo..

IMG_20170718_132921.jpg
 
valdria.

es un poco elástico.

lo tengo cogido a las paredes con unas alcayatas de esas en forma de interrogación.

el cable queda tenso.

para lavar las cortinas, se quita el cable de un lado, y se saca la cortina.

obviamente, la mosquitera va primero, junto a la ventana que quede lo más pegada posible, y la cortina por el interior de la caravana. así puedes abrir la ventana sin mover la mosquitera.
 
Si en los campings peninsulares hay exceso de luz.......en el norte de Europa (Estonia, Finlandia, etc.) la noche veraniega es muy corta de oscuridad y en algunos casos solo llega a ser una ligera penumbra.
Los escurecedores son muy necesarios. Imprescindibles.
Y los visillos permiten que entre luz y mantener la intimidad.
 
Una gran mayoría de caravanas vienen con mosquitera y foscurit, lo que no se es lo que vale el caset donde van integradas
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com