Webcampista.com

mucho más que un foro

Cosas curiosas de la Cospedal

Por lo menos con los otros teníamos prestaciones con estos habrá que quitarse el hambre a tortas, y ya no digo como este enfermo, hay si que te cagas un 50% un 10% mas y como si no cobras paro, tienes que estar obligatoriamente con algún familiar que trabaje pues da igual que que estés parado el 50% pagas de fármacos, Quien hizo la ley , Hizo la trampa.
de todas las maneras no os suena a una película Robin Wood
 
Los funcionarios no cobraran la extraordinarias de Diciembre ¿pero sabéis quien van a ser los mas perjudicados?, en mi humilde opinión los autónomos.
 
Bueno, ya que parece que los funcionarios tenemos cuernos y rabo y que somos los culpables de todo lo habido y por haber y por si se nos condena a muerte, quiero citar a Javier Krahe:

Sacudir con corriente alterna
reconozco que no está mal:
la silla eléctrica es moderna,
americana, funcional.
Y sé que iba de maravilla
nuestro castizo garrote vil
para ajustarle la golilla
al pescuezo más incivil.

Pero dejadme, ay, que yo prefiera
la hoguera, la hoguera, la hoguera.
La hoguera tiene qué sé yo
que sólo lo tiene la hoguera.
 
Bueno, ya que parece que los funcionarios tenemos cuernos y rabo y que somos los culpables de todo lo habido y por haber y por si se nos condena a muerte, quiero citar a Javier Krahe:

Sacudir con corriente alterna
reconozco que no está mal:
la silla eléctrica es moderna,
americana, funcional.
Y sé que iba de maravilla
nuestro castizo garrote vil
para ajustarle la golilla
al pescuezo más incivil.

Pero dejadme, ay, que yo prefiera
la hoguera, la hoguera, la hoguera.
La hoguera tiene qué sé yo
que sólo lo tiene la hoguera.
jajaja muy bueno.. pero aqui en españa lo que se lleva es el cuarto oscuro y la vaselina.....bueno lo de rajoy ya es a pelo...........
 
Olvidaros de polémicas, NO VAN A DESPEDIRNOS, soy funcionario, por una sencilla razón: si somos menos, cuando nos quiten la otra paga menos dinero nos robaran.
Mi vida ha cambiado desde un año a esta parte y os lo quiero agradecer públicamente a todos los que habeis votado a los actuales gobernantes(ser agradecido es de bien nacido) y muy tranquilos debemos estar cuando haciendo lo que estan haciendo aún asi los defendemos públicamente, gracias, muchas gracias por votarles y abrirme los ojos, no tengo palabras para agradeceroslo, teneis el cielo ganado.
 
¿No entiendo de qué se ríen los que están detrás?....................

Uno de ellos se ríe porque hace unos años trabajaba de auxiliar administrativo en una biblioteca y hoy se levanta gracias a nuestros impuestos más de 100.000 euros al año. Por supuesto es muy liberal. En nuestro país, a diferencia de otras naciones, los liberales se pirran por vivir del Estado. Ver aquí: El alcalde
 
muy facil sabian que eran un monton de mentiras
que sube el iva de las chuches

Uno de ellos se ríe porque hace unos años trabajaba de auxiliar administrativo en una biblioteca y hoy se levanta gracias a nuestros impuestos más de 100.000 euros al año. Por supuesto es muy liberal. En nuestro país, a diferencia de otras naciones, los liberales se pirran por vivir del Estado. Ver aquí: El alcalde

Gracias por vuestras explicaciones, ahora lo entiendo.................

Mejor no opinarrrrrr......paque....

Llevas razón Paqui, lo único que sacamos es calentarnos más la sangre.........
 
Bueno,he estado un buen rato leyendome las tres paginas y lo que yo personalmente opino es que los politicos me dan asco,pido perdon por anticipado si a alguien le ofende por alguna parte que le toca.
Lo unico que me gustaria oir en los medios es "señores,las medidas de recorte que se van ha tomar son:los politicos nos vamos a bajar el sueldo",es verdad que han dicho que sobran el 30%,pero es que mienten,sobran el 80%,pero no creo que esto vaya a pasar,a si que mi gozo en un pozo.
No sé donde vamos a llegar,en fin,no sé que más decir.....esto esta fatal.
Un saludo,chao y a cuidarse.
 
