Webcampista.com

mucho más que un foro

Costa Cataluña

A ver quien me puede orientar sobre algún camping que esté bien situado cerca de la playa ,sea tranquilo y tenga actividades para niños.

Esta vez me voy prácticamente en septiembre.
Casi todos aceptan acsi?
Si lo coges con acsi las parcelas son peores?
El año pasado estuve en el sanguli y estaba muy bien ,pero realmente con las edades de los hijos (5 y 2 años) no lo aprovechamos mucho.
Hace dos estuve en las dunas y este siendo más normal también estaba muy bien.
A ver quien me puede orientar,ya he estado viendo unos pocos y uno que me había llamado la atención es torre de la Mora.
Muchas gracias!!
 
Hola, el Torre de la Mora esta muy bien en todos los sentidos, tiene buenos servicios y actividades para los niños, cerca de la playa, sales del camping y entras en la playa, buena piscina y demás, recomendable, un saludo
 
En la misma zona tienes tambien el Tamarit i Las Palmeras, el primero mas resort y playa algo peor y el segundo mas familiar y mejor playa y zona natural al lado
 
Al lado de Las Dunas, en el que ya estuviste, tienes varios más que están muy bien: La Ballena Alegre, muy similar a Las Dunas aunque a mí me gusta un poco más (todas las parcelas muy cerca de la playa, chiringuito y trattoria muy chulos...), Aquarius o Amfora (no los conozco personalmente), Las Palmeras (no está a pie de playa, aunque cerca; tampoco lo conozco), o La Gaviota, más chiquitito y familiar que los anteriores, no es tipo resort, pero está muy bien, y algo más barato que el resto (también a pie de playa).
 
Al lado de Las Dunas, en el que ya estuviste, tienes varios más que están muy bien: La Ballena Alegre, muy similar a Las Dunas aunque a mí me gusta un poco más (todas las parcelas muy cerca de la playa, chiringuito y trattoria muy chulos...), Aquarius o Amfora (no los conozco personalmente), Las Palmeras (no está a pie de playa, aunque cerca; tampoco lo conozco), o La Gaviota, más chiquitito y familiar que los anteriores, no es tipo resort, pero está muy bien, y algo más barato que el resto (también a pie de playa).
Respecto Las Palmeras, te equivocas. Más a pie de playa no puede estar ?
 
Ok mis candidato de momento torre de la Mora.
Sabe alguien que tal están las parcelas ?
Están cerca de la playa?
Sombra?
 
No he estado en el Torre de la Mora, pero he oido muchas cosas buenas sobre él. Tengo ganas de ir algun dia, a pesar de estar demasiado cerca de casa (siempre digo que por menos de 100 km no muevo la caravana, aunque he hecho alguna excepcion). Donde sí vamos en verano es a la playa de la Mora, a bañarnos y a comer un arroz negro buenísimo, y me da que desde el camping tiene que haber unas vistas magníficas. A ver si nos lo puede corroborar alguien que lo conozca.
 
En la Costa Brava y en la misma playa conozco el l'Àmfora, en Sant Pere Pescador. Es el camping mas grande en el que recuerdo haber estado (nos van mas los campings pequeños - medianos). Tiene de todo. Piscinas, playa, cajeros automaticos, animacion mañana y tarde, actividades, e incluso el supermercado mas grande que he visto en un camping... Era septiembre y el camping estaba a tope, la inmensa mayoría extranjeros.
 
Un poco mas al norte de Tarragona, también en la Costa Dorada, en Creixell conozco el Camping Gavina. Parcelas casi en la misma arena de la playa, animación, miniclub, gran piscina, y una zona de bungalows que me pareció muy bonita, con calles ajardinadas con vegetación tropical, por donde pasabamos siempre para ir desde la parcela hacia la zona de servicios (recepcion, tienda, bar..).
 
Mírate el Rubina resort en Ampuria Brava, esta muy bien , tienes la playa enfrente y puedes ir a pie.
 
Respecto Las Palmeras, te equivocas. Más a pie de playa no puede estar ?
Si por "a pie de playa" te refieres en primera línea, es cierto, porque entre el camping y la playa solo hay campo. Pero hay unos 200 metros de paseo hasta llegar a la orilla. Los otros están literalmente al comienzo de la arena.
 
Estamos hablando de Las Palmeras en Tarragona, el hilo empezó preguntando por La Mora (Tarragona). Creo que te refieres a Las Palmeras Costa Brava, que es otro camping.
 
El camping de La Mora tiene una serie de parcelas en la parte del acantilado, pero son pequeñas y creo que las han ido ocupando con tiendas "glamurosas". Tienes parcelas al lado de la playa, sin embargo.
Además, al otro lado del camping tienes el bosque de La Marquesa, un enclave verde protegido, con pequeñas calas muy agradables. Te mencionaba Las Palmeras (Tarragona) porque esta al otro lado del mismo bosque. La Mora esta mas al lado de una urbanizacion, la playa tiene un pequeño paseo maritmos con bares, mientras que Las Palmeras tiene una playa mas "natural". Depende de lo que te interese mas, en ambos estaras bien. Y el Tamarit es otra opcion en el mismo municipio, mas resort.
 
