latumbadehuma
Chandalf el Gris
nunca impidas que un niño monte en bici.
las bicis se llevan hasta al fin del mundo.
nunca impidas que un niño monte en bici.
lo imprescindible es el carro tienda...
date prisa que se los llevan de las manos!!!!
comprate otro carro para llevar las cosas que te ponen
eso no seas malo si solo llevan el carro tienda tendrían que ir tirando de el el al menos el coche ¿O no?
Sinceramente cghuchi de ac algo después de mas de diez años se, de cv algo leo, de carros tienda si tienes uno seguro que sabes mas que Yo.
Si como me figuro tienes un terrano2 te has planteado ahorrar y pasarte a una cv lo digo por que ahora vienenequipadas y prácticamente vajilla de melanina, butano ropa y las cosas de comer a la nevera
cuando andaba con carro lo que siempre llevaba era un plástico que lo cubría todo. Bien plegado no ocupa, lo puedes adquirir en centros de jardinería .
Yo lo tenia siempre a mano porque siempre subíamos a pirineos y allí en dos minutos se te monta la tormenta. Si esta te pilla cerca del día de regreso recoger mojado es un problema. Que un carro no se despliega para secar como un tienda. Necesitas mucho espacio.
Y si vas a acampar a la sombra de pinos. una rafia que te cubra de la resina. Que si se pega a la lona para quitarla antes haces un agujero que la quitas
Gracias muy util..., ademám ambas cosas bien dobladitas mo creo que ocupen mucho espacio...., y lo veo muy util....
el típtico error de tener caravana y llevarse más cosas...
con un carro lo mismo...
cuantas menos cosas lleves, menos complicaciones.
pero para gustos los colores, of course.
madre mia que orden... nosotros vamos solo 2 y como los gitanillos... sin faltar es solo un decir, incluso con un cofre vamos con cosas en los asientos, lo que si que es verdad que la tienda es muy grande y lleva casi el maletero y llevamos tb una nevera grande en el asiento.. pero bueno luego estamos muy comodos. Pero es trabajito si montar y desmontar.
saludos a todos
Yo tengo el mío que si se me mete un niño dentro no lo encuentro más, y tiengo un C3.
Pues confeccionando la lista ..., y dandole muchas vueltas...., si que es cierto que tengo un montón de dudas y de "por si acaso..." , me da a mi que me he pasado de "cosas" y de "por si acasos"....., y claro lo peor de todo como tengo sitio........¿?, estoy metiendo la pata......
No compres nada hasta que no lo necesites dos veces....
Y al contrario no sirve hacerlo......., es decir yo me llevo toooo y lo que no utilice ni dos veces lo voy quitando de la lista.....jejejejjejeejejeje, es broma latumbadehuma....., es un gran consejo gracias...,
Claro que sirve también hacerlo así. Al regreso anotas aquellos porsiacasos que no has usado. En un par de veces verás cómo haces una buena criba.Y al contrario no sirve hacerlo......., es decir yo me llevo toooo y lo que no utilice ni dos veces lo voy quitando de la lista.....jejejejjejeejejeje, es broma latumbadehuma....., es un gran consejo gracias...,
Claro que sirve también hacerlo así. Al regreso anotas aquellos porsiacasos que no has usado. En un par de veces verás cómo haces una buena criba.