Bueno,he estado un buen rato leyendome las tres paginas y lo que yo personalmente opino es que los politicos me dan asco,pido perdon por anticipado si a alguien le ofende por alguna parte que le toca.
Lo unico que me gustaria oir en los medios es "señores,las medidas de recorte que se van ha tomar son:los politicos nos vamos a bajar el sueldo",es verdad que han dicho que sobran el 30%,pero es que mienten,sobran el 80%,pero no creo que esto vaya a pasar,a si que mi gozo en un pozo.
No sé donde vamos a llegar,en fin,no sé que más decir.....esto esta fatal.
Un saludo,chao y a cuidarse.

Pero fíjate que el 30% de esos que dicen que sobran, es a partir del 2015, sin embargo la extra y el IVA es medida urgente.
Por otro lado lo mas contento que estoy es que hay dos comunidades de ellos que estan en contra de las Marianadas, que son Extremadura y Castilla Y Leon, a ver si de una vez revienta esto.

Un Saludo
 
Estimados Ciudadanos:
Si su concepto de "FUNCIONARIO/EMPLEADO PÚBLICO"es el de "VAGO-ENCHUFADO QUE VIVE A COSTA DE SUS IMPUESTOS" y se alegra de las congelaciones, recortes estatales y de los ahora recortes de nuestro Gobierno Autónomo,
Déjeme recordarle que:
- Si Vd. está enfermo (más le vale que no, porque tal y como estan las cosas o es Vd. rico o se muere) le atenderá un funcionario/empleado público.
- Si Vd. tiene que renovar o gestionar cualquier documento público, (por el que tendrá que pagar tasas a partir de la nueva ley de presupuestos) le atenderá un funcionario/empleado público.
- Si Vd. tiene hijos en edad escolar, y tiene que gestionar las matrículas (cada vez mas caras) y las becas (cada vez más difíciles), y que les eduquen y les cuiden, lo hará un funcionario/empleado público.
- Si necesita Vd. una subvención, o una ayuda, o prestación de desempleo o de cualquier otro tipo, le atenderá un funcionario/empleado.
- Si necesita Vd. una licencia, un permiso, o cualquier otra autorización, le atenderá un funcionario/empleado público.
- Si necesita Vd. seguridad o protección frente a delitos o ataques personales, le atenderá un funcionario/empleado público.
- Si necesita Vd. que le gestionen su demanda o su denuncia, y busca justicia, le atenderá un funcionario/empleado público.

Además ha de considerar, que un funcionario/empleado público no ha conseguido su puesto fijo "a dedo", sino que ha tenido que obtener una titulación y superar unas pruebas de acceso que le han costad unos cuantos años de estudio y sacrificio, que algunos tenemos salarios mil- euristas, y que nuestra única ventaja es tener un trabajo estable (hasta nuevo decretazo, probablemente)

Sepa Vd. además que si a ese funcionario/empleado público le recortan el sueldo, casi seguro:

- Deje de tomarse el cortado o desayunar en el bar donde trabaja Vd. o algún familiar suyo.
- Deje de consumir ropa o zapatos, de la tienda donde trabaja Vd. o algún familiar suyo.
- Deje de almorzar con su familia en el restaurante donde trabaja Vd. o algún familiar suyo.
- Deje de viajar en la compañia aérea o marítima donde trabaja Vd. o algún familiar suyo.
- Deje de reservar el fin de semana en el hotel donde trabaja Vd. o algún familiar suyo.
- Deje de gastar más de lo estrictamente necesario en Alcampo, Carrefour, Mercadona, El Corte Inglés, etc., donde trabaja Vd. o algún familiar suyo.

Y que en consecuencia, ante la bajada de ingresos e estos establecimientos, el empresario tenga que despedirle (con una indemnización infame, gracias a la reforma laboral).
Creame, estimado ciudadano, que yo no me alegraré cuando eso suceda, intentaré seguirle atendiendo con la mayor calidad que pueda en el servicio público que Vd. demanda y que yo también pago con mis impuestos.

Y déjeme recordarle que los BANQUEROS, POLÍTICOS, PRESIDENTES, MINISTROS, CONSEJEROS Y DEMÁS ALTOS CARGOS DE ESTE PAIS Y DE SU COMUNIDAD AUTÓNOMA NO SON FUNCIONARIOS/EMPLEADOS PÚBLICOS.

Solo los necios, cuando se les señala la luna miran el dedo.
Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com