A nosotros nos gusta el torre de la Mora. Las parcelas son muy irregulares en cuanto al tamaño. Recuerdo la primera vez que fuimos que nos tocó una que era casi triangular, pero estaba a un paso de la entrada de la playa con las duchas de acceso muy cerca y resultó ser muy cómoda a pesar de lo extraño del tamaño. Las otras eran más bien cuadradas o rectangulares y estuvimos bien. A la entrada te acompañan con el cochecito a la parcela que te han asignado, no puedes elegir. Las pegas que le veo es que las piscinas y zonas deportivas están cruzando la carretera, que principalmente se usa por el camping, pero ya no me fiaba de que los niños fueran solos, y por la noche a la hora de las duchas se quedan escasas. Lo mejor, las playas, de arena al salir y calas al lado. Las piscinas también están muy bien.

L’amfora está muy bien, como camping no le encuentro ninguna pega, nos encantó, las zonas de baños y duchas muy grandes, con muchísimas duchas y vestuarios independientes frente a ellas, de lo mejor y más cómodo que hemos visto, pero las playas de Tarragona mucho mejores.
 
Al lado de Las Dunas, en el que ya estuviste, tienes varios más que están muy bien: La Ballena Alegre, muy similar a Las Dunas aunque a mí me gusta un poco más (todas las parcelas muy cerca de la playa, chiringuito y trattoria muy chulos...), Aquarius o Amfora (no los conozco personalmente), Las Palmeras (no está a pie de playa, aunque cerca; tampoco lo conozco), o La Gaviota, más chiquitito y familiar que los anteriores, no es tipo resort, pero está muy bien, y algo más barato que el resto (también a pie de playa).
Las palmeras esta en la misma playa las primeras parcelas y no son pocas, es un camping muy grande, solo lo divide una alambrada y cada 100mts hay una puerta para acceder a la playa. Ka terraza del bar esta pegando a la arena, una gozada comer o beber algo hay. Tamarit resort tambien esta muy bien en ese aspecto, eso si, pica mas en su precio.
 
Hola! Torre de la Mora está muy bien, nosotros estuvimos en Julio del año pasado, en las parcelas al lado de la entrada, y muy bien. Tienes el super y un bloque de baños y duchas al lado, y la playa ahí mismo . Para la piscina tienes que cruzar una carretera, no está muy transitada, y la verdad que también es una buena piscina. La única pega que yo le pondría a éste camping es que según donde estés ( hacia la zona de arriba ), al ser en cuesta hay zonas que quedan lejos o quizá poco accesibles, sobre todo si se va con niños pequeños. Por lo demás, entorno natural, tranquilo, bosque al lado, no es el típico resort.
 
Hola,

No he estado en Torre de la Mora, pero si en Las Palmeras.
Depende de lo que busques, tranquilidad tendrás toda, actividades para niños, muchas, según que parcela cojais, podeis ver la playa desde la cv..., hay hasta lavabos para niños!!
Es un Camping grande y bastante plano, eso si, te recomiendo una bici para ir al super por ejemplo...
Las parcelas por lo general son amplias y sombreadas, lo que si es problema es la disponibilidad, si estas interesado, no tardes en decidirte!!
 
Las palmeras esta en la misma playa las primeras parcelas y no son pocas, es un camping muy grande, solo lo divide una alambrada y cada 100mts hay una puerta para acceder a la playa. Ka terraza del bar esta pegando a la arena, una gozada comer o beber algo hay. Tamarit resort tambien esta muy bien en ese aspecto, eso si, pica mas en su precio.
Veo que hablamos de distintas Palmeras ;-)
Yo hablaba del que está en Sant Pere Pescador, tú hablas del de Tarragona.
 
Estoy decidido en ir al camping el delfin verde.
Lo que no tengo muy claro que parcelas coger.
Las que tienen sombra parece que están más cerca del bullicio y las que están más alejadas tienen poca sombra pero más cerca de la playa.
 
Hola, el delfín verde ya no aceptan acsi, al menos el año pasado, en septiembre no es temporada alta, pero aun así es una pasta, yo personalmente huiría de la zona de bullicio, aquello es una macro ciudad y por dónde están las tiendas, teatro, restaurante etc. … Siempre hay gente, nosotros siempre que vamos nos solemos poner por la zona 1, sin bicicletas es un pateo para todo, pero la tranquilidad para mí lo vale je, je, je igual que también lo vale el parque acuático, las piscinas, la temática, todo.

El camping en general, es un supercamping, para nosotros el mejor camping que fuimos del rollo resort, macro camping
 
Hola, el delfín verde ya no aceptan acsi, al menos el año pasado, en septiembre no es temporada alta, pero aun así es una pasta, yo personalmente huiría de la zona de bullicio, aquello es una macro ciudad y por dónde están las tiendas, teatro, restaurante etc. … Siempre hay gente, nosotros siempre que vamos nos solemos poner por la zona 1, sin bicicletas es un pateo para todo, pero la tranquilidad para mí lo vale je, je, je igual que también lo vale el parque acuático, las piscinas, la temática, todo.

El camping en general, es un supercamping, para nosotros el mejor camping que fuimos del rollo resort, macro camping
[/QUOTE

A qué llamas zona 1??
Tiene sombra??
Y las parcelas qué tipo de suelo son?
 
Veo que hablamos de distintas Palmeras ;-)
Yo hablaba del que está en Sant Pere Pescador, tú hablas del de Tarragona.
Si, es que mas que nada como hacia referencia a la costa de tarragona por eso le indique las palmera de dicha provincia, aunque tambien crei que hacias referencia a la misma. Